Foro / Astrología y Tarot

Si una persona piscis miente que hace?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 23:37
K
kosta_8578531
18/7/14 a las 7:06

Hola... Conozco un chico Piscis que mintió respecto a un viaje... Decía que estaba trabajando, cuando en realidad se había ido de vacaciones sin avisar... Le pregunté dos veces en que andaba! Porque me parecía muy extraño que no me escribiera y si lo hacía eran sólo Dos o tres msjs... Cuando deduje que se fue! Le di una oportunidad más de que me diga la verdad pero una vez más dijo que estaba trabajando...
Me enoje muchísimo porque no entendía con que necesidad de ocultar unas ... vacaciones (que rata) ... Entonces iba a esperar a que vuelva y verlo a la cara y decirle loidiota que fue! Pensó que no me daría cuenta o que?? ... En fin! No aguante y le mande un msj diciendole que espero que la este pasando bien en sus vacaciones y bla bla bla....termine el msj diciendole que quien miente, mienten peor! ... Obvio no le dio la cara para responderme y además hubiera sido el colmo que me siguiera negando la verdad!...
Hoy, me mando un msj! Y me dijo como si nada hubiera pasado (ósea es un Pancho barbaro) "como estas princesa buen día" ... Jajajaja juro que me causó risa y dsp me dio bronca... Le respondí a la tarde que me Devuelva algo que es mío! ...
Quisiera saber si ustedes piensan que me va a pedir disculpas en algún momento! O se lo tengo que decir yo que me lo tiene que decir! ... Es como un pendejo que le tengo que decir lo que esta bien lo que esta mal y tiene cinco años más que yo!!...

Más allá de esto, no lo odio ni le tengo rencor ... Me desepciono completamente... Hasta me da a pensar que detrás de esas vacaciones hay otras cosas! Va! Su vida es un misterio ...



Pregunta general... Son de mentir tanto?? Y si lo hacen, se creen bueno mintiendo?

Ver también

A
an0N_853866199z
18/7/14 a las 17:29

Si
Son de mentir, al menos los que conocí, y mienten bien, pero por desgracia siempre cace sus mentiras.

L
leonor_6417338
19/7/14 a las 5:59

A ver
Ese chico piscis es tu novio????
Es tu esposo????
Es tu hermano?????
Es tu padre????

Quien ese chico piscis????

K
kosta_8578531
19/7/14 a las 23:53
En respuesta a leonor_6417338

A ver
Ese chico piscis es tu novio????
Es tu esposo????
Es tu hermano?????
Es tu padre????

Quien ese chico piscis????

Se supone que
Era mi novio... Ya no importa... Se que es un muy mal mentiroso.... Me enteré de todo.

T
tommy_5519580
21/7/14 a las 6:15

Te dire...
En base a una relacion que tuve con una piscis ademas de familiares piscis, si mienten. Lo peor de todo es que mienten con una frialdad que da miedo.

No tienen siquiera tantito remordimiento para ser sinceros y la mentira es su unico metodo para desanfanarse.

No estoy en contra de los piscis. Es mas los admiro.

Ellos te diran "Mi amor tengo que trabajar mucho, te extraño" Cuando en realidad estan metiendose con otra persona.

Cuando esto pasa son dos cosas que puedes tener por seguro.

En primera que a tu piscis ya lo hartaste y ya estas marcado para no continuar en su vida.

En segunda, tu piscis ya esta asegurandose cual va a ser su futuro, ya sea solo o con otra persona. Esto es porque son como los changos, no se suelten de una liana hasta que tengan agarrada a otra.

Cuando logras cacharlos en sus mentiras y sus contradicciones lo unico que les quedara hacer es aferrarse y decir incoherencias de que no fue su intencion y demas cosas. Esto es porque la otra liana no la tendran segura y querran no quedarse como el perro de las dos tortas.

Amiga ahora que te diste cuenta lo que yo te puedo recomendar es:
Analizarte y ver en que le fallaste a tu piscis.
Ser mejor dia a dia con tu persona.
Y meterle una patada por el cul0 a ese maldito descarado jijo de ....

K
kosta_8578531
21/7/14 a las 6:27
En respuesta a tommy_5519580

Te dire...
En base a una relacion que tuve con una piscis ademas de familiares piscis, si mienten. Lo peor de todo es que mienten con una frialdad que da miedo.

No tienen siquiera tantito remordimiento para ser sinceros y la mentira es su unico metodo para desanfanarse.

No estoy en contra de los piscis. Es mas los admiro.

Ellos te diran "Mi amor tengo que trabajar mucho, te extraño" Cuando en realidad estan metiendose con otra persona.

Cuando esto pasa son dos cosas que puedes tener por seguro.

En primera que a tu piscis ya lo hartaste y ya estas marcado para no continuar en su vida.

En segunda, tu piscis ya esta asegurandose cual va a ser su futuro, ya sea solo o con otra persona. Esto es porque son como los changos, no se suelten de una liana hasta que tengan agarrada a otra.

Cuando logras cacharlos en sus mentiras y sus contradicciones lo unico que les quedara hacer es aferrarse y decir incoherencias de que no fue su intencion y demas cosas. Esto es porque la otra liana no la tendran segura y querran no quedarse como el perro de las dos tortas.

Amiga ahora que te diste cuenta lo que yo te puedo recomendar es:
Analizarte y ver en que le fallaste a tu piscis.
Ser mejor dia a dia con tu persona.
Y meterle una patada por el cul0 a ese maldito descarado jijo de ....

Jaja olvídate
Te creo mucho con que mienten con frialdad.... De hecho le dije que me diga le verdad y me decía "vida estoy trabajando" y cuando le dije que ya sabía que se había ido de vacaciones sin avisar no me respondió... Ahora volvió y me dio explicaciones (explicaciones que no creí obvio) ... Me pidió verme mañana lunes y le dije que si pero sólo voy a aprovechar a decirle otras verdades que me enteré y que es un cretino miserable e infeliz que no vale la pena y que es un ... que no tuvo el coraje suficiente para decirme las cosas de frente.... En fin! Yo en el no creo más nada... Y no me sorprendería que tenga otra mujer en otro lugar... Ya se la clase de personas que son sus amigos que más puedo esperar de el! ...

Fin!


Saludos! Y gracias!!

T
tommy_5519580
21/7/14 a las 8:15
En respuesta a kosta_8578531

Jaja olvídate
Te creo mucho con que mienten con frialdad.... De hecho le dije que me diga le verdad y me decía "vida estoy trabajando" y cuando le dije que ya sabía que se había ido de vacaciones sin avisar no me respondió... Ahora volvió y me dio explicaciones (explicaciones que no creí obvio) ... Me pidió verme mañana lunes y le dije que si pero sólo voy a aprovechar a decirle otras verdades que me enteré y que es un cretino miserable e infeliz que no vale la pena y que es un ... que no tuvo el coraje suficiente para decirme las cosas de frente.... En fin! Yo en el no creo más nada... Y no me sorprendería que tenga otra mujer en otro lugar... Ya se la clase de personas que son sus amigos que más puedo esperar de el! ...

Fin!


Saludos! Y gracias!!

Haces bien...
Haces bien, pero OJO!!!

Hay la posibilidad de que mienta vilmente!!!

Te ha de decir: Me sentia muy solo y queria despejarme pero te quiero, inclusive te amo.

Estos maniacos, impulsivos ven el fin sin importar los medios.

Deja que siga su camino y que encuentre lo que realmente lo haga feliz.

Dejalo que siga fantaseando y agradecele a dios el que te haya abierto los ojos.

No es que sea malo, simplemente es la naturaleza de alguien que no se haya todavia. Sigue perdido en un limbo donde no tiene ni norte ni sur.

Recuerda que el que lo veaz no debe de ser motivo de venganza ni mucho menos. Estos especimenes ya vinieron antes de que tu te estes preparando en salir. Tanto es asi que de todo esto la unica que puede salir lastimada eres tu.

Conozco la naturaleza de este signo tanto que te apuesto que el te conquisto.

De ahi debes de deducir que el secreto esta en el dar. El ya te dio y no espera mas que recibir, ya sea tus lagrimas o tu amor.

Dios a nosotros los geminianos nos dio el conocimiento para saber hasta los mas obscuros secretos de este mundo.

E
elda_5725528
21/7/14 a las 16:08
En respuesta a kosta_8578531

Jaja olvídate
Te creo mucho con que mienten con frialdad.... De hecho le dije que me diga le verdad y me decía "vida estoy trabajando" y cuando le dije que ya sabía que se había ido de vacaciones sin avisar no me respondió... Ahora volvió y me dio explicaciones (explicaciones que no creí obvio) ... Me pidió verme mañana lunes y le dije que si pero sólo voy a aprovechar a decirle otras verdades que me enteré y que es un cretino miserable e infeliz que no vale la pena y que es un ... que no tuvo el coraje suficiente para decirme las cosas de frente.... En fin! Yo en el no creo más nada... Y no me sorprendería que tenga otra mujer en otro lugar... Ya se la clase de personas que son sus amigos que más puedo esperar de el! ...

Fin!


Saludos! Y gracias!!


Aqui una pisciana que dice y ha escuchado miles y miles de mentiras

Soy capaz de pillar hasta la mentira mas rebuscada pero, como dice el, lo hacemos de manera nosotros mas tranquila sin culpabilidad y con toda frialdad que nunca saben si es mentira o verdad, a no ser que nos lo pillen.

A veces metemos la pata con las mentiras y en el caso de que nos pillen yo por lo menos desaparezco, es nuestra naturaleza, pero esa es una de las razones por las que tambien lo hacemos. Desaparecemos, no contestamos, no hablamos, un estilo de verguenza que parece un cabreo o un enfado, pero es nuestra manera de pasar verguenza.

Si fue un viaje y te mintio puede que hayan dos razones, eso ya es segun como sea el personalmente, algunos lo hacen de manera natural por no dar explicaciones o para que no pienses que va a estar por ahi con otras..¿para que preocuparte? Solo son un par de dias y ya estara aqui. Otros lo dicen porque ocultan algo ya que de normal fardan de cada sitio que pisan, y ahi puedes pensar mal en su escapada pero repito... Si estuvo con alguien, y no llevais mucho de relacion o se ha sentido muy implicado emocionalmente o "casado" como aquel que dice (la mente de piscis va a mil por hora) pues se ha dado una escapada y habra tenido un affaire, puede ser, pero tanto como tener otra....

Otra cosa, nosotros huimos. ¿Quiere verte? ¿Quiere hablar contigo el lunes? No todo es tan simple. A veces no sabemos solucionar las cosas como el resto, y lo hacemos de la mejor manera que sabemos.

Ami me paso algo con el mio muy muy parecido aunque no sea pareja. Es mas, yo ni siquiera pregunte, habiamos quedado un jueves y partio el sabado de viaje, estuvo hasta el martes y en su red social puso que se iba de viaje con el localizador alla en esa ciudad, (yo se supone que no tengo red social) y le pregunte a ver si me lo contaba para confirmar si nos veriamos el jueves (de buen rollo) y me dijo que si porsupuesto que estaba en su casa y se iba al dentista...
Yo no dije nada.. Y si, el otro dia vi q estuvo alli con una chica, no es mi pareja y no hacia falta mentirme, pero lo entiendo tanto que lo detesto..

K
kosta_8578531
21/7/14 a las 23:37
En respuesta a elda_5725528


Aqui una pisciana que dice y ha escuchado miles y miles de mentiras

Soy capaz de pillar hasta la mentira mas rebuscada pero, como dice el, lo hacemos de manera nosotros mas tranquila sin culpabilidad y con toda frialdad que nunca saben si es mentira o verdad, a no ser que nos lo pillen.

A veces metemos la pata con las mentiras y en el caso de que nos pillen yo por lo menos desaparezco, es nuestra naturaleza, pero esa es una de las razones por las que tambien lo hacemos. Desaparecemos, no contestamos, no hablamos, un estilo de verguenza que parece un cabreo o un enfado, pero es nuestra manera de pasar verguenza.

Si fue un viaje y te mintio puede que hayan dos razones, eso ya es segun como sea el personalmente, algunos lo hacen de manera natural por no dar explicaciones o para que no pienses que va a estar por ahi con otras..¿para que preocuparte? Solo son un par de dias y ya estara aqui. Otros lo dicen porque ocultan algo ya que de normal fardan de cada sitio que pisan, y ahi puedes pensar mal en su escapada pero repito... Si estuvo con alguien, y no llevais mucho de relacion o se ha sentido muy implicado emocionalmente o "casado" como aquel que dice (la mente de piscis va a mil por hora) pues se ha dado una escapada y habra tenido un affaire, puede ser, pero tanto como tener otra....

Otra cosa, nosotros huimos. ¿Quiere verte? ¿Quiere hablar contigo el lunes? No todo es tan simple. A veces no sabemos solucionar las cosas como el resto, y lo hacemos de la mejor manera que sabemos.

Ami me paso algo con el mio muy muy parecido aunque no sea pareja. Es mas, yo ni siquiera pregunte, habiamos quedado un jueves y partio el sabado de viaje, estuvo hasta el martes y en su red social puso que se iba de viaje con el localizador alla en esa ciudad, (yo se supone que no tengo red social) y le pregunte a ver si me lo contaba para confirmar si nos veriamos el jueves (de buen rollo) y me dijo que si porsupuesto que estaba en su casa y se iba al dentista...
Yo no dije nada.. Y si, el otro dia vi q estuvo alli con una chica, no es mi pareja y no hacia falta mentirme, pero lo entiendo tanto que lo detesto..

Lo increíble de todo esto
Es que no lo odio! Pero sin embargo siento mucha desepcion, como dijo anuar , tenes razón me conquistó y con pequeños detalles. Jamás pensé que sería capaz de mentir!! Ósea entiendo que hayan sido unas simples vacaciones! (a menos que detrás de esas vacaciones hayan otras cosas) eso no lo sé! ... Pero si estábamos teniendo una relación de cuatro meses mínimo merezco todo el respeto de saber que se había ido! Pero el muy infeliz prefiero negarme dos veces la verdad... Tuvo que esperar a que YO le diga que se toda la verdad para que se quedé mudo y no me responda nada? Y que al pasar dos días me diga buenos días princesa como estas? ... Que ahora que ya volvió de su viaje me escribe todo el tiempo! Fue muy cruel lo que hizo conmigo y siempre le dije que la mentira dura poco!... Y encima me dice que no me dijo que se fue porque no tenía "emoción" contarme!! ... Parece que tengo un imán de atrae mentirosos!
Y por suerte siempre me entero de las mentiras! ... Ojalá se vaya pronto de esta ciudad!! No se merece ni la décima parte de mi cariño y respeto! Término siento un vil miserable ... Con que necesidad de mentir a una persona que jamás le hizo mal ... Al contrario siempre estuve ahí ... Y ahora me busca para verme?? Se le cae la cara... Encima descubrí que le escribió a mi amiga "hola diosa como estas" ... Y dsp me lo niega diciendo que ella no es tu tipo!!! .... Jejeje que perejil! NO LE CREO NADA! DE NADA! ... Para mi paso a ser uno más de la lista negra!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir