Hola, hace unos 2 años que conozco a un géminis. Antes no lo saludaba porq no me caia bien (lo veo en un lugar al q vamos a menudo) hasta q lo conocí mejor el año pasado. A principios d este año ha empezado a hacerme bromas,a abrazarme,me sigue con la mirada,me hace reir mucho. Me pidio el num del movil con el pretexto d mandarme un msj por mi cumpleaños y al otro día ya me estaba mandando msjitos. Me empezó a invitar a salir y como tengo novio (peqeño detalle!!!al q adoro) le dije q no, insistió un tiempo mas hasta q dejó d ir al lugar en el q siempre lo veia. Un dia, despues d 2 meses regresó y un amigo en comun me dijo q el geminiano le dicho q habia vuelto para verme a mi. Y otra vez empezó su casería. Ahora chateamos por el msn y me invita a salir (le digo q no).Me dice q mejor q le diga q no porq si lo conociera me enamoraria d él,pero aunque me dice eso sigue insistiendo y me lo dice d esta manera:"aunque me digas que no, voy a seguir insistiendo porq me gustas mucho". Hace 3 dias lo vi y me dijo q sólo qeria invitarme a comer. Tmb me ha dicho q es muy tímido, q no se anima a hablarle a la chica q le gusta, pero q conmigo se dio diferenteporq primero empezamos a hablarnos con bromas como amigos junto con otras personas. Le dije q no podia salir con él porq yo tenia novio, me pidio perdon y me dijo q tenia razón, q él estaba haciendo mal y q no sabia q tenia novio. Las últimas veces qlo he visto me mira d lejos y me hace gestos y caritas q me hacen reir, es tierno y muy dulce, me dice q le encanta ver como me hace reir. Tmb hemos habado enserio, nos hemos contado lo q hemos estudiado y cosas asi. Apesar d tener a mi novio al q quiero con el alma este geminiano me esta haciendo pensar mucho en él. es especiall!!!! qme dicen, le gusto o sólo lo hace por el hecho d q tengo mi pareja como una conqista grande!? le gusto o no??? por que es asi conmigo sabiendo q tengo novio?