En respuesta a nellie_6948817
Madre mia,es un niño pequeño
Que comportamiento tiene,pues la verdad,blanco y negro,un dia es super cariñoso contigo y al dia siguiente no tiene ni un pequeño detalle.Yo soy sagitario y el es geminis y te puedo decir que tienes que tener mucha paciencia con el,en cuestion de cuando alguien le gusta se le nota perfectamente,sobre todo en los ojos y no se el tuyo pero mi geminis es super lanzado... jijiji.. ya me entienndes,cosa que a mi me encanta.Espero que te vaya bien el consejo.
Hola yo soy sagi tambien
te queria preguntar que si tienes correo, para que me lo pasaras el mio es fatima_roko@hotmail.com esque yo conoci a un geminis, y siempre que me mira a los ojos me pone super nerviosa por que siento como si su mirada fuer a muy profunda y pues yo intento bajar la mirada hacia el suelo por que el a mi me gusta y no quisiera que se diera cuenta de eso, y a el lo veo algo indiferente conmigo,(como que muy timido o no se talves algo cortante o despistado, pero a la ves me mira nadamas que yo le hago como si no me diera cuenta ) y pues no se si le gusto!! y pues hace payasadas y me dan mucha risa y enfrente de mi!! pero no se por que!! y dehecho hace poco chocamos por accidente, y le dije que el le pasara primero el (para hacer fila, esque ibamos a revisar algo) y el me dijo, -NO! PASALE TU PRIMERO, y se me hizo qu efue muy amable conmigo pero pero pues no lo entiendo la verdad parece como si ni le importara por que se pone a hablar con sus amigotes pero a la ves como que siento qu ede repente me mira, y hay otras veces en las que parecee que ni existo jajaaj, ustedes quecreen'??? respondan