hola ^^
mi problema es que nose si este libra me miente o no ..
Basicamente nos conocimos a travez de una red social y el me hablo porque le gustaba una amiga, que al fin de cuentas tenia novio asi que se alejo de ella pero sigui hablandome y conociendonos un poco .. hemos hablado desde noviembre del año pasado y me ha dicho cosas tiernas y dulces .. como que me quiere y que tiene muchas ganas de conocerme y hasta llego a decirme que soño conmigo !! Al fin de cuentas planiamos conocernos y encontrarnos pero cuando sucedio esto el ni siquiera vino .. y ni me mando un mensaje ..
Dias despues se disculpo conmigo y me dijo que el padre habia tenido un gran problema (lo explico todo, cosa que me parecio raro, y buena escusa) y que me mando mensajes y hasta me llamo .. !! 5 veces!! Al parecer tenia mal mi numero .. apenas se lo di de nuevo inmediatamente me mando un mensaje y que queria hablarme ..
La cosa que me dijo que no tenia una idea de cuanto me queria y que se sintio muy mal por no poder ir .. que me quiere conocer porque cree que soy unica ..
A todo esto, le pedi tiempo .. para conocernos mas .. y luego encontrarnos porque yo por el momento voy a estar ocupada de nuevo .. y el me dijo que esta bien .. que iba a hacer todo lo que le pida para que algun dia nos volvamos a juntar ..
La verdad que nose, estoy re confundida .. creen que me miente o no?
Yo soy de acuario y realmente me cuesta expresar mis sentimientos y quiero saber si el es sincero conmigo porque si no me va doler y mucho ... Algun consejo porfavor?!