Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuando un libra...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 19:51
A
an0N_626133099z
12/12/08 a las 21:21

Hola!!!Pues resulta que ando superclavada con un chico de Libra un poquito mayor que yo.Lo que me puso pensar un poquito es que me lo describieron como una persona mas fria, mas introvertida pero yo cuando estuve con el y especialmente cuando le hablaba estaba sonriendo y riendome todo el tiempo.
Alguien me dice que podria significar esto?
Tengo que decir que yo estaba muy concentrada en hablar correctamente el español dado que mi idioma no es el español sino otro y no quieria equivocarme.Habra pensado que era una torpe?

Ver también

A
an0N_626133099z
12/12/08 a las 21:53

-

Y
yunxi_9426878
13/12/08 a las 21:15

Lo que significa se de libra
me llamo silvia soy de dolores argentina , bueno mi signo es de libra , te digo nos gusta estar siempres alegres y con muchas energias todo el dia ,cuandos nos enamoramos nos ponemos bobos , bueno tu sabes ,nos ponemos como un bebe, no te sientas mal si sientes que algo le molesta habla con el ,aclara los puntos y problema resuelto ,bueno me despido con gran abraso y un beso

D
donald_7054459
14/12/08 a las 13:24

Hola
Significa que las personas que te lo han descrito lo conocen superficialmente.
Con las personas que no tenemos vínculos fuertes, o confianza alguna, somos introvertidos si y pasamos la imagen de tipos distantes, convencidos, fríos, mismo antipáticos. Reconozco personalmente que no facilito el acercamiento.

En grupo, con personas que no conocemos, también necesitamos un tiempo para dejar caer las defensas (o mantenerlas, depende)
Pero el silencio y la distancia están cubiertos de observación. No escapa nada.
Si contigo el estaba sonriente y riendo es que has sabido dejarlo libre para ser quien es. Eso no impide que el observe aun así, pero te da espacio a que te muestres tu misma.

Porque lo hace contigo y no con otros? Talvez porque ha notado algún interés tuyo por el.
Si (cuestión de piel) no le interesases nada, el seguiría distante. Pareciéndole que tienes algo interesante, el va querer saber el que, profundarlo y dejar buena imagen.

Te lo digo así, de forma breve, pero a pesar del aire que aparenta, un libra es, normalmente, afectivo. Y si llegares a conocerlo mas íntimamente, descubrirás que con quien ama es híper afectivo, de bueno humor, atento, detallista, osado, muy libre, se construye para su pareja y el un mundo inaccesible a otros, donde es bien diferente de lo que muestra.

Te sugiero que cuando le hables te preocupes mas en ser tu misma y en escucharlo y menos en hablar correctamente o no. La corrección en exceso también cansa y el prefiere la autenticidad, lo va preferir siempre

A
an0N_626133099z
16/12/08 a las 10:27
En respuesta a donald_7054459

Hola
Significa que las personas que te lo han descrito lo conocen superficialmente.
Con las personas que no tenemos vínculos fuertes, o confianza alguna, somos introvertidos si y pasamos la imagen de tipos distantes, convencidos, fríos, mismo antipáticos. Reconozco personalmente que no facilito el acercamiento.

En grupo, con personas que no conocemos, también necesitamos un tiempo para dejar caer las defensas (o mantenerlas, depende)
Pero el silencio y la distancia están cubiertos de observación. No escapa nada.
Si contigo el estaba sonriente y riendo es que has sabido dejarlo libre para ser quien es. Eso no impide que el observe aun así, pero te da espacio a que te muestres tu misma.

Porque lo hace contigo y no con otros? Talvez porque ha notado algún interés tuyo por el.
Si (cuestión de piel) no le interesases nada, el seguiría distante. Pareciéndole que tienes algo interesante, el va querer saber el que, profundarlo y dejar buena imagen.

Te lo digo así, de forma breve, pero a pesar del aire que aparenta, un libra es, normalmente, afectivo. Y si llegares a conocerlo mas íntimamente, descubrirás que con quien ama es híper afectivo, de bueno humor, atento, detallista, osado, muy libre, se construye para su pareja y el un mundo inaccesible a otros, donde es bien diferente de lo que muestra.

Te sugiero que cuando le hables te preocupes mas en ser tu misma y en escucharlo y menos en hablar correctamente o no. La corrección en exceso también cansa y el prefiere la autenticidad, lo va preferir siempre

Gracias jopey
Gracias por responderme.Sí en realidad el sabe que yo tengo un interes por el porque un amigo muy cercano le ha hablado bastante sobre mí jeje.En cuanto al habla no me corregi nada jeje porque no hizo falta,tambien me asombre porque me salieron las palabras de la boca jaja porque normalmente soy muy timida en cuanto a los chicos pero este chico me encanta demasiado,quiza el tambien lo haya notado.

A
an0N_626133099z
16/12/08 a las 10:39
En respuesta a yunxi_9426878

Lo que significa se de libra
me llamo silvia soy de dolores argentina , bueno mi signo es de libra , te digo nos gusta estar siempres alegres y con muchas energias todo el dia ,cuandos nos enamoramos nos ponemos bobos , bueno tu sabes ,nos ponemos como un bebe, no te sientas mal si sientes que algo le molesta habla con el ,aclara los puntos y problema resuelto ,bueno me despido con gran abraso y un beso


Gracias Silvia.Si jaja se nota que tiene muchisima energia,diria que demasiada jaja.
Besos y un abrazo.

X
xue_8599475
27/12/08 a las 5:56

Pues que bien lo escribes para no ser tu idioma!!!1
no creo ni que se haya dado cuenta de que no es tu idioma el español, fijate.

saludos , feliz año.

A
an0N_626133099z
29/12/08 a las 17:58
En respuesta a xue_8599475

Pues que bien lo escribes para no ser tu idioma!!!1
no creo ni que se haya dado cuenta de que no es tu idioma el español, fijate.

saludos , feliz año.

Gracias
Si sabia que hablaba otro idioma,jeje. Feliz año tambien para ti!

X
xue_8599475
4/1/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_626133099z

Gracias
Si sabia que hablaba otro idioma,jeje. Feliz año tambien para ti!

Uyyyy,
jeje, perdón

pero de cualquier forma , no te preocupes , porque el castellano se te da muy bien !!!

saludos.

S
siham_6261293
5/1/09 a las 4:16

Adelante
Hola, saludos. Estoy totalmente de acuerdo con jopey1, los libra no le damos confianza con facilidad a la gente, necesitamos romper el hielo primero. Luego somos realmente muy afectuosos, alegres, atentos y comprometidos. Seguramente le interesas, ya que en caso contrario ya te hubiese "sacado el cuerpo" No creo te haya juzgado torpe pues libra con la pareja es comprensivo, mas si es hombre y además creo que dominas bien el idioma. Seguramente esto del idioma es algo de lo cual puedes sacar provecho para entretenerlo, divertirlo e incrementar las afinidades. Exito!!!!

A
an0N_626133099z
5/1/09 a las 19:51
En respuesta a siham_6261293

Adelante
Hola, saludos. Estoy totalmente de acuerdo con jopey1, los libra no le damos confianza con facilidad a la gente, necesitamos romper el hielo primero. Luego somos realmente muy afectuosos, alegres, atentos y comprometidos. Seguramente le interesas, ya que en caso contrario ya te hubiese "sacado el cuerpo" No creo te haya juzgado torpe pues libra con la pareja es comprensivo, mas si es hombre y además creo que dominas bien el idioma. Seguramente esto del idioma es algo de lo cual puedes sacar provecho para entretenerlo, divertirlo e incrementar las afinidades. Exito!!!!

Gracias a ti tambien rosa
Gracias a todos por responderme y ser tan lindas/os

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram