Hola...
Soy de signo piscis, tengo 32 y mi capricornio 45. Este chico un día apareció en mí vida por facebook, tenemos una amiga en común y me vio en su perfil. Me agregó y tardo un poco en enviarme mensajes, pero desde que lo hizo demostró su interes y fue muy directo en cuanto a que yo le gustaba, hicimos amistad rápidamente, hablábamos todo el día, todos los días, como él vive lejos de mi, al mes me pidio ir a vivir a su ciudad, le dije que era muy pronto y cambio... Se fue despegando un poco de mi. Hace poco como buena piscis empecé a andar en el despiste y lo descuide un poco, él me advirtió que no le gusto este descuido y que se sentía desatendido, me puse en mí plan y empezamos a hacer un problema de cualquier cosa, me advirtió que esas cosas no le gustan para nada... Hace una semana habló conmigo me dijo que necesitaba ciertas cosas de mi, pero me puse de tonta y lo hice enejar, término por decirme que alcance su límite y que de ahora en adelante sólo sería mi amigo. Pensé que se le pasaría pero no ha sido así, no quiere hablar por tel y le envió los buenos días y contesta pero con dos palabras y si insisto ya no me contesta más. Anoche le pedí otra oportunidad y le dije que lo quiero pero no contestó nada. Lee todos mis mensajes pero no responde... No sé que hacer de verdad lo quiero y lo extraño... ¿ Que me aconsejan? Gracias por leerme.