No es una actitud normal ten cuidado
yo no creo q sea algo innato al signo, yo creo q la persona de la q hablas es una persona q tiene algún tipo de anomalía en su forma de relacionarse al resto, esto me suena mas como un mitómano o un psicópata, sin afán de asustarte creo q si t relacionas ocn alguien asi debes tener cuidado, mi ex esposo es capricornio (para q veas q no va con lo del signo) era asi mentia sobre su experiencia laboral y y sobre muchas cosas mas, sonaba muy creible hasta q lo descubrían entonces no se disculpaba salían con otra cosa, creo q las personas q mienten sin importar el signo q sean son de cuidado. por otra parte yo frecuentos estos foros xq ahora estoy saliendo con un acuario, y te puedo decir q todos los acuario q conozco son demasiado honestos , su honestidad llega a la brutalidad (incluyendo a mi madre q nunca me dora la píldora) con decirte q solo de los acuarios q conozco he oído la verdad mas simple y cruda q de ningún otro signo... mi chico no tiene muchos medios económicos y nunca ha mentido sobre eso, cuando no sabe algo no sabe y punto ! mas bien cuando quieren ocultar algo (q simplemente es omitir la verdad) pueden inventar alguna mentirilla, por ejemplo mi chico me dijo q conocía un buen restaurante indu xq antes había ido allí con una novia del pasado , cuando pasaron unos meses de lo nuestro me llevo al restaurante pero me dijo q solo había ido una vez con un amigo, y es mas se hizo el loco cuando la dueña del restaurante lo reconocio jajaja me hizo gracia y se q lo hizo para no tener q hablarme sobre su ex y sobretodo para hacerme sentir comoda ya q yo soy un poquito celosa... asi q ten cuidado ese no es un signo normal... cuídate cualquier cosa m dices