Foro / Astrología y Tarot

Quiero recuperar a mi chico capricornio

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 20:48
W
wenxi_8768082
21/7/15 a las 15:09

Hola...
Soy de signo piscis, tengo 32 y mi capricornio 45. Este chico un día apareció en mí vida por facebook, tenemos una amiga en común y me vio en su perfil. Me agregó y tardo un poco en enviarme mensajes, pero desde que lo hizo demostró su interes y fue muy directo en cuanto a que yo le gustaba, hicimos amistad rápidamente, hablábamos todo el día, todos los días, como él vive lejos de mi, al mes me pidio ir a vivir a su ciudad, le dije que era muy pronto y cambio... Se fue despegando un poco de mi. Hace poco como buena piscis empecé a andar en el despiste y lo descuide un poco, él me advirtió que no le gusto este descuido y que se sentía desatendido, me puse en mí plan y empezamos a hacer un problema de cualquier cosa, me advirtió que esas cosas no le gustan para nada... Hace una semana habló conmigo me dijo que necesitaba ciertas cosas de mi, pero me puse de tonta y lo hice enejar, término por decirme que alcance su límite y que de ahora en adelante sólo sería mi amigo. Pensé que se le pasaría pero no ha sido así, no quiere hablar por tel y le envió los buenos días y contesta pero con dos palabras y si insisto ya no me contesta más. Anoche le pedí otra oportunidad y le dije que lo quiero pero no contestó nada. Lee todos mis mensajes pero no responde... No sé que hacer de verdad lo quiero y lo extraño... ¿ Que me aconsejan? Gracias por leerme.

Ver también

Y
yonny_7007014
21/7/15 a las 17:50

Como relación amorosa no hay viabilidad
Siempre tenemos en cuenta la distancia es algo importante y si le sumas que de por sí somos comodones. Todas las demás cosas que el te ha dicho o hecho despues de su propuesta que te mudes a su ciudad son meras conductas de frustración porque el entiende que no es viable esa relación, por lo menos amorosa, amical si.

W
wenxi_8768082
22/7/15 a las 19:11

Gracias por tu comentario.
He estado enviándole muchos mensajes... Primero sie respondía, serio y cortante... Pero lo hacia... Sólo le daba los buenos días y le preguntaba como estaba... Pero el lunes tome valor y le pedí que siguiéramos intentando y que lo quería.... Lo leyó, pero ya no respondió... Me lee pero nada más. Ayer puso la canción que siempre me dedicaba en el face y de comentario puso sólo fue un sueño. No entiendo su actitud.

W
wenxi_8768082
22/7/15 a las 19:15

Gracias
Gracias, eso he intentado, demostrarle que lo extraño y lo quiero... Pero sigo sin entender que fue tan malo para que no pueda dejar su orgullo a un lado... Sólo me decía que yo cambié que no le ponía atención y demás... Y es que sí anduve unos días en el despiste y lo descuide y me reclamaba y me cerraba.... Pero nunca deje de hablarle aún con su actitud...

W
wenxi_8768082
22/7/15 a las 19:18
En respuesta a yonny_7007014

Como relación amorosa no hay viabilidad
Siempre tenemos en cuenta la distancia es algo importante y si le sumas que de por sí somos comodones. Todas las demás cosas que el te ha dicho o hecho despues de su propuesta que te mudes a su ciudad son meras conductas de frustración porque el entiende que no es viable esa relación, por lo menos amorosa, amical si.

Gracias por tu comentario.
Pues los dos siempre tuvimos en cuenta la distancia... Pero le dije siempre que cuando quieres algo, logras que suceda... Y parecía que la distancia no iba a ser un problema tan grande... Según él, el problema es mi actitud.

W
wenxi_8768082
23/7/15 a las 3:16

Gracias por tu comentario.
Él decía quererme muchísimo, siempre pendiente de mí y demostrándome cariño, el problema es que yo me tomo las cosas más despacio, él confundía eso con falta de cariño, lo que escribi de que necesitaba ciertas cosas... Una de ellas era que lo diera todo por amor, que me esforzará como él. Pero yo iba más lento... El no entendio eso en mí. Gracias por su comentario

S
sarela_9582063
24/2/17 a las 20:48

Para el amor y muchas cosas mas van muy bien 806 533 215 y  967 811 240

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram