Foro / Astrología y Tarot

¿cómo es el comportamiento de un hombre géminis cuando le gusta algu., es lanzado o es cortado?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 13:22
A
an0N_851034899z
3/1/07 a las 10:08

Hola a todos/as:

Pues me gustaría saber cómo es el comportamiento de un hombre géminis cuando le gusta alguien, si puede tomar la iniciativa para iniciar algo o es cortado y sólo da señales de interés para que la otra persona se lance.


Y como tiene que hacer la otra persona, en mi caso yo misma para que se decida, es decir, si tiene que ver también algo en la otra persona para que tome la iniciativa. También cómo saber si va para algo serio, que le importas realmente o está jugando. A mí no para de gastarme bromas y picarme y esto es síntoma de ser alguien especial o que muestra interés. Pero no sé que es lo que pretende realmente conmigo y qué tengo qué hacer.

¡FELIZ AÑO 2007!
Gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_851034899z
4/1/07 a las 13:09

Gracias por responder. me gustaría saber...
Hola de nuevo:

Gracias por responder. Yo soy piscis ascendente libra y él es géminis ascendente géminis.

Me gustaría saber si los géminis son lanzados, toman la iniciativa si alguien les gusta o por el contrario son tímidos y tiene que ser la otra persona la que se decida.Y si tiene que hacer algo la otra persona para que se lancen o sentirse seguros.



Gracias de nuevo por tu ayuda y besos

A
an0N_851034899z
4/1/07 a las 13:09
Mejor respuesta

Gracias por responder. me gustaría saber...
Hola de nuevo:

Gracias por responder. Yo soy piscis ascendente libra y él es géminis ascendente géminis.

Me gustaría saber si los géminis son lanzados, toman la iniciativa si alguien les gusta o por el contrario son tímidos y tiene que ser la otra persona la que se decida.Y si tiene que hacer algo la otra persona para que se lancen o sentirse seguros.



Gracias de nuevo por tu ayuda y besos

R
robyn_7342993
4/2/07 a las 22:52

Yo soy geminis
y yo soy koketa si me gusta un tipo y veo k el me mira yo le sonrio y le koketeo y soy lanzada

K
kahina_6500037
28/3/07 a las 1:14
En respuesta a robyn_7342993

Yo soy geminis
y yo soy koketa si me gusta un tipo y veo k el me mira yo le sonrio y le koketeo y soy lanzada

Somos coketos
Pues almenos yo si soy super lanzada y soy geminis,es muy dificil ke un geminis sea timido para dcirle a alguien,porke usamos casi siempre todos nuestros trukos de seduccion,koketeo,etc...

B
babila_8482385
14/4/07 a las 7:48

Pisis
esa persona es geminis no se si le agrado pero cuando conoci a esa persona siempre me saludaba,me asia señas y sonreia al berme, ablamos mucho,pero yo sabia q le cai bien pero actualmente no se se muestra indiferente ante mi y ya no me habla, yo intento hablarle pero no me ase caso un dia le di una carta de sanvalentin (cariñosa) pero actuo como si no le imporatara por favor dime lo q siente por mi nose q aser

S
shazia_9856223
5/12/08 a las 1:26


no de estoy en la misma cituacion pero sigue adelante
gracias

I
inasse_5756489
6/12/08 a las 22:33

Ambos geminis
hola

no pues me gustaria que me digeras lo que el siente por mi, como ya te dige ambos somos geminis.

gracias

L
lars_7494537
16/4/09 a las 21:48

"¿cómo es el comportamiento de un hombre géminis cuando le gusta algu., es lanzado o es cortado?"
que respuesta tienes a esa pregunta pues la persona que conozco es del 21 de junio, es escurridizo ya estuvo casado fracaso total 2 hijos y es la victima a su parecer en la relacion es muy indiferente frio platicador nerviosisimo dura poco en los trabajos es profesional universitario. se desanima muy rapido quiere que todo salga al instante

N
nellie_6948817
26/4/09 a las 14:30

Madre mia,es un niño pequeño
Que comportamiento tiene,pues la verdad,blanco y negro,un dia es super cariñoso contigo y al dia siguiente no tiene ni un pequeño detalle.Yo soy sagitario y el es geminis y te puedo decir que tienes que tener mucha paciencia con el,en cuestion de cuando alguien le gusta se le nota perfectamente,sobre todo en los ojos y no se el tuyo pero mi geminis es super lanzado... jijiji.. ya me entienndes,cosa que a mi me encanta.Espero que te vaya bien el consejo.

S
sanja_6346817
18/10/12 a las 22:41
En respuesta a nellie_6948817

Madre mia,es un niño pequeño
Que comportamiento tiene,pues la verdad,blanco y negro,un dia es super cariñoso contigo y al dia siguiente no tiene ni un pequeño detalle.Yo soy sagitario y el es geminis y te puedo decir que tienes que tener mucha paciencia con el,en cuestion de cuando alguien le gusta se le nota perfectamente,sobre todo en los ojos y no se el tuyo pero mi geminis es super lanzado... jijiji.. ya me entienndes,cosa que a mi me encanta.Espero que te vaya bien el consejo.

Hola yo soy sagi tambien
te queria preguntar que si tienes correo, para que me lo pasaras el mio es fatima_roko@hotmail.com esque yo conoci a un geminis, y siempre que me mira a los ojos me pone super nerviosa por que siento como si su mirada fuer a muy profunda y pues yo intento bajar la mirada hacia el suelo por que el a mi me gusta y no quisiera que se diera cuenta de eso, y a el lo veo algo indiferente conmigo,(como que muy timido o no se talves algo cortante o despistado, pero a la ves me mira nadamas que yo le hago como si no me diera cuenta ) y pues no se si le gusto!! y pues hace payasadas y me dan mucha risa y enfrente de mi!! pero no se por que!! y dehecho hace poco chocamos por accidente, y le dije que el le pasara primero el (para hacer fila, esque ibamos a revisar algo) y el me dijo, -NO! PASALE TU PRIMERO, y se me hizo qu efue muy amable conmigo pero pero pues no lo entiendo la verdad parece como si ni le importara por que se pone a hablar con sus amigotes pero a la ves como que siento qu ede repente me mira, y hay otras veces en las que parecee que ni existo jajaaj, ustedes quecreen'??? respondan

S
sanja_6346817
18/10/12 a las 22:45

Hola
soy sagitario jajaa se que es muy tarde para esto pero quisiera que me dijeras esque enserio necesito saber porfavooor!

L
levy_10047522
19/10/12 a las 19:12

A ver..
trankila xq si a geminis les gustas te pedira salir a tomar algo o algo parecido, te lo dira
tu solo tienes que dejarte llevar (aunq lee mejor otros post que publique por hi xq no debes excederte en complacer) sobretodo se su amiga y ya esta, si mas bien es pararle los pies!! jajajajjajaja insisto lee otros post que publique a chicas con "problemas" con geminis
besos!!

N
nancy_9413478
10/8/13 a las :54
En respuesta a sanja_6346817

Hola yo soy sagi tambien
te queria preguntar que si tienes correo, para que me lo pasaras el mio es fatima_roko@hotmail.com esque yo conoci a un geminis, y siempre que me mira a los ojos me pone super nerviosa por que siento como si su mirada fuer a muy profunda y pues yo intento bajar la mirada hacia el suelo por que el a mi me gusta y no quisiera que se diera cuenta de eso, y a el lo veo algo indiferente conmigo,(como que muy timido o no se talves algo cortante o despistado, pero a la ves me mira nadamas que yo le hago como si no me diera cuenta ) y pues no se si le gusto!! y pues hace payasadas y me dan mucha risa y enfrente de mi!! pero no se por que!! y dehecho hace poco chocamos por accidente, y le dije que el le pasara primero el (para hacer fila, esque ibamos a revisar algo) y el me dijo, -NO! PASALE TU PRIMERO, y se me hizo qu efue muy amable conmigo pero pero pues no lo entiendo la verdad parece como si ni le importara por que se pone a hablar con sus amigotes pero a la ves como que siento qu ede repente me mira, y hay otras veces en las que parecee que ni existo jajaaj, ustedes quecreen'??? respondan

Yo tambien soy sagitario
holaa yo tambien soy sagitariana y me gusta un geminis! en serio,son bien raros,caracter cambiante,muy bipolares,pero hay que tenerles paciencia,un dia te quieren hablar. .. al otro dia ya no! quien los entiende! me gustaria hablar contigo y compartir infoormacion! facil y nos sucede lo mismo!chaoo cuidate!

N
nancy_9413478
10/8/13 a las :56
En respuesta a sanja_6346817

Hola
soy sagitario jajaa se que es muy tarde para esto pero quisiera que me dijeras esque enserio necesito saber porfavooor!

Hola
yooo tambien quiero saaber mas sobre elloos! vamos hay que conversaaarr!! :3 somos dos sagitarianas tratando de entender a un loco geminis

L
lise_5603776
5/10/14 a las 13:22

Hola porfa ayuda urgente
Estoy salido ya hace un mes con un géminis mayor que yo... quiero saber si solo juega conmigo ya que hemos estado o le.intereso de vd.. super confundida :'(

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir