Foro / Astrología y Tarot

Qué significa que un chico capricornio...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 17:31
A
an0N_799097699z
17/8/13 a las 17:53

al dormir contigo te abrace toda la noche...??

Perdón si mi pregunta parece tonta, pero es primera vez que me relaciono con un chico de tierra.
Como mi nombre lo indica soy mujer de fuego y sólo me he relacionado con chicos de este elemento, y bueno, a la hora de dormir cada quien por su lado...

Llevo poco tiempo conociéndolo y he leído en este foro que los capri son poco demostrativos al inicio y tardan mucho en salir de su coraza. La verdad es que es la primera vez que estoy con él en la intimidad y me llamó mucho la atención, pues es algo a lo que no estoy acostumbrada. A decir verdad no dormí muy bien pensando que le estaba aplastando su brazo...

En fin, quisiera saber si es una conducta normal en ustedes, o es algo que podría significar algún sentimiento especial hacia mi, lo que no sería muy consistente con el poco tiempo que llevamos. Quisiera saber qué terreno estoy pisando...

Muchas gracias a tod@s!!!!

Ver también

N
nesrin_5719051
20/8/13 a las 3:23

Esto no va a terminar nada bien ...
Yo estuve saliendo con una Sagi un tiempo, y las cosas al principio eran geniales, PERO, no terminaron nada bien..., son 2 signo muy opuestos... Sagi tiene lo que busca Capri, pero falta saber que es lo que en realidad busca Sagi...

A
an0N_799097699z
24/8/13 a las 3:59

Gracias!
Muchas gracias por sus respuestas.

Sólo para que me puedan comprender mejor, les agrego que nos conocimos en enero por casualidad. Nos volvimos a ver en abril por motivos de trabajo y desde entonces me buscó, me conversaba y acompañaba en mi ruta al trabajo casi de manera diaria, aunque eso le significara el desviarse de su ruta o caminar bajo la lluvia.

Cuando su trabajo terminó me pidió mi teléfono y seguimos en contacto, hasta que comenzamos a salir... Para mí eso no es rápido, pero puede serlo para un capri...

A veces me dice que nunca creyó que llegaría el día en el que estaríamos como lo estamos ahora, que siempre había pensado que a lo más sólo podríamos ser amigos... Cuando estamos separados no es de los que escribe todos los días, pero cuando yo dejo pasar más de un día me reclama. Sin embargo, cuando estamos solos es muy expresivo con sus palabras (y a veces muy directo! ) y actitudes, que me sorprende...

Gracias de nuevo!

X
xela_7969603
19/9/13 a las 17:31

Thekillersfemme
poco sabeis de astrlogia....puede estar con un sagitario,todo depende de si sus ascendentes,luna,venus...son compatibles.
mi hijo es capricornio con luna en aries y lleva muuucho con una libra.en cambio con una capricornio no funcionó.
Otro que hace que un capricornio sea distinto de otro.
También influye si capri tiene a mercurio en sagitario,lo cual es bastante común.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook