Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a un aries

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 23:39
K
korina_9585408
1/10/09 a las 1:06

Buenas os cuento, soy chica geminis y el chico q me gusta es aries.
Yo fui su primera novia pero la cagué estando con el y le hice algunas "putadillas" al pensarme q lo tenia asegurado. Así q como es obvio lo perdí y cortó conmigo. Cosa q me hizo ver lo mucho q lo queria realmente y lo mucho q perdí.
Ahora somos amigos (de hecho es mi mejor amigo, el lo sabe todo de mi y yo de el). He intentado persuadirle de que volvamos a salir, q ahora le quiero un monton mas q antes y q lo haria bien y no volveria a estorpearlo. Pero me ha dicho q aunque le gusto y me quiere, solo me quiere de amiga porque ha visto q como amigos ahora funcionamos de maravilla y nos llevamos super bien, y q cmo de novios la primera vez vio q no funionó, que el ahora está buscando alguna otra chica diferente a mi para saber si con ella funcionaria y sería difernete.
Me ha pedido q haga yo lo mísmo y me busque a otro para olvidarle, pero hasta hace unas semanas él se seguía metiendo cada noche en mi cama... y así com voy a olvidarlo??? Ahora ya ha dicho q no volveremos a acostarnos porque me da esperanzas y no quiere pero...

Yo ya no se q tengo q hacer para q vea q he cambiado si no me deja demostrarlo. No puedo mantener las distancias pq es mi ejor amigo y le quiero tanto q soy incapaz de alejarme, y se q el no va a deja rnunca de hablarme por muchod año q le haya hecho, es realmente un cielo de persona y le quieroooo.
Por favor decirme como puedo hacerlo, como puedo reconquistarlo o si mas no, q vea q he cambiado y q quiera darme una oportunidad!!

Gracias

Por favor contesrarme...

Ver también

S
sali_8636936
1/10/09 a las 6:45

Ouch....
que quieres que te diga esta muy dificil... lo heriste... te queria y lo heriste... eso nos duele en el alma... y nos cuesta mucho volver retomar una relación que termina como la tuya...
haver puedes intentar cambiar la rutina... no hacer lo que siempre hacen... invitalo como ha hacer cosas diferentes... hablar de otras cosas .. salir a otros lados... jugar cosas diferentes... hacer actividades diferentes...
busca resaltar las cosas que hicieron que se fijara en ti...
no le hables de ustedes... como pareja (que ya no lo son)... hablale como amiga normalmente... pero en tono coqueto... valora las cosas que hace... por ejemplo, si hiso algo nuevo, si lo felicitaron por algo, no se, si logro algo... resaltaselo... felicitalo... alagalo...

Quizas no es seguro que resulte... puedes probar hacer que note a ratos tu ausencia... para que siente que te pierde... y quiera volver a tenerte a su lado...

..no se me ocurre nada más de momento... igual te espera una tarea dificil ... por que si te dijo que queria pobrar una relación diferente... es por que realmente lo piensa asi... por lo que el doble de trabajo... jeje

espero que te vaya bien si ... y fuerza... que la vas a necesitar...

K
korina_9585408
1/10/09 a las 13:49
En respuesta a sali_8636936

Ouch....
que quieres que te diga esta muy dificil... lo heriste... te queria y lo heriste... eso nos duele en el alma... y nos cuesta mucho volver retomar una relación que termina como la tuya...
haver puedes intentar cambiar la rutina... no hacer lo que siempre hacen... invitalo como ha hacer cosas diferentes... hablar de otras cosas .. salir a otros lados... jugar cosas diferentes... hacer actividades diferentes...
busca resaltar las cosas que hicieron que se fijara en ti...
no le hables de ustedes... como pareja (que ya no lo son)... hablale como amiga normalmente... pero en tono coqueto... valora las cosas que hace... por ejemplo, si hiso algo nuevo, si lo felicitaron por algo, no se, si logro algo... resaltaselo... felicitalo... alagalo...

Quizas no es seguro que resulte... puedes probar hacer que note a ratos tu ausencia... para que siente que te pierde... y quiera volver a tenerte a su lado...

..no se me ocurre nada más de momento... igual te espera una tarea dificil ... por que si te dijo que queria pobrar una relación diferente... es por que realmente lo piensa asi... por lo que el doble de trabajo... jeje

espero que te vaya bien si ... y fuerza... que la vas a necesitar...

Gracias ariniic!
No sé que decirte, puede q tengas razon. Me espera un trabajo muy duro y largo, lo sé. Pero hasta hace poco he decidido tratarle como amigo, resaltando las cosas que hace bién, etc. lo mísmo q tu me dices aquí. Y ya te digo, estamos tan tan bién como amigos, y nos llevamos tan bien (cuando eramos pareja todo eran discusiones y ahora hay un respeto y un aprecio q antes no había), q él mismo me ha dicho q para q ser pareja si como amigos estamos mucho mejor... por eso no sé si el hecho de estarme portando tan bien con él al final salte en mi contra y contra mi proposito.
No sé q pensar, si él quiere provar con otra está en su pleno derecho porqué basicamente fui yo la que me porté mal. Puede q aveces cuando me dice estas cosas le salte con un tono q no deberia porque soy muy impusliva, pero ultimamente lo esoy intentando controlar y le digo q si él será feliz así q lo intente.
Creo q lo estoy haciendo todo bién, me estoy portando muy bien con él y me desanimo al ver q da los resultados contrarios q esperaria, y q en vez de quererme como apreja veo que me está empezando a cojer carinyo d everdad como amiga... y eso, suposngo q es malo

A
atimon_a4d4bez
1/10/09 a las 14:01

Weno..
perderlo la verdad ke no lo has hecho porke cuando un tio no kiere nada contigo lo 1 ni se acuesta ni es tu amigo..y mas si lo heriste..

puede pasar dos cosas..
1 ke te vea al final como una amiga y kiera seguir asi..
2 ke te haya hecho eso pa joderte..si wapa.. asi son los tios..

yo ke tu..ahora me distanciaria un poko.. ke te vea ke sin el puedes estar..

ke vea ke si habeis sido buenos amigos..te pued eperder..

eske si te ve encima..eso aburre y los distancia mas,, creeme..
intenta desaparecer un semana o dos.. ni señales..nada..ke si sois tan buenos amigos ..eso no acabra con vuestra amistad o lo ke sea

,, al contrario eso le hara comerse la cabecita..y si no es asi.. hija.. asi sales de dudas..

S
sali_8636936
2/10/09 a las 2:02
En respuesta a korina_9585408

Gracias ariniic!
No sé que decirte, puede q tengas razon. Me espera un trabajo muy duro y largo, lo sé. Pero hasta hace poco he decidido tratarle como amigo, resaltando las cosas que hace bién, etc. lo mísmo q tu me dices aquí. Y ya te digo, estamos tan tan bién como amigos, y nos llevamos tan bien (cuando eramos pareja todo eran discusiones y ahora hay un respeto y un aprecio q antes no había), q él mismo me ha dicho q para q ser pareja si como amigos estamos mucho mejor... por eso no sé si el hecho de estarme portando tan bien con él al final salte en mi contra y contra mi proposito.
No sé q pensar, si él quiere provar con otra está en su pleno derecho porqué basicamente fui yo la que me porté mal. Puede q aveces cuando me dice estas cosas le salte con un tono q no deberia porque soy muy impusliva, pero ultimamente lo esoy intentando controlar y le digo q si él será feliz así q lo intente.
Creo q lo estoy haciendo todo bién, me estoy portando muy bien con él y me desanimo al ver q da los resultados contrarios q esperaria, y q en vez de quererme como apreja veo que me está empezando a cojer carinyo d everdad como amiga... y eso, suposngo q es malo

de nada niña
yo igual nesesito ayuda con mi niño... y si veo que alguien esta como yo.. no puedo negarle ayuda...

.... se me olvidaba una forma de quizas tambien poder recuperarlo... es volviento alguien muy interesante para el... que se de cuenta que no te conoce bien...
y hace juegos de palabras que lo piquen... asi como un reto a quizas quien es mejor...( pero quizas no resulte... no a todos les gusta eso)
tambien apoyo a la otra persona.. que no estes sonbre el... igual nos gusta nuestro espacio... poder respirar tranquilamente...
si nos asfixcian ... hasta ahi queda todo...
y prueba eso de mantener un poco la distancia aunque te cueste... que note que no estas... haver que pasa...
... jajjaja... ahora que me acuerdo... yo por lo general cuando me dicen que me quieren lo primero que hago es huir... y despues voy viendo bien a la persona... para ver si lo que siente es realmente verdadero o simplemente un capricho.. jeje me gusta hacerme la dificil... asi que quizas el ande por las mismas... (es solo una opinion)

saludos...

K
korina_9585408
2/10/09 a las 22:53
En respuesta a sali_8636936

de nada niña
yo igual nesesito ayuda con mi niño... y si veo que alguien esta como yo.. no puedo negarle ayuda...

.... se me olvidaba una forma de quizas tambien poder recuperarlo... es volviento alguien muy interesante para el... que se de cuenta que no te conoce bien...
y hace juegos de palabras que lo piquen... asi como un reto a quizas quien es mejor...( pero quizas no resulte... no a todos les gusta eso)
tambien apoyo a la otra persona.. que no estes sonbre el... igual nos gusta nuestro espacio... poder respirar tranquilamente...
si nos asfixcian ... hasta ahi queda todo...
y prueba eso de mantener un poco la distancia aunque te cueste... que note que no estas... haver que pasa...
... jajjaja... ahora que me acuerdo... yo por lo general cuando me dicen que me quieren lo primero que hago es huir... y despues voy viendo bien a la persona... para ver si lo que siente es realmente verdadero o simplemente un capricho.. jeje me gusta hacerme la dificil... asi que quizas el ande por las mismas... (es solo una opinion)

saludos...

Gracias de nuevo!
La verdad es que lo entiendo poco. Miera él y yo hablamos cada día durante horas, casi todo el dia entero, por el msn. Y si que es verdad que hay veces que yo (o pq estoy haciendo otras cosas o x lo q sea) estoy mas distante, y entonces él viene y me empieza a decir: porque pasas de mi? Es que ya tienes aotro? Ya no me quieres? etc etc etc
Pero los días que estoy por él y el hago caso en todo y le pregunto me dice que le deje hacer su vida.
Noe ntiendo nadaaaaaa!! Y creo que me estoy volviendo loca porque a ver, hoy por ejemplo él se ha ido de fiesta con sus amigos, y yo le dije por msn que si iba con la intención de ligar y me dijo que si, entocnes me enfadé un poco, pero al tiempo reflexioné y le dije que hiciera lo que le apeteciera pq era su vida y lo importante era disfrutarla ahora que aun era joven y bla bla bla (intentando arreglarlo), y hoy cuando se ha ido le he dicho así en coña que a ver si iba bien con als chicas y se ha puesto super mal y me ha dicho enfadado que yo no tenia ningun derecho a enfadarme si conseguia alguna chica. Yo le he dicho que yo no me enfadaba y que lo importante es que él estubiese bien, pero no sé, creo q se ha pensaod que lo decia en un tono que no era y no me ha vuleto a dirirgir la palabra en todo el rato

No sé que mas hacer, xk si le digo q adelant y q busque chicas se enfada, y si le pido q no lo haga tb. Yo ya no se que es lo que tengo q hacer, tal vez no decirle nada, pero cada vez q no le diggo nada él insiste en el tema para que yo diga algo y ... pfff me tiene hecha un verdadero lio!!

S
sali_8636936
3/10/09 a las 19:58
En respuesta a korina_9585408

Gracias de nuevo!
La verdad es que lo entiendo poco. Miera él y yo hablamos cada día durante horas, casi todo el dia entero, por el msn. Y si que es verdad que hay veces que yo (o pq estoy haciendo otras cosas o x lo q sea) estoy mas distante, y entonces él viene y me empieza a decir: porque pasas de mi? Es que ya tienes aotro? Ya no me quieres? etc etc etc
Pero los días que estoy por él y el hago caso en todo y le pregunto me dice que le deje hacer su vida.
Noe ntiendo nadaaaaaa!! Y creo que me estoy volviendo loca porque a ver, hoy por ejemplo él se ha ido de fiesta con sus amigos, y yo le dije por msn que si iba con la intención de ligar y me dijo que si, entocnes me enfadé un poco, pero al tiempo reflexioné y le dije que hiciera lo que le apeteciera pq era su vida y lo importante era disfrutarla ahora que aun era joven y bla bla bla (intentando arreglarlo), y hoy cuando se ha ido le he dicho así en coña que a ver si iba bien con als chicas y se ha puesto super mal y me ha dicho enfadado que yo no tenia ningun derecho a enfadarme si conseguia alguna chica. Yo le he dicho que yo no me enfadaba y que lo importante es que él estubiese bien, pero no sé, creo q se ha pensaod que lo decia en un tono que no era y no me ha vuleto a dirirgir la palabra en todo el rato

No sé que mas hacer, xk si le digo q adelant y q busque chicas se enfada, y si le pido q no lo haga tb. Yo ya no se que es lo que tengo q hacer, tal vez no decirle nada, pero cada vez q no le diggo nada él insiste en el tema para que yo diga algo y ... pfff me tiene hecha un verdadero lio!!

si que es complicado es te chico
jaja... nuca havia visto alguine más enrredado... pero mira ... una cosa que nos molesta.. es que nos digan que cosas hacer y no hacer.... parto de ese punto.
es realmente molestoso... que se metan en nuestra vida y nos manden en cada paso que damos... somos bien independientes y si tenemos bien claras las cosas una mas. nos molesta.`por ejemplo si ya sabemos lo que tenemos que hacer. y nos la vuelven a decir o a insinuar, es molesto.
ahora quizas como dices si tu no le hablas del tema... y el te insinua alo. es para saber la posicion en la que estas ... si aun lo quieres.etc.
por que tampoco somos adivinos como para saver lo que la otra persona siente... por que igualmente no nos gusta jugar con los sentimientos de las demás personas, y pienso que quizas no te quiere hacer sufrir... ( o por lo menos es algo que yo hago, comunmente)

otra cosa si .. no te hagas muchas ilusiones por lo que te voy a decir ahora. que quizas me equivoque... por lo primero que me dices.. el quizas sienta algo por ti. es decir quizas todavia te quiere... o por otro lado quizas te pregunta eso para saver si ya lo haz olvidado para el con tranquiladad poder seguir su vida...
esa son las dos opciones... no hay más
una te conviene y la otra no...
tu que vives más sercana a el quizas puedas con el tiempo llegar a descubrir cual de las dos es...
hasta luego
saludos .. espero te valla bien ..

K
korina_9585408
5/10/09 a las 2:24
En respuesta a sali_8636936

si que es complicado es te chico
jaja... nuca havia visto alguine más enrredado... pero mira ... una cosa que nos molesta.. es que nos digan que cosas hacer y no hacer.... parto de ese punto.
es realmente molestoso... que se metan en nuestra vida y nos manden en cada paso que damos... somos bien independientes y si tenemos bien claras las cosas una mas. nos molesta.`por ejemplo si ya sabemos lo que tenemos que hacer. y nos la vuelven a decir o a insinuar, es molesto.
ahora quizas como dices si tu no le hablas del tema... y el te insinua alo. es para saber la posicion en la que estas ... si aun lo quieres.etc.
por que tampoco somos adivinos como para saver lo que la otra persona siente... por que igualmente no nos gusta jugar con los sentimientos de las demás personas, y pienso que quizas no te quiere hacer sufrir... ( o por lo menos es algo que yo hago, comunmente)

otra cosa si .. no te hagas muchas ilusiones por lo que te voy a decir ahora. que quizas me equivoque... por lo primero que me dices.. el quizas sienta algo por ti. es decir quizas todavia te quiere... o por otro lado quizas te pregunta eso para saver si ya lo haz olvidado para el con tranquiladad poder seguir su vida...
esa son las dos opciones... no hay más
una te conviene y la otra no...
tu que vives más sercana a el quizas puedas con el tiempo llegar a descubrir cual de las dos es...
hasta luego
saludos .. espero te valla bien ..

Ayer me sorprendió...
Salimos de fiesta él y yo, con un amigo q tenemos en comun y la verdad es que por primera vez en la vida, vi q no se fijaba en las demás chicas. Vamos, de fijarse se fijaba pero no tanto como lo hacía otras veces. tal vez lo hacía pq sabe como me pongo y queria dejar la fiesta en paz, o no sé... tal vez se cansó de darme celos

Depsués de salir yo le pedí si me podia acercar a casa pq no me fiaba mucho de las intenciones del otro chico, y me dijo q por supuesto me llevaba él. Así q me dejó en casa y le invité a subir, a lo q me dijo que si pero ya me avisó de que no subia con intención de acostarnos.
Así que nos tumbamos un rato y estubimos hablando, nos ibamos dando besos de vez en cuando pero yo sin intención de ir mas allá. Al cabo del rato él se me tiró encima y intentó desnudarme, pero al verme la cara de negación se frenó y se quedó tumbado a mi lado sin decir nada, y seguimos hablando un rato. Luego yo le dije q si queria acostarse conmigo que fuera mi novio (ya estoy cansada de que nosacostemos cada 2 x 3 y luego él se vaya a hacer su vida), y me abrazó y me dijo que por ahora no tenia ganas, q lo había pasado mal conmigo y q le había quitado la ilusión por la relación, pero que en un futuro no lo podia negar, xk nunca se sabe q puede ocurrir...

Me dejó allí con la duda y se fue a su casa.
Creeis que lo de "en un futuro..." lo dice para que me calle o pq tal vez él ya tenga la intención de volver algun dia?

Gracias!

S
sali_8636936
7/10/09 a las 3:27
En respuesta a korina_9585408

Ayer me sorprendió...
Salimos de fiesta él y yo, con un amigo q tenemos en comun y la verdad es que por primera vez en la vida, vi q no se fijaba en las demás chicas. Vamos, de fijarse se fijaba pero no tanto como lo hacía otras veces. tal vez lo hacía pq sabe como me pongo y queria dejar la fiesta en paz, o no sé... tal vez se cansó de darme celos

Depsués de salir yo le pedí si me podia acercar a casa pq no me fiaba mucho de las intenciones del otro chico, y me dijo q por supuesto me llevaba él. Así q me dejó en casa y le invité a subir, a lo q me dijo que si pero ya me avisó de que no subia con intención de acostarnos.
Así que nos tumbamos un rato y estubimos hablando, nos ibamos dando besos de vez en cuando pero yo sin intención de ir mas allá. Al cabo del rato él se me tiró encima y intentó desnudarme, pero al verme la cara de negación se frenó y se quedó tumbado a mi lado sin decir nada, y seguimos hablando un rato. Luego yo le dije q si queria acostarse conmigo que fuera mi novio (ya estoy cansada de que nosacostemos cada 2 x 3 y luego él se vaya a hacer su vida), y me abrazó y me dijo que por ahora no tenia ganas, q lo había pasado mal conmigo y q le había quitado la ilusión por la relación, pero que en un futuro no lo podia negar, xk nunca se sabe q puede ocurrir...

Me dejó allí con la duda y se fue a su casa.
Creeis que lo de "en un futuro..." lo dice para que me calle o pq tal vez él ya tenga la intención de volver algun dia?

Gracias!


haber mira... creo que una de las primeras cosas que te dige .. que creo que es dificil intentar volver.. por que como tu misma digiste .... "no te portaste muy bien con el" ... y fue lo que te dijo... que no por el momento por que la havia pasado mal contigo... es algo que cuesta asi como perdonar...
ahora por otra parte.. somos un poco apasionados... asi que si te dijo.... que no subia con esas intenciones... y despues bueno tu ya sabes... es por eso... aveces nos dejamos llevar... ahora por lo menos yo con personas que quiero de corazón...

ahora nunca nos cerramos a las posibilidades... pero tampoco significa que quiera volver contigo... lo paso mal recuerda....
mi frase tipica es "quizas mas adelante, nadie sabe, quizas pueda a llegar a pasar algo..." la uso asi como para ebadir el tema... pero tambien dejo en claro en ese momento que como amigos y que no se haga muchas ilusiones...
se la digo a personas que pienso que quizas pueda pasar algo... para más hacia que no pase nada a que realmente pase algo....

te voy a ser sincera... te dije que era tarea dificil... pero si quieres volver con el... de una u otra manera tienes que lograr que vea que por ningun motivo volverias a hacer las cosas que hiciste en un pasado... que cambiaste... y eso lo puedes lograr siendo lo mas directa que puedas, y sin rodeos... pero en un ambiente que te favoresca si...
ahora tampoco la atocigues con el tema... que aburre...

ahora ... muy signo de fuego seremos pero tambien si estamos con alguien es por que la queremos.... quizas no como quisieras realmente... pero debe quererte... creo que como amiga... quizas me equivoque.. solo el lo sabe.... jeje

simpre ten presente... que si el te queria y si fuiste su primer amor.... es dificil olvidar ese primer amor... pero lo malo es que tu le hicite mucho daño... y eso puede llegara a pesar mucho mas que todo el amor que te pueda tener... si logras... hacer que perdone todo el daño que le hiciste y vea que cambiaste...
es ahi "RECIEN"... cuando puedes empesar a pensar... que tienes una posibilidad de volver... disculpa por ser tan directa... y piensa bien las cosas antes de hacerlas que ya ves las concecuencias que traen...
suerte....

"de igual manera te recomiendo leer los otros foros , que hablan sobre COMO CONQUISTAR A UN ARIES o cualquiera que sea similar" plantean unas muy buenas alternativas... por que aunque sea aries ... soy mujer... y el hombre es diferente en ciertas cosas a la mujer aries... lo pude comprobar con mi ex aries.... jeje..."

A
ahlam_7462936
10/10/09 a las 16:36
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
perderlo la verdad ke no lo has hecho porke cuando un tio no kiere nada contigo lo 1 ni se acuesta ni es tu amigo..y mas si lo heriste..

puede pasar dos cosas..
1 ke te vea al final como una amiga y kiera seguir asi..
2 ke te haya hecho eso pa joderte..si wapa.. asi son los tios..

yo ke tu..ahora me distanciaria un poko.. ke te vea ke sin el puedes estar..

ke vea ke si habeis sido buenos amigos..te pued eperder..

eske si te ve encima..eso aburre y los distancia mas,, creeme..
intenta desaparecer un semana o dos.. ni señales..nada..ke si sois tan buenos amigos ..eso no acabra con vuestra amistad o lo ke sea

,, al contrario eso le hara comerse la cabecita..y si no es asi.. hija.. asi sales de dudas..

Probemos
Probemos....
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

H
hilary_7281889
16/10/09 a las 19:50

Mmmmmmmm
mira yo creo q estas muy dispuesta a el, x mas que a veces seas indiferente el sabe que te tiene en sus manos sabe que te mueres por el, lo que debes hacer es darle celos pero celos de verdad! q se convenza q no lo haces por esoo d darle celos sino xq d verdad si te puede atraer otro chico. hazte la dificil, A aries no le gusta lo que tiene a disposicion xq al sabernos dueños d la persona hacemos lo que queremos con ella y nos enfadamos cuando esa persona reacciona diferente. Si te pregunta q xq no le contestas es por puro ego para que le digas algo, hazte la dificil a vces dale el aire de coketeria, pero vuelvete algo intrigante y sorprendelos con alguna locura algo fuera de lo comun algo bakn una aventura nose algo asi improvisado.
Yo creo que al comienzo seguro si queria regresar contigo pero el orgullo es algo muy fuerte que tenemos y los aries somos muy vengativos aunq es algo q pasa en el momento, sin embargo queda como una espina...........sin embargo claro tenias que demostrarle que has cambiado y que no seria igual que antes y todo pero exageraste al estar tan dispuesta para el.
Espero que te sirva en serio

A
an0N_585281999z
26/4/12 a las 23:39

Hay que probar.
Probemos
por: orquidea0499
Probemos....
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós



enviado el 10/10/09 a las 17:34

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram