Foro / Astrología y Tarot

Quieren saber porque un tauro es como es? porque un tauro es dificil ser feliz con una mujer?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 22:35
A
apanda_6c9376z
7/1/13 a las :24

Se que todos cometemos errores, se que nadie es pefecto y aquel que se crea perfecto es el que mas comete errores. Pero todo aquel que se ha relacionado en algun momento con un tauro sabra lo transparente y sincero que solemos ser. Si quizas somos impulsivos, mal humorados, y aveces irritantes. Decimos palabras que hiere a la persona que amamos, pero porque la decidimos? se an parado a preguntarse el porque? No nos hace sentir orgulloso decirlas, es un dolor que hiere que mata por dentro, pero casi todas las veces que decidimos decir esas palabras es porque esa persona nos esta fallando. Y de hay quieren agarrarse para decir que por nuestra actitud ellas no se dan a respetar?


Llevaba una relacion de dos anos con una libra, Yo le entregue todo, mi vida mis planes a futuro, mi corazon. Ella fue una semana de viaje para donde su papa y pues dos dias despues empezamos a tener problemas x mi desconfianza (yo le dije cosas muy feas, pero fue pq senti q se estaba comportando como tal). Dejando q su primo fuera a lo lugares q ella hiba, cn la xcusa qno podia evitarlo pq su papa lo decia. ( Cuando ella tenia 12 y el 17 tubieron relaciones, aunq ella sedio tubo q ir a terapia pa superarlo, en fin.) Y su ex hablandole y ella respondiendole, aunq solo es un ex de verano. Yo le dije que me jurara que ella no hizo nada cn nadie como me decia, no quizo jurarmelo y asi duramos tres dias.


Hoy hablamos y le dije q me dijera cn la condicion d q no le pediria explicasiones ni cn kien... al final termino diciendome q si se beso cn algien. Ahora si es capaz de jurarme q no hizo mas nada q solo fue un beso. No saben como me siento, ayer fue la ultima vez q tubimos juntos y me duele q estube cn ella mintiendome, me duele que dejo que otro la besara se le acercara, que ella me quiera echar a mi la culpa de lo que hizo por mi desconfianza q lo hizo sin pensar. Excusas!
Le pregunte Pq no vio el anillo que hac dos anos le regale cuando le pedi q fuera mi novia y penso en mi en mi dolor! yo tenia pensado en una semana pedirle q nos casaramos. Me siento destrozado sin consuelo, yo a pesar d ser un chico llamativo nunca le fui infiel pq era mi princesa.Mi mama la queria, mi familia la aceptaba. Y ella en 7 dias decidio fallarme d esa manera y pretende areglarlo cn un perdon y que no puede vivir sin mi, decidi cambiar mi numero de telefono porque no hiba soportar leer sus mensajes y admito que soy un debil un impulsivo que responder quizas por eso se burlan de mi! Como vivo con la idea de que ella se beso cn otro? Y como soi lo suficientemente fuerte para no permitirla mas n mi vida? Se q mujeres hay muchas, pero este senmtimiento q por ella senti jamas lo senti.

Ver también

R
ramune_9938584
8/1/13 a las 16:01


hola, primero que nada lo siento mucho por lo que te pasó, se que es muy difícil entender lo que hizo esta chica en tan poco tiempo, pero creo que deberías pensar que si pasó fue por algo, tal vez no era la chica indicada para vos y esta fue una manera de demostrártelo. Arriba el ánimo! que hay muchos peces en el mar, ya vas a encontrar a la persona indicada. Se que en estos momentos es lo que menos quieres oír pero la vida es así, y te vas a ir dando cuenta a medida que pasen los días que la felicidad va a llegar cuando menos lo esperas.
Un abrazo enorme y espero que estés bien

A
apanda_6c9376z
9/1/13 a las 21:55

Hola
Me dejaste dos privados! Jajaja pero ahora te respondo..... Y si la verdad que me dolio lo poco que penso en mi dolor, en mis sentimientos. Cuando trato de hablar el tema quiere olvidarlo como si no paso nada, y soy un tauro y a mi me dicen porque me dicen. Segun ella........ El le robo el beso ella no lo beso para atras y lo empujo pero como le creo? Como le creo que solo fue una vez? que ella no le dio pies para que lo hiciera? Me ha estado buscando como loca llorando y que esta arrepentida por haber echo ese viaje cuando sabia que yo no estaba de acuerdo pero permiti que fuera por su familia. Quiere pasar estas dos semanas conmigo segun ella como despedida. Mi mama se ha ido de vacasiones hoy y dice que quiere estar aqui para atenderme que le permita estar cerca por estos dias. Mi mama que no sabe nada la adora y yo me siento tan dolido cada vez que me levanto y se que ella no estara a mi lado porque decidio fallarme. Aun el beso haya sido robado se que pudo habelro evitado y ella no penso en mi.

A
apanda_6c9376z
2/2/13 a las 8:23


Sinceramente no la entiendo, ella estaba llorando diciendome que la perdonara que me queria etc. Luego hablamos dias despues y me explico lo sucedido. Segun su version el intento robarle un beso y ella lo empujo y no paso nada mas. Me dijo que me habia dicho que se habia besado con otro porque la tenia nerviosa con tanta preguntas que lo dijo sin pensar que ella me ama y que jamas me fallaria. Se atrevio a jurarmelo por dios que esa es la verdadera version y quiero creerle pero la verdad nose.

Respecto a ser rutinario trato de no serlo aunque me gusta la monotonia tambien soy un joven que le gusta explorar y conocer cosas nuevas, por lo tanto compartirlas con ella. Salimos con amigos compartimos y aveces no quedamos en casa viendo una peli o con amigos siempre inventamos algo. Ella aunq es bien sociable prefiere mas la tranquilidad ....lo cual me solprende de una libra.

Nunca le he sido infiel, opt he tenido muchas pero mi sentimiento por esta chica es sincero y no encuentro el sentido ha serle infiel, cuando se me entran esos deseos simplemnte coqueteo para que asi se me vaya pero no infiel fisicamente. Ojala y nunca lo sea ya que en mi no cabe el sentido de ser infiel, me solprende escuchar que hay tauro infieles. Considero que han venir de una relacion monotona aburrida problematica y sumamente desgastada para llegar a eso.

J
jyoti_8070208
3/2/13 a las :55
En respuesta a apanda_6c9376z


Sinceramente no la entiendo, ella estaba llorando diciendome que la perdonara que me queria etc. Luego hablamos dias despues y me explico lo sucedido. Segun su version el intento robarle un beso y ella lo empujo y no paso nada mas. Me dijo que me habia dicho que se habia besado con otro porque la tenia nerviosa con tanta preguntas que lo dijo sin pensar que ella me ama y que jamas me fallaria. Se atrevio a jurarmelo por dios que esa es la verdadera version y quiero creerle pero la verdad nose.

Respecto a ser rutinario trato de no serlo aunque me gusta la monotonia tambien soy un joven que le gusta explorar y conocer cosas nuevas, por lo tanto compartirlas con ella. Salimos con amigos compartimos y aveces no quedamos en casa viendo una peli o con amigos siempre inventamos algo. Ella aunq es bien sociable prefiere mas la tranquilidad ....lo cual me solprende de una libra.

Nunca le he sido infiel, opt he tenido muchas pero mi sentimiento por esta chica es sincero y no encuentro el sentido ha serle infiel, cuando se me entran esos deseos simplemnte coqueteo para que asi se me vaya pero no infiel fisicamente. Ojala y nunca lo sea ya que en mi no cabe el sentido de ser infiel, me solprende escuchar que hay tauro infieles. Considero que han venir de una relacion monotona aburrida problematica y sumamente desgastada para llegar a eso.

Que drama
De verdad que mujer con mujer no se tienen piedad definitivamente... Dios mio! Ve Taurino ustedes para nosotros lo son TODO sin exagerar pero a pesar de que son todo, aveces su forma de ser nos desconciertan por lo menos tu dices que tu firtleas con otras chicas pero de ahi no pasas, para nosotras el ver que un chico de nosotros haga eso Nos Molesta tanto que NI TE IMAGINAS pero que hacemos nos guardamos nuestra rabia.

Pon esto a prueba dile que no le vas a hablar mas que no te busque ni nada y dentro de 2 semanas vas y la busca para que veas el estado,en que va a estar y te vas a sorprender porque ella necesita de ti que tu eres su TODO en su vida.

Despues de un Aries, un tauro viene siendo lo que libra quiere mas en este vida.

J
jyoti_8070208
3/2/13 a las 1:01
En respuesta a jyoti_8070208

Que drama
De verdad que mujer con mujer no se tienen piedad definitivamente... Dios mio! Ve Taurino ustedes para nosotros lo son TODO sin exagerar pero a pesar de que son todo, aveces su forma de ser nos desconciertan por lo menos tu dices que tu firtleas con otras chicas pero de ahi no pasas, para nosotras el ver que un chico de nosotros haga eso Nos Molesta tanto que NI TE IMAGINAS pero que hacemos nos guardamos nuestra rabia.

Pon esto a prueba dile que no le vas a hablar mas que no te busque ni nada y dentro de 2 semanas vas y la busca para que veas el estado,en que va a estar y te vas a sorprender porque ella necesita de ti que tu eres su TODO en su vida.

Despues de un Aries, un tauro viene siendo lo que libra quiere mas en este vida.

Y no dilvulgues sus cosas personales
No divulgues sus cosas personales, que eso se quede entre tu y ella. Eso lo ODIABA de mi taurino todo lo te le decia se lo comenaba a su mama, hermanos no me gustaba mucho la idea.

Y tranquilo que si te quiere solo que debes apretarle la tuerca, aveces las libranas lo merecemos todos tenemos nuestro momentos de pequeñas locuras y con que nos llamen la atencion basta, mas nunca lo volvemos a hacer.

A
apanda_6c9376z
4/2/13 a las 5:55
En respuesta a jyoti_8070208

Que drama
De verdad que mujer con mujer no se tienen piedad definitivamente... Dios mio! Ve Taurino ustedes para nosotros lo son TODO sin exagerar pero a pesar de que son todo, aveces su forma de ser nos desconciertan por lo menos tu dices que tu firtleas con otras chicas pero de ahi no pasas, para nosotras el ver que un chico de nosotros haga eso Nos Molesta tanto que NI TE IMAGINAS pero que hacemos nos guardamos nuestra rabia.

Pon esto a prueba dile que no le vas a hablar mas que no te busque ni nada y dentro de 2 semanas vas y la busca para que veas el estado,en que va a estar y te vas a sorprender porque ella necesita de ti que tu eres su TODO en su vida.

Despues de un Aries, un tauro viene siendo lo que libra quiere mas en este vida.


eso hize y creo que paso la prueba ya que en ese tiempo que me aleje de ella su expresion fue que me ama mas de lo que ella misma pensaba y nuestra relacion ha mejorado. Y cuando digo que me an atraido otra chicas es porque creo que a todo nos pasa ... Esa es mi manera de controlarme. Gracias

M
mimona_8750983
4/2/13 a las 7:10

Soy tauro
Cuando nos dejan nos ponemos como locos, ya que podemos estar enamorados podemos terminar nosotros pero si nos dejan e horrible cuesta olvidar somos obesivos desconfiados

J
jyoti_8070208
4/2/13 a las 22:12
En respuesta a apanda_6c9376z


eso hize y creo que paso la prueba ya que en ese tiempo que me aleje de ella su expresion fue que me ama mas de lo que ella misma pensaba y nuestra relacion ha mejorado. Y cuando digo que me an atraido otra chicas es porque creo que a todo nos pasa ... Esa es mi manera de controlarme. Gracias


Bueno mucha suerte! Y pacienciaaaaaaaaaaaaa

J
jyoti_8070208
6/2/13 a las 22:35

Jajajajajajaja
No vale, solo lo dije porque para nosotras las libranas un ariano y un taurino llegan a gustarnos mucho mucho.

Pero con estio no quise decir que el chico que intento besarla fue un aries.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram