Se que todos cometemos errores, se que nadie es pefecto y aquel que se crea perfecto es el que mas comete errores. Pero todo aquel que se ha relacionado en algun momento con un tauro sabra lo transparente y sincero que solemos ser. Si quizas somos impulsivos, mal humorados, y aveces irritantes. Decimos palabras que hiere a la persona que amamos, pero porque la decidimos? se an parado a preguntarse el porque? No nos hace sentir orgulloso decirlas, es un dolor que hiere que mata por dentro, pero casi todas las veces que decidimos decir esas palabras es porque esa persona nos esta fallando. Y de hay quieren agarrarse para decir que por nuestra actitud ellas no se dan a respetar?
Llevaba una relacion de dos anos con una libra, Yo le entregue todo, mi vida mis planes a futuro, mi corazon. Ella fue una semana de viaje para donde su papa y pues dos dias despues empezamos a tener problemas x mi desconfianza (yo le dije cosas muy feas, pero fue pq senti q se estaba comportando como tal). Dejando q su primo fuera a lo lugares q ella hiba, cn la xcusa qno podia evitarlo pq su papa lo decia. ( Cuando ella tenia 12 y el 17 tubieron relaciones, aunq ella sedio tubo q ir a terapia pa superarlo, en fin.) Y su ex hablandole y ella respondiendole, aunq solo es un ex de verano. Yo le dije que me jurara que ella no hizo nada cn nadie como me decia, no quizo jurarmelo y asi duramos tres dias.
Hoy hablamos y le dije q me dijera cn la condicion d q no le pediria explicasiones ni cn kien... al final termino diciendome q si se beso cn algien. Ahora si es capaz de jurarme q no hizo mas nada q solo fue un beso. No saben como me siento, ayer fue la ultima vez q tubimos juntos y me duele q estube cn ella mintiendome, me duele que dejo que otro la besara se le acercara, que ella me quiera echar a mi la culpa de lo que hizo por mi desconfianza q lo hizo sin pensar. Excusas!
Le pregunte Pq no vio el anillo que hac dos anos le regale cuando le pedi q fuera mi novia y penso en mi en mi dolor! yo tenia pensado en una semana pedirle q nos casaramos. Me siento destrozado sin consuelo, yo a pesar d ser un chico llamativo nunca le fui infiel pq era mi princesa.Mi mama la queria, mi familia la aceptaba. Y ella en 7 dias decidio fallarme d esa manera y pretende areglarlo cn un perdon y que no puede vivir sin mi, decidi cambiar mi numero de telefono porque no hiba soportar leer sus mensajes y admito que soy un debil un impulsivo que responder quizas por eso se burlan de mi! Como vivo con la idea de que ella se beso cn otro? Y como soi lo suficientemente fuerte para no permitirla mas n mi vida? Se q mujeres hay muchas, pero este senmtimiento q por ella senti jamas lo senti.