Foro / Astrología y Tarot

Quiere algo formal

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 15:47
K
kina_5956812
15/8/11 a las 21:12

Tengo 2 meses saliendo con un torito, y durante este tiempo nunca habiamos platicado sobre formalizar...
Ayer me tomo por sorpresa y comenzo a hacerme preguntas, como, no te enfadas de estar conmigo? por que estas conmigo? y por ultimo que te gusta de mi?
Yo respondi a medias, le explique que no podia expresarme por que no se cual es nuestra situacion...Aveces pienso que si me quiere pero otras siento que soy una mas de su infinita lista de amigas...Le comente que en estas ultimas semanas estaba un poco incomoda que muchas de mis amigas,conocido etc. me pregunten es tu novio? y no poder contestar con un si...

El me explico que tenia que saber lo que pensaba la otra persona de el, que no le era suficiente el siemple hecho de estar a su lado, que el podia estar con alguien por que la pasaba bien pero que esto no significaba que sintiera algo..Me dio el ejemplo de una supuesta amiga( por cierto que esta enamorada de el) que puede estar con ella todo el dia, pero dice que nunca la ha tomado de la mano mucho menos un beso...asi me dio varios ejemplos...
Al no poder decirle lo que pasa por mi mente, me pidio que se lo escribiera...Creen al igual que yo que esto es una buena señal??Muchas gracias por leer!!

Ver también

H
hajiba_6448009
15/9/11 a las 13:03

Yo creo que si,
Hola, yo he estado con un chico Tauro,
En realidad, les gusta ir poco a poco y casi a lo seguro, necesita que tu vaas aflojando poco a poco y que le dejes saber que piensas y sientes, lo que te vaya saliendo en función de lo que él tb vaya soltando.
Dilé que empiezas a sentir maripositas o cosas de esas, sin que sea tan comprometido, y ve tratando de saber si el siente lo mismo y así, y luego eso de que seas su novia, lo terminará diciendo él. Por lo menos así pasó con mi chico (bueno, ahí hay un poco de lío entre él y yo) pero vamos, que más o menos fué así, pero me iba tanteando poco a poco y fuimos cediendo a la par... y al final me dijó que era su novía, que no es una palabra que le gusta usar, pero le gusta saber que su chica, es su chica...
A ver que ha pasado desde que pusisté la pregunta hasta hoy... cuenta! jajjaa saludos!

A
antony_9707709
15/9/11 a las 15:47


Hazlo !! Se sincera con el, es tu oportunidad !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook