Foro / Astrología y Tarot

Será realmente el fin.... ??????

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 13:09
L
livia_5327821
1/10/11 a las 19:20

Amig@s ayudenme porfis.... Resulta que tengo 3 años y medio de "amiga" con un capri, desde Mayo está viajando fuera del país por trabajo, incluso creo, porque ni me lo ha contado a pesar de tanto que le he preguntado; se quedará fuera como 1 año o 2.... Desde ese tiempo ni me determina, apenas me contesta uno que otro mensaje, en alunas ocasiones me ha llamado... El afirma que no esta molesto solo ocupado y full, pero desaparece tantos meses que me desespero y le pregunto si lo que sucede es que quiere sacarme de su vida.

hemos compartido tanta confianza y cosas estos años que me duele mucho que me deje de lado por tener otros planes para su vida, un mensaje no ocupa gran parte del día a mi parecer y demuestra interés.

Lo cierto es que casi nunca me contesta y hoy me ha dicho: ok, quieres que sea directo: pues no me escribas más no quiero saber nada más de ti....

Diosssssssssssssssss que DOLOR!


En otras ocasiones me ha dicho algo similar y con el tiempo vuelve, si yo lo busco primero, pero esta vez me parece que ha ido demasiado lejos y con esas palabras me he llenado tanto de decepción que no quiero buscarlo.


Creen que no siente cariño por mi y ya me olvido? no regresara? gracias a todos.

Ver también

L
livia_5327821
2/10/11 a las 3:57

Mil gracias a tod@s
Como quien dice a otra cosa mariposa... Después de todo los recuerdos los tengo solo yo, tanto que me dijo q le importaba, venia a verme al salir de su trabajo, me llamaba cada 2 dias y nos veiamos una vez por semana... Todo eso solo lo vivi yo.

Es cierto, es tiempo de dejarlo ir y seguir... Si no aguanto lo que sea que lo pudo haber fastidiado quiza solo pasaba el tiempo.

Les agradezco el tiempo de leer y responderme, bendiciones a tod@s.

L
livia_5327821
10/10/11 a las 18:56

Algo nuevo
Me dijo: la distancia ha enfriado la relación y como la va a seguir enfriando (sigue de viaje de trabajo) para qué desgastarme con recuerdos.....


nooooooooooo....

L
lele_8552898
10/10/11 a las 19:49
En respuesta a livia_5327821

Algo nuevo
Me dijo: la distancia ha enfriado la relación y como la va a seguir enfriando (sigue de viaje de trabajo) para qué desgastarme con recuerdos.....


nooooooooooo....

Hola
Como ya te han dicho en otras respuestas, el fin ya fue hace tiempo.
Si has estado 3 años en ese tipo de relación yo creo que tu misma sabías como terminaría vuestra "historia" solo que... como tienes sentimientos te aferrabas a "algo" o a nada más bien...

Dices "algo nuevo" pero realmente ese chico te está simplemente reafirmando todo lo anterior.

Por muy duro que sea, yo creo que hay que saber perder (o ganar depende de cómo se mire) seguir hacia adelante y aceptar que está terminada esa historia.

Está siendo sincero contigo asi que no insistas más...

S
seyla_9364106
11/10/11 a las 2:06

Qué te puedo decir yo
sólo ratificar las opiniones de los demás. Esa persona no te merece si no te ve necesaria en su vida. Todo el mundo puede aportar algo valioso y él no sabe apreciarlo, él se lo pierde.
La distancia te ayudará a olvidarlo, aunque ahora te parezca imposible.
Si te siguiera escribiendo lo único que conseguirías es quedarte esperando mientras él hace su vida, y tampoco es injusto para tí.
No lo busques más, cuando vuelva podrás decirle tú lo mismo.
saludos

L
livia_5327821
11/10/11 a las 2:24
En respuesta a seyla_9364106

Qué te puedo decir yo
sólo ratificar las opiniones de los demás. Esa persona no te merece si no te ve necesaria en su vida. Todo el mundo puede aportar algo valioso y él no sabe apreciarlo, él se lo pierde.
La distancia te ayudará a olvidarlo, aunque ahora te parezca imposible.
Si te siguiera escribiendo lo único que conseguirías es quedarte esperando mientras él hace su vida, y tampoco es injusto para tí.
No lo busques más, cuando vuelva podrás decirle tú lo mismo.
saludos

Taurrrr ...
Me dijo hoy que esta semana no estariamos en contacto pq esta ocupado , que regresa al pais la semana que viene y me llamara para vernos y hablar. No se ni que pensar sobre ese dia que lo vuelva a ver, luego de 5 meses el viajando...
Con respecto a lo de que cuando el vuelva le diga yo lo mismo... Mmmmm no lo veo tan claro que vuelva

L
livia_5327821
11/10/11 a las 2:27

Gracias morocha
Se te nota una persona muy dulce en tu manera de escribir, muchas gracias. Espero en Dios estar mas tranquila como tu dices, he llorado, rezado, hablado, escrito... Que se yo...
Gracias a estos comentarios de ustedes tomo un poco de fuerzas.

L
livia_5327821
18/10/11 a las 13:09

Aparecio!!
El domingo me llamo, estaba ya en el pais, por una semana, me dijo que tenia muchas ganas de verme... Que el tiempo le excaseaba mucho en sus viajes porque estaba tan enfocado en su trabajo que no tenia ni tiempo de pensar, pero que no era nada contra mi, solo causas externas. Que en ocasiones cuando le enviaba un correo no contestaba pq no tenia tiempo para encadenarse respondiendo correos y q sobre todo cuando venia no me decia para vernos pq queria evitar los reclamos si no se podia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram