En respuesta a donald_7054459
Hola
Significa que las personas que te lo han descrito lo conocen superficialmente.
Con las personas que no tenemos vínculos fuertes, o confianza alguna, somos introvertidos si y pasamos la imagen de tipos distantes, convencidos, fríos, mismo antipáticos. Reconozco personalmente que no facilito el acercamiento.
En grupo, con personas que no conocemos, también necesitamos un tiempo para dejar caer las defensas (o mantenerlas, depende)
Pero el silencio y la distancia están cubiertos de observación. No escapa nada.
Si contigo el estaba sonriente y riendo es que has sabido dejarlo libre para ser quien es. Eso no impide que el observe aun así, pero te da espacio a que te muestres tu misma.
Porque lo hace contigo y no con otros? Talvez porque ha notado algún interés tuyo por el.
Si (cuestión de piel) no le interesases nada, el seguiría distante. Pareciéndole que tienes algo interesante, el va querer saber el que, profundarlo y dejar buena imagen.
Te lo digo así, de forma breve, pero a pesar del aire que aparenta, un libra es, normalmente, afectivo. Y si llegares a conocerlo mas íntimamente, descubrirás que con quien ama es híper afectivo, de bueno humor, atento, detallista, osado, muy libre, se construye para su pareja y el un mundo inaccesible a otros, donde es bien diferente de lo que muestra.
Te sugiero que cuando le hables te preocupes mas en ser tu misma y en escucharlo y menos en hablar correctamente o no. La corrección en exceso también cansa y el prefiere la autenticidad, lo va preferir siempre
Gracias jopey
Gracias por responderme.Sí en realidad el sabe que yo tengo un interes por el porque un amigo muy cercano le ha hablado bastante sobre mí jeje.En cuanto al habla no me corregi nada jeje porque no hizo falta,tambien me asombre porque me salieron las palabras de la boca jaja porque normalmente soy muy timida en cuanto a los chicos pero este chico me encanta demasiado,quiza el tambien lo haya notado.