Foro / Astrología y Tarot

Cuando escorpión miente por que lo hace?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:45
N
nieves_5789170
16/3/11 a las 15:30

holas bueno descubrí que mi escorpión me dijo mentiras, el tiene una pretendiente que le manda mesajes, yo le pregunte que si el le respondía los mensaje y me dijo que no, que no le enteriza, ahora estamos juntos por que el esta en mi ciudad vino a visitarme, resulta que el dejo el celular... y cuando empeso a sonar yo conteste pensando que era el que llamaba para ver si lo habia votado pero resulta que era una mujer yo pregunte con quien hablo y ella me dijo con eliana ok. el nombre de la mujer q le manda mensajes. no dicen nada comprometedor solo q el es muy bello y que quiere que sean amigos o algo mas... yo rebice sus mensajes enviados y efectivamente el le envio dos mensajes a ella diciendole que si tenia pareja? que el casi no mantenia tiempo? el otro mensaje fue diciendole que gracias muy gentil. ahora bien yo le pregunte a el q si el repondia los mensajes de esta nena y el medijo no amor ella no me intereza no le renpondi los mensajes viendo q yo ya vi q si lo hizo pero el no sabe q yo espie su celular? me mintio... por q lo hacen. si el jura amarme.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_8636102
21/3/11 a las 16:45

Ten cuidado....
Hola no quiero asustarte, pero si un escorpion te miente en ese tipo de cosas es porque hay algo detras...
Yo soy escorpio y siempre e sido sincera con mis parejas, excepto cuando quiero esconder algo que se que le va a doler a mi pareja...

L
lele_8552898
16/3/11 a las 21:37

Uty...
lo siento pero si miente ...es porque algo oculta... y además tu lo has comprobado, ya que le está como minimo siguiendo la corriente a esa chica.
Si no quisiese nada con ella le podría haber contestado "muchas gracias pero tengo pareja y estoy muy bien con ella, no me mandes más sms" pero.... si le contesta preguntandole si tiene pareja y demás............. la verdad, algo oculta y no es nada bueno!

yo lo siento...pero no me fiaba...

X
xuzhen_8283274
16/3/11 a las 21:57

Hola
Mira la verdd no se si lo hizo porq quiere algo con ella o solo por jugar, pero io te voy a decir por i parte q soy escorpiona y si hay de repente algun q otro chavo q me sigue y me llama o habla y asi y io le contesto pero por jugar, y no por eso significa q voy a dejar al chico q me gusta, simplemente no tenia nada mejor q hacer y quise seguirle el juego, en cuanto me aburra q asi va a ser dejo de contestarle o hago algo para q no vuelva a hablarme asi q todo lo hago por jugar, dile lo q paso q hablaste con la chica y ya pero solo como un comentario no le des a entender q desconfias de el y asi vele sacando la verdad poquito a poquito

Saludooos!

S
safiya_8679480
18/3/11 a las 13:22

quereis decir...
que escorpio en general es infiel???k opinais?

X
xuzhen_8283274
19/3/11 a las 15:27
En respuesta a safiya_8679480

quereis decir...

Hola
Mira tu no te vallas por lo de los signos, yo por lo menos soy fiel, independientemente si me gusta jugar o no no paso del coqueteo, pero tu no te estes preocupando si va a ser fiel o no solamente por su signo, eso ya depende de la persona

Saludos

L
lele_8552898
19/3/11 a las 22:04
En respuesta a safiya_8679480

quereis decir...

Car
no te fies de los signos zodiacales para eso, ya que eso va en la persona.
Si a esta chica tanto la quiere su novio, pro qué le miente y le oculta que le ha contestado a otra chica???y le sigue el rollo a la otra?

S
sarabi_8636102
21/3/11 a las 16:45
Mejor respuesta

Ten cuidado....
Hola no quiero asustarte, pero si un escorpion te miente en ese tipo de cosas es porque hay algo detras...
Yo soy escorpio y siempre e sido sincera con mis parejas, excepto cuando quiero esconder algo que se que le va a doler a mi pareja...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir