Hola!! Les cuento que hace 2 meses conoci a un pisciano en la facultad, cruzabamos alguna asignatura pero nunca habiamos hablado pues el es un chico muy timido y apenas se relaciona con nadie, hasta que un dia me sente con el porque no quedaban mas asientos libres.
Parece que desde ese dia conectamos y ya siempre nos sentamos en el mismo pupitre, incluso en el rato libre vamos a tomar cafe los dos solos.
Todo se reducia a nuestras horas lectivas, hasta que un dia me pidio sutilmente mi numero de telefono, para unas consultas de una asignatura. Al principio nuestras conversaciones, tanto en persona como por mensajes, eran sobre estudios y trabajo, pero todo fue derivando en una "extraña amistad" en la que ya me preguntaba como habia ido el fin de semana o que hacia despues de clase. Y a tomarse muchas confianzas a pesar de que apenas nos conociamos.
El sabia que yo tenia enamorado, pero hace un mes que lo deje y se lo comente, y yo se que el tambien esta con alguien (me lo comento por encima). Desde ese momento la cosa se ha vuelto subrrealista.
Me escribe mas seguido, con la excusa de la facultad para derivar en otras cosas. Me dice que si estoy libre, que el se fue a tal sitio y que si me gustaria ir, cuando le pido concretar o le pongo alguna pega me dice "era una broma". Siempre esta bromeando. Cuando estamos en clase conmigo es muy simpatico, amable y se la pasa riendo. Alguna vez veo que me mira cuando estoy atendiendo al maestro.
No me escribe de seguido, pero si cada vez mas frecuente y ya sin excusas, simplemente para saber de mi, hablar y contarme cosas (proyectos, gustos, experiencias pasadas, etc.) Como ya se vienen las vacaciones y vamos a estar unos dias sin vernos, me propuso tomar algo, a lo que yo acepte, pero estoy confundida, no se si sera otra broma de las suyas
Incluso me dijo que si aprobaba todo, me invita a cenar
En verdad deduzco de esto, que le cai bien, pero noto como que quiere coquetear conmigo ¿?¿?
Necesito que me ayuden, no se nada de piscis, se me hace todo raro porque el tiene pareja...
Con que intenciones es todo esto? Quiere jugar conmigo? Me esta probando?
Agradezco sus respuestas.