Foro / Astrología y Tarot

***realmente se puede someter la voluntad de alguien con hechizos???***

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 14:05
Y
yeromy_5290552
30/3/07 a las 12:48

He visto publicado últimamente en el foro multitud de hechizos para el amor, para el dinero, etc..., y yo me pregunto si es posible lograr o atraer a alguien a nosotros porque pongamos su nombre cubierto de pétalos de rosas...

Yo, si no estoy enamorada de alguien, no creo que cambie de opinión por muchas rosas, velas e inciensos que me ponga, por muchas fotos mías que queme, porque esa persona no me gusta, y eso no cambiará nunca. Aparte que no me parece justo que nadie intente someter la voluntad de otra persona. Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?

Alguien ha logrado mediante un hechizo, amarre, o algún tipo de magia que una persona lo ame locamente???

Alguien en una mala situación económica ha conseguido mediante un hechizo que el dinero llegue a sus manos de esta forma???

Es que pienso que si esto fuera tan fácil, todos seríamos ricos y tendríamos a nuestro lado a la persona amada, todos tendríamos éxito, y todos nuestros deseos estarían cumplidos.

Ruego, que a quién le haya dado resultado algún hechizo, que me lo diga, ya que esta duda me corroe...

Ver también

Y
yeromy_5290552
30/3/07 a las 13:29

Comorrrrrr???
dar las gracias a la cruz??? yo no le doy gracias a ninguna cruz!!! no sé a qué te refieres.

Y
yeromy_5290552
30/3/07 a las 14:05

Gracias por la información,
pero mi duda es si realmente dan resultados esos enduzamientos y oraciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir