Foro / Astrología y Tarot

Cuando miente una libra??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 22:19
A
azara_8645667
25/8/09 a las 22:41

tengo dos mejores amigas y una creo qe me miente o no me qiere, soy insegura y antes mi ex mejor amiga me traiciono muy mal y desde ahi me cuesta confiar en la gente, y este amiga no me da mucha confianza porqe si estamos las dos solas me dice qe soy su mejor amiga y si estamos en grupo me trata muy diferente y yo no se cuando creerle, si me pudieran ayudar porfa y como puedo saber cuando un libra miente???
gracias

Ver también

I
inass_6484093
18/9/09 a las 10:33

Quizás...
si ella dice ser tu mejor amiga y pasáis mucho tiempo juntas, quizás cuando estáis con mas gente necesita expandirse un poco y hablar mas con otras personas.
yo creo que las libra tenemos muy claro quienes son nuestras amistades cercanas, pero también es cierto que no nos llega con uno o dos amigos verdaderos, necesitamos relacionarnos con cuanta mas gente mejor y revolotear de allí para allá en busca de nuevos estímulos.
muchas veces esas otras amistades con las que tratamos no son tan profundas ni nos aportan tanto como nuestras amigas cercanas, pero aunque parezca superficial y desapegado en el fondo lo hacemos porque somos muy vulnerables y no sabemos estar solas, por eso no nos gusta aferrarnos a una sola amiga, porque si esta nos falla necesitamos tener mas gente con la que contar.
nos cubrimos las espaldas por decirlo de algún modo, y no importa lo buena que seas con ella, libra es extremadamente sensible y siempre va a tener un mínimo grado de desconfianza, y hasta cierto punto es normal tenerla para no llevarse chascos.

Z
zilin_9165816
29/9/09 a las 22:19
En respuesta a inass_6484093

Quizás...
si ella dice ser tu mejor amiga y pasáis mucho tiempo juntas, quizás cuando estáis con mas gente necesita expandirse un poco y hablar mas con otras personas.
yo creo que las libra tenemos muy claro quienes son nuestras amistades cercanas, pero también es cierto que no nos llega con uno o dos amigos verdaderos, necesitamos relacionarnos con cuanta mas gente mejor y revolotear de allí para allá en busca de nuevos estímulos.
muchas veces esas otras amistades con las que tratamos no son tan profundas ni nos aportan tanto como nuestras amigas cercanas, pero aunque parezca superficial y desapegado en el fondo lo hacemos porque somos muy vulnerables y no sabemos estar solas, por eso no nos gusta aferrarnos a una sola amiga, porque si esta nos falla necesitamos tener mas gente con la que contar.
nos cubrimos las espaldas por decirlo de algún modo, y no importa lo buena que seas con ella, libra es extremadamente sensible y siempre va a tener un mínimo grado de desconfianza, y hasta cierto punto es normal tenerla para no llevarse chascos.


Yo tengo una amiga libra y bueno...no se que pensar...Eso es verdad que les gusta revolotear de aqui para allá y relacionarse con mucha gente.Tambien es cierto que les asusta mucho la soledad.Pero no se yo creo que miente y echa escusas,envidia y desconfia.Se deja llevar por comentarios de otros,en vez de creer en sus propias opiniones.Esto me molesta mucho.A veces tengo la sensacion de que me critica por la espalda,por eso desconfio yo tambien.Al principio me caia super,super bien pero ahora me fastidia bastante.A mi me gustan las amigas leales y ella no sabe lo que es la lealtad,es muy superficial...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir