Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a un cancer

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 23:50
K
kay_6077265
13/4/06 a las 18:47

hola!, necesito consejos

soy una leo y que puedo hacer para reconquistar a un cancer, pues se me hacen personas muy dificles de entender...

Gracias

Ver también

L
lizet_9124556
16/4/06 a las :24

Mucha paciencia, y mucho amor
Hola yo tambien soy una leo que perdió a un cancer, y la verdad que no tuve que hacer nada para reconquistarlo, porque despues de un año de estar separados volvió. Pero voy a ser sincera contigo, a mi tambien se me hace muy dificil enterderlo. Son muy ciclotímicos y cuando las cosas no funccionan como desean se cierran, se esconden bajo su escudo protector. Pero si te sirve de consejo, se muy sincera con él y dile lo que sientes con el corazón, haz trabajo de hormiga, escuchalo, demuéstrale lo que el significa para ti, y veras que poco a poco se abrira y seguro volveran a estar juntos. ten muca paciencia que siempre se puede volver a empezar.

H
hades_8523862
19/6/06 a las 23:50
En respuesta a lizet_9124556

Mucha paciencia, y mucho amor
Hola yo tambien soy una leo que perdió a un cancer, y la verdad que no tuve que hacer nada para reconquistarlo, porque despues de un año de estar separados volvió. Pero voy a ser sincera contigo, a mi tambien se me hace muy dificil enterderlo. Son muy ciclotímicos y cuando las cosas no funccionan como desean se cierran, se esconden bajo su escudo protector. Pero si te sirve de consejo, se muy sincera con él y dile lo que sientes con el corazón, haz trabajo de hormiga, escuchalo, demuéstrale lo que el significa para ti, y veras que poco a poco se abrira y seguro volveran a estar juntos. ten muca paciencia que siempre se puede volver a empezar.

Pero como?
Yo soy piscis, y ella cancer, me dijo eso de hasta aqui basta, pero no por falta de amor, sino de demostrarlo, ademas de las circunstancias.
Ahora no hablamos por telefono, solo por msn, cada dia me dice algo, y cuando se siente triste me busca para que la anime.

Le dije lo que sentia, lo que habia hecho mal y como me habia dado cuenta, pero no parece que quiera recapacitar, parece que solo quiere mirar hacia adelante y olvidar lo que paso atras, no entiendo su actitud, ella sabe que si me sigue dando una de cal y dos de arena terminare pasandolo mal, y aun asi mantiene una llama viva, o eso es lo que me parece, pero nunca termina de prenderla, es como si quisiera tenerme ahi, por si acaso.

Que opinan? que es lo que piensa? que debo hacer con ella?

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir