Foro / Astrología y Tarot

Relación amorosa mujer-escorpio / hombre-virgo

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 14:42
A
ailian_5825350
23/1/09 a las 11:58

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones o viviencias con respecto a estos dos signos pero en este orden.

Es para comprender mejor a este signo y en especial a los hombres.

Para saber que les atraen de la mujer escorpio y que es lo que les hace huir.

Un saludo

Ver también

M
mahir_6139562
24/1/09 a las 19:45

Buffff
yo soy escorpio, y una virgo me hizo mucho daño, con lo cual ahora q me dedico a analizarlas antes de darles confianza o algo por estilo, veo muchisimas cosas q no me gustan. Quizá para otro tipo de relación pudiera ser, con menos implicación podríamos ser amigos, pero poco más. Son más fríos y calculadores q los escorpio, y mira q nosotros lo somos si nos lo proponemos ehh.
Los celos les hace huir, aunque yo creo q huyen por naturaleza, el ppal problema de los escorpio es que somos muy celosos. Si te comportas con buenas formas, misteriosa, alegre, sutil, fuerte, etc etc, creo q le gustarás. En el fondo nos tienen miedo, pero eso los covierte en poco fiables.
En general creo q son menos profundos q nosotros, le dan importancia a otro tipo de cosas q yo al menos considero más materiales o más superficiales.
Bueno, espero haberte ayudado.

C
cilene_9149747
26/1/09 a las :43
En respuesta a mahir_6139562

Buffff
yo soy escorpio, y una virgo me hizo mucho daño, con lo cual ahora q me dedico a analizarlas antes de darles confianza o algo por estilo, veo muchisimas cosas q no me gustan. Quizá para otro tipo de relación pudiera ser, con menos implicación podríamos ser amigos, pero poco más. Son más fríos y calculadores q los escorpio, y mira q nosotros lo somos si nos lo proponemos ehh.
Los celos les hace huir, aunque yo creo q huyen por naturaleza, el ppal problema de los escorpio es que somos muy celosos. Si te comportas con buenas formas, misteriosa, alegre, sutil, fuerte, etc etc, creo q le gustarás. En el fondo nos tienen miedo, pero eso los covierte en poco fiables.
En general creo q son menos profundos q nosotros, le dan importancia a otro tipo de cosas q yo al menos considero más materiales o más superficiales.
Bueno, espero haberte ayudado.

Hola............
HOLA ESPERO ESTES BIEN ,PERO LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE DICES POR QUE YO TANMBIEN ANDUVE CON UN VIRGO Y ME FUE DE LA PATADA PERO AQUI EL PROBLEMA ES QUE ERA MUY FRIO Y NO SE DIGA DE LOS CELOS ME PROIVIA ABLARLA E MIS PROPIOS VECINOS Y COMO EL TAMBIEN ES MI VESINO ERA UN CAOS TOTAL Y YO ME LA JUGAVA POR ÉL PERO EL POR MI NO Y ME METI EN MUCHOS PROBLEMAS CON MI FAMILIA POR ÉL PERO QUEDAMOS COMO AMIGOS Y ESTA MEJOR ASI NO CRES.................

A
ailian_5825350
15/2/09 a las 2:11

Gracias
Todos teneis razón. El mio huye y vuelve, es muy inseguro,además tiene celos y no mantenemos una relación desde hace ya unos 3 meses.

Pero, le atraigo como una mosca a la miel.- jajaja

Gracias por contestarme
Un beso

I
irshad_8503918
15/2/09 a las 14:42

Escorpiana con virginiano
hola
mira , hace 1 año q estoy con un virgo, nada facil , nos dejamos, bvolvemos, yo creo q todo ya esta perdido, excepto mis sentimientos hacia el, lo q si puedo decirte es q estos tipos no son naaaada facil, tenes q andar en puntas de pies, el mio, me ha dicho muchas veces que soy extermista y exagerada, cosa q no es asi, es q sineto mucho por el , no exagero jaja, pero nunca entenderan nuestra pasion por ellos...
nuncaesperes una demostracion de afecto , ni les va que te hagas la enojada, te calan de una y se molestan jaja
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir