Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si un sagitario miente??

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 13:33
I
ivana_5887730
12/4/07 a las 20:51

hola amigos y amigas ... pues la verdad es que tengo una relacion con un sagitariano pero en ocasiones me da la impresion que me miente en algunas cosas... me gustaria si se puede que alguien me dijera como se comporta un sagitario cuando miente o algo asi ... por su ayuda muchas gracias bye.

Ver también

I
isamar_8283410
2/7/08 a las 12:12

Los sagitarios no mienten..
mira yo creo que los sagitarios no son personas de mentir, es mas son muy sinceros por mala que sea la situacion, soy tauro y llevo saliendo 1 año con un sagitario y somos muy muy felices y te aseguro que no me miente, mirale a los ojos y veras.. un besito amiga espero que te sirva.bbsss chaooo

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:31

Lo tienes very very very complicado
LOS SAGITARIOS SEGUN ELLOS NO MIENTEN, PERO TE DICEN OTRAS COSAS DIFERENTES A LA REALIDAD POR EL BIEN SOCIAL.

¿COMO DETECTARLO?
PUES NI AUNQUE LOS PONGAN EN LA MAQUINA DE LA VERDAD, SEGURO QUE SE LA CAMELA A LA MAQUINA CON ALGUNA FANFARRONADA.

OTRA OPCION ES FIJARTE EN SU MIRADA SUCIA CUANDO TE DICE LAS COSAS. SI NOTE MIRA A LOS OJOS TE ESTA MINTIENDO, SI BAJA LA CABEZA TE ESTA MINTIENDO. SI MIRA A LA DERECHA ESTA PENSANDO QUE MENTIRA SOLTARTE.

ES MUY FACIL SABER CUANDO ALGUIEN MIENTE Y MÁS CUANDO SE TRATA DE GENTE TAN PREOPTENTE COMO LOS SAGITARIOS QUE SE CREEN MUY INTELIGENTES Y MUY POR ENCIMA PERO EN EL FONDO SON TORPES Y AL FINAL LA CAGARA Y LE PILLARAS JIJIJIJIJIJIJI. QUE DIVERTIDO SERA CUANDO LE PONGAS LA CARA COLORADA

M
marlin_10035005
30/6/09 a las 21:15

No minen ellos
yo llevo 5 años con un sagitario , y claro al principio todos mentimos por que talvez no hay amor pero despues son los mas lindos y los mas fieles , ellos caundo mienten mueven mucho las piernas y checale los ojos ok pero no te preocupes son geniales

I
icia_6979622
10/7/09 a las 1:00


las sagi somos muy sinceras, mirala /o a los ojos en su mirada sabras la realidad

I
inass_6484093
22/7/09 a las 12:44

Por lo general, creo que no mienten.
pero si estoy de acuerdo en que cuando les conviene, ocultan la verdad o parte de ella y normalmente se les nota.
se les nota en la cara, en el lenguaje corporal y en la forma de decir las cosas.
no existen unas pautas fijas para saber si miente o no, pero normalmente se nota, tu usa tu intuición femenina.

S
sydney_6111999
3/6/11 a las 23:22

Sagitario no miente
No mienten, solo manipulan la información a su conveniencia, ocultan cosas, exageran y hacen creer cosas que no son ciertas jajaja

D
daila_6437490
12/6/11 a las 20:37
En respuesta a elin_7897629

Lo tienes very very very complicado
LOS SAGITARIOS SEGUN ELLOS NO MIENTEN, PERO TE DICEN OTRAS COSAS DIFERENTES A LA REALIDAD POR EL BIEN SOCIAL.

¿COMO DETECTARLO?
PUES NI AUNQUE LOS PONGAN EN LA MAQUINA DE LA VERDAD, SEGURO QUE SE LA CAMELA A LA MAQUINA CON ALGUNA FANFARRONADA.

OTRA OPCION ES FIJARTE EN SU MIRADA SUCIA CUANDO TE DICE LAS COSAS. SI NOTE MIRA A LOS OJOS TE ESTA MINTIENDO, SI BAJA LA CABEZA TE ESTA MINTIENDO. SI MIRA A LA DERECHA ESTA PENSANDO QUE MENTIRA SOLTARTE.

ES MUY FACIL SABER CUANDO ALGUIEN MIENTE Y MÁS CUANDO SE TRATA DE GENTE TAN PREOPTENTE COMO LOS SAGITARIOS QUE SE CREEN MUY INTELIGENTES Y MUY POR ENCIMA PERO EN EL FONDO SON TORPES Y AL FINAL LA CAGARA Y LE PILLARAS JIJIJIJIJIJIJI. QUE DIVERTIDO SERA CUANDO LE PONGAS LA CARA COLORADA

Te doy la razon
Tengo una amiga que a los tíos les mienten, pero dice que dice mitad mentira, mitad verdad, así de ese modo es mas creíble.

Y una cosa, yo soy piscis y también suelo hacer lo mismo, es un medio de que no te pillen con la mentira.

Pero te aseguro que si vas con picardia e intuición, se les puede coger en la mentira, yo paso de recriminarles las mentiras, mejor que con el tiempo al final se descubren ellos solos, si tienes buena memoria.

Y siempre digo que se coge mas a un mentiroso que a un cojo.

Paciencia, al final se sabe la verdad, y a veces son mentirijillas sin importancia, las mentiras fuertes no creo que suelan decir los sagitario, son parlanchines y las gordas no pueden ocultarlas mucho tiempo.

D
daila_6437490
12/6/11 a las 20:40

Uy, eso mismo pienso yo, jajaja
Si, el ocultar la verdad, es lo mismo que mentir, y a mi amiga sagitario cuando le digo que es lo mismo, me dice que si, pero no ha dicho nada que no sea una mentira, solo que a omitido cosas

A
an0N_575451899z
3/8/13 a las 3:24

Pregunta
hola ando con un sagitario con l cual yo era primero su amiga y luego yo despues d un tiempo me desapareci y despues volvi a verlo un dia cuando el me mando un msj para vernos,,yo soy amiga d sus amigo todo salgo con los amigos cuando el no sale aveces pq dice que se queda con sus hijos el tiene un hijo con una chica la cual fue la primera y hace mucho el nene tiene 7 años y despues tiene otras dos nenas las cuales son chikitas y con esa piba supuestament el me dice q ya no tiene nda y con otra y es el ultimo tiene 1 añito tbn me dice q ya termino todo y entonces despues q nos vimos el a los dias m pidio para ser su noviaa ,,yo ya tuve relaciones con el antes todo pero ahoraa q estamos d novios nose q ondaa ,,al principio me queria ver casi todos los dias me mandaba msj todo y yoo no soy d esa chicas pesadas q le mandan msj es mas el q siempre m dice pra vernos era el yo casi nunka peroo ahora ta como mas cortadoo y nose pq dice q me kiere pro nunka m dice ahora para vernos y no kiere tampoco q yo valla a su ksa pq dice q el tiene problemas con los padres que son muy diferentes q es la ksa d ellos y no le gusta q lleven a mujeres pq piensan cualkier cosa no lo entiendo y nose como decirle y hablarle bn pra q me diga la verdad??que hago??

J
jair_7175080
3/8/13 a las 11:12

Pues
desde el momento en que crees que te mientes es porque tu sexto sentido sabe que el te miente

aqui lo importante es saber en que? yo como sagi miento a veces para no hacer sentir mal a alguien, cuando alguien miente fijate si te dice todo seguido y mirandote a los ojos habla seguido y no se equivoca es que ensayo todo lo que dijo,, y si no te mira a los ojos tambien miente... otra cosa que te puedes fijar es si sabes que les miente a los demas (amigos, familia, etc) si miente a los demas lo mas seguro es que te mienta a ti

saludos sagis!

D
dennis_6868463
6/8/13 a las 17:26

............
Mira.........te hablo por la experiencia de mi Sagi que , bueno, es carne de psiquiatra, no por ser Sagi!, si no porque es como es......ay

La primera mentira que dice sagi es:

"Yo nunca miento"

He pillado a mi Sagi (siempre acabo enterándome!) con un montón de mentiras
Mentiras tontas.
Mentiras importantes.

Y es cierto que no les gusta mentir (y no soportan que se les mientan!) y por eso es MUY facil pillarles

Cuando Sagi miente, suele ponerse mas serio de lo usual
Su mirada es transparente cuando miente.
Se enoja consigo mismo por la mentira que está diciendo
Se enoja contigo porque tú has sido la responsable de que le hagas decir mentiras

Pero en fin, todos hemos dicho mentiras o hemos ocultado la verdad alguna vez (que no es exactamente lo mismo, seguro te dirá cualquier sagitario, pero yo creo que es exactamente igual!)

¿Por qué miente Sagitario?

La mayoria de veces para evitar problemas.
No quiere verse envuelto en algo: prefiere mentir
A veces para "no hacer daño" (cosa que nunca he entendido porque cuando se sabe la verdad, el dolor es mas grande)
A veces por simple comodidad
No lo hacen "expresamente"
No piensan: "voy a mentir"
Simplemente mienten u ocultan algo y no le dan mas importancia, y si luego tú te enteras de la verdad, siguen sin ver "la importancia" del asunto, y como mucho dicen:

"Lo siento, te mentí"
Y se supone que con eso ya es suficiente

Pero........ojo!!! Si ellos te pillan con una mentira........no hay perdón!
Es asi de cruel

Lo siento si soy dura, pero ya he sufrido demasiadas mentiras de mi Sagi, y yo puedo "entender" los motivos por los que miente, pero no entiendo que después su actitud sea la de:

"Ok. Te mentí. Pero ya está"

B
becky_6164636
6/8/13 a las 19:13
En respuesta a dennis_6868463

............
Mira.........te hablo por la experiencia de mi Sagi que , bueno, es carne de psiquiatra, no por ser Sagi!, si no porque es como es......ay

La primera mentira que dice sagi es:

"Yo nunca miento"

He pillado a mi Sagi (siempre acabo enterándome!) con un montón de mentiras
Mentiras tontas.
Mentiras importantes.

Y es cierto que no les gusta mentir (y no soportan que se les mientan!) y por eso es MUY facil pillarles

Cuando Sagi miente, suele ponerse mas serio de lo usual
Su mirada es transparente cuando miente.
Se enoja consigo mismo por la mentira que está diciendo
Se enoja contigo porque tú has sido la responsable de que le hagas decir mentiras

Pero en fin, todos hemos dicho mentiras o hemos ocultado la verdad alguna vez (que no es exactamente lo mismo, seguro te dirá cualquier sagitario, pero yo creo que es exactamente igual!)

¿Por qué miente Sagitario?

La mayoria de veces para evitar problemas.
No quiere verse envuelto en algo: prefiere mentir
A veces para "no hacer daño" (cosa que nunca he entendido porque cuando se sabe la verdad, el dolor es mas grande)
A veces por simple comodidad
No lo hacen "expresamente"
No piensan: "voy a mentir"
Simplemente mienten u ocultan algo y no le dan mas importancia, y si luego tú te enteras de la verdad, siguen sin ver "la importancia" del asunto, y como mucho dicen:

"Lo siento, te mentí"
Y se supone que con eso ya es suficiente

Pero........ojo!!! Si ellos te pillan con una mentira........no hay perdón!
Es asi de cruel

Lo siento si soy dura, pero ya he sufrido demasiadas mentiras de mi Sagi, y yo puedo "entender" los motivos por los que miente, pero no entiendo que después su actitud sea la de:

"Ok. Te mentí. Pero ya está"

Que signos son mas compatibles con sagitarios?
En que orden pondrias a los signos mas compatibles?

Con cual podria tener mejor futuro para una pareja estable

D
dennis_6868463
7/8/13 a las 13:29
En respuesta a becky_6164636

Que signos son mas compatibles con sagitarios?
En que orden pondrias a los signos mas compatibles?

Con cual podria tener mejor futuro para una pareja estable

Hola melisata
Melisata, veo que dejas esta pregunta en varios hilos para no hacernos un lio con los posts abiertos y respetar este de clausrh88 en el que habla de las mentiras de Sagi, voy a contestarte en un hilo que abriste tú que va mas o menos sobre tu pregunta

U
umer_8630183
9/10/17 a las 13:27
En respuesta a isamar_8283410

Los sagitarios no mienten..
mira yo creo que los sagitarios no son personas de mentir, es mas son muy sinceros por mala que sea la situacion, soy tauro y llevo saliendo 1 año con un sagitario y somos muy muy felices y te aseguro que no me miente, mirale a los ojos y veras.. un besito amiga espero que te sirva.bbsss chaooo

No todos los signos son iguales hay que fijarse muy bien de eso, yo tuve un compañero que me decia a cada rato que me enojo mucho y no era verdad, miente mucho, una vez le pedi una galleta pero me dijo que a la proxima: no lo va a comer  termino el descanso y se la comio, la otra vez dijo que me altero mucho en la escuela. Son de esos tipos que inventan chismes nadamas mejor me alejo de el y si quieres la verdad  aparte tambien de mis amigos que me conocen tan bien me dijieron que me conocieron alegre y buena onda osea que pedo viene a mentirme y yo que era su amiga 

U
umer_8630183
9/10/17 a las 13:33
En respuesta a sydney_6111999

Sagitario no miente
No mienten, solo manipulan la información a su conveniencia, ocultan cosas, exageran y hacen creer cosas que no son ciertas jajaja

Si cierto yo una vez conoci a sagitario me mintió diciendo que yo me enojo mucho, aparte me altero, le pregunte  a los demas si es verdad que me altero y no es cierto, me dijieron que siempre me conocieron alegre y divertida, wey me traume mucho tenia tantas ganas de llorar pero luego me puse bien fuerte porque el es un gran mentiroso, lo peor no es que me mienta si no que mi mejor amiga la que me controla mucho le hizo caso xD es la verdad  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook