Foro / Astrología y Tarot

quienes son mas lindas acuarianas o sagitarianas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 17:32
Y
ysaura_8481655
20/3/09 a las 3:29

quisiera saberlo objetivamente!cual de las dos llama mas la atencion con su prsonalidad socialmente?les parecera un poco tonto pero las chicas me entenderan!!! hace poco de empezar las claces e ingreso a mi curso una chica nueva con la cual me llevo bastante bien y el primer dia me sente con ella ya q ella no conocia a nadie, pero todos nuestros compañeros comenzaron a decir q ns parecemos y hasta ns confunden porq tenemos el mismo color de pelo ambas pelirrojas y el mismo color de ojos verdes hasta el mismo color de piel y tonada de voz!!!en una charla que oi de mis compañeras escuche q decian q ella era mas linda q yo!!!lo cual derivo a que yo se lo preguntara a algunos de mis compañeros que me dijeron q aunq ns parescamos bastante ella no me llegaba ni a los talones porq yo era mas simpatica,divertida,risueña etc.aunque no lo veo asi es feo ser la mas linda del aula y la pref de los profes y viene una igualita a vos y te dejan un poco de lado!!!q opinan!!!encima es re agrandada como q ella es la q mas impone rivalidad porq yo mientras no me ... esta tooo bemmm.jeje

Ver también

F
fely_5375575
20/3/09 a las 3:38

La belleza es un plus, la audacia es un triple plus
Si bien puede ser bella, tu tienes el encanto y la inocencia que te hacen ser más atractiva. Yo diria que aunque ella atrae por su belleza, tu tienes otros elementos que te hacen linda (Aunque dejame decirte que la seguridad sagitariana no deberia hacer ese tipo de preguntas)

I
inass_6484093
20/3/09 a las 9:49

Eso no depende del signo.
ni unas ni otras: las libra! jajaja (es broma)
creo que eso del atractivo no depende del signo, sino de la actitud, por eso pienso que hay niñas lindas de todos-toditos los signos.
creo que tu actitud denota un poquito de inseguridad, pero no te juzgo, te entiendo porque a mi en tu lugar me pasaría lo mismo,
también me molestaría estar acostumbrada a ser la mas admirada, querida y tal pascual y que de pronto llegará otra chica que llamara la atención mas que yo o por igual, me descolocaría como es lógico, pero tienes que evitar que eso te pueda.
párate los pies y piensa en tus cualidades positivas e intenta no compararte con nadie,
al fin y al cabo gente que te considere linda habrá a montones, pero eso no es tan importante, porque en la edad en la que uno va a clase y tal, puede mucho la fama y la popularidad, y basta que alguien "influyente" como el chico mas guapo de la clase o tal, te considere linda, para que todos como borregos se sientan orgullosos de llevarse bien contigo, pero lo importante es cuando alguien te ve linda conociendo todos tus defectos y amándolos al mismo tiempo.
piensa que la belleza va en la actitud y que lo del físico es efímero, así que tu quiérete a ti misma, y no necesites tanto de que los demás vean lo linda que eres,
que te agrade es lógico, pero no llegues al punto de necesitarlo, porque la belleza es algo muy subjetivo, y por mucho que gustes a la mayoría de la gente, no puedes gustar a todo el mundo y siempre habrá alguien que vea mas linda a tu amiga o viceversa.

espero haberte ayudado,un saludo

Y
ysaura_8481655
20/3/09 a las 15:07
En respuesta a fely_5375575

La belleza es un plus, la audacia es un triple plus
Si bien puede ser bella, tu tienes el encanto y la inocencia que te hacen ser más atractiva. Yo diria que aunque ella atrae por su belleza, tu tienes otros elementos que te hacen linda (Aunque dejame decirte que la seguridad sagitariana no deberia hacer ese tipo de preguntas)

lo se
se q no deberia hacer este tipo de preguntas pero la hago porque realmente me descoloca nunca me habia sentido insegura!!!pero ademas todo detono en que sea acuariana (aunque ese sea mi signo lunar)porque tngo malsssss experiencias con todas ellas!!!aunque ahora me doy cuenta de que es un poquitin torpe!

S
singh_7108939
20/3/09 a las 17:04

Todas tienen algo de lindas
sino no serian feminas.. auque eso si algunas al parecer estan mas locas que otras.. jejejeje

pero es parte de que sean mujeres!

al final todas tienen algo de atractivo siempre!

saludos

L
leyi_9591951
21/3/09 a las 23:27


mmm no sé con respecto al físico.. pero sí hablamos de la personalidad.. depende de que te guste más.. yo soy sagitariana.. y nosotras nos manejamos con extrema sinceridad.. decimos lo que sentimos y pensamos.. creo lo que decimos mucho antes de pensarlo! jajaja.. con nosotras no hay nada oculto... si le decimos a ese chico que no nos gusta es pq realmente no nos gusta! jajaja en cambio las chicas acuarianas actúan como si no les gustará cuando realmente les gusta.. son chicas mas misteriosas y demuestran ser muy fuertes para ocultar sus sentimientos!.. las chicas sagitarianas somos muy buenas.. pero si nos enojam0sss som0s peor que una docena de acuarinas juntas! jaja.. creo que me explique lo suficiente!..

M
monike_9739495
25/3/09 a las 17:11

Perdona,
si soy demasiado sincera o hiriente, pero creo que lo que preguntas es una tremenda estupidez. Como te han dicho otros foreros, la belleza se acaba y lo que debes hacer es quererte a tí misma y ser bella en tu interior, para poder dar cosas buenas y recibir otras tantas. Como en todo, vas a encontrarte a gente inferior a tí en unas cosas y muy superior en otras. Está claro que todos somos especiales y no hay dos personas iguales, por tanto siéntete bien por saber que no hay dos como tú. No busques exclusividad porque no la vas a encontrar, siempre que pienses que eres la mejor en algo, llegará alguien y te quitará el puesto. Qué pasa si es más guapa, simpática, atractiva o risueña que tú ??? Te va a suponer una depresión o qué ??? Quizá podrías aprender mucho de ésta chica y haceros muy buenas amigas, si no tuvieses tantos prejuicios. Es la historia de nunca acabar. No te das cuenta que ese es precisamente el problema que tenemos las mujeres y por eso nunca nos llevamos bien ??? Para ser el sexo fuerte en cuanto a inteligencia, nos dejamos llevar por éstas chorradas que nos han impuesto día a día, año tras año. No nos damos cuenta que el hombre es el que nos está manipulando día tras día, con esos anuncios de chicas tan maravillosas, con labios que dicen besame, con cuerpos de infarto que quitan el hipo. Se ha convertido en la destrucción de la mujer, pues en vez de alegrarnos por lo guapa que sea una e intentar sacar lo mejor de nosotras, pensamos todo lo contrario en intentar destruírla, vamos, que nos gustaría que se pusiera gorda como una vaca y le lloviese en la cara una nube de ácido para así no ser tan guapa y dejar un sitio a las demás. Te has parado alguna vez a pensar en las veces que te has puesto guapíiiisima para salir a bailar ??? Realmente lo hacías por tí, o para gustar a los hombres ??? Por qué crees que los hombres se conforman con cualquier cosa??? Pues porque no necesitan de tanta tontería para gustar. No se enemistan porque uno ligue más que el otro. Cada uno de ellos tiene su técnica de ligue y a unos les irá mejor que a otros, pero vamos que no se molestan mucho en comerse la cabeza. Es más, mira a tu alrededor y fíjate en la de grupos de amigas que siguen funcionando desde que eran pequeñitas y luego miras los grupos de amigos. Te darás cuenta rápidamente de lo que te hablo. Mi intención no es la de ofenderte, sino la de abrirte los ojos para que te des cuenta que lo que te angustia es una soberana estupidez y que hay problemas bastante más importantes en los que fijarse. Un saludo.

I
inass_6484093
25/3/09 a las 17:23
En respuesta a monike_9739495

Perdona,
si soy demasiado sincera o hiriente, pero creo que lo que preguntas es una tremenda estupidez. Como te han dicho otros foreros, la belleza se acaba y lo que debes hacer es quererte a tí misma y ser bella en tu interior, para poder dar cosas buenas y recibir otras tantas. Como en todo, vas a encontrarte a gente inferior a tí en unas cosas y muy superior en otras. Está claro que todos somos especiales y no hay dos personas iguales, por tanto siéntete bien por saber que no hay dos como tú. No busques exclusividad porque no la vas a encontrar, siempre que pienses que eres la mejor en algo, llegará alguien y te quitará el puesto. Qué pasa si es más guapa, simpática, atractiva o risueña que tú ??? Te va a suponer una depresión o qué ??? Quizá podrías aprender mucho de ésta chica y haceros muy buenas amigas, si no tuvieses tantos prejuicios. Es la historia de nunca acabar. No te das cuenta que ese es precisamente el problema que tenemos las mujeres y por eso nunca nos llevamos bien ??? Para ser el sexo fuerte en cuanto a inteligencia, nos dejamos llevar por éstas chorradas que nos han impuesto día a día, año tras año. No nos damos cuenta que el hombre es el que nos está manipulando día tras día, con esos anuncios de chicas tan maravillosas, con labios que dicen besame, con cuerpos de infarto que quitan el hipo. Se ha convertido en la destrucción de la mujer, pues en vez de alegrarnos por lo guapa que sea una e intentar sacar lo mejor de nosotras, pensamos todo lo contrario en intentar destruírla, vamos, que nos gustaría que se pusiera gorda como una vaca y le lloviese en la cara una nube de ácido para así no ser tan guapa y dejar un sitio a las demás. Te has parado alguna vez a pensar en las veces que te has puesto guapíiiisima para salir a bailar ??? Realmente lo hacías por tí, o para gustar a los hombres ??? Por qué crees que los hombres se conforman con cualquier cosa??? Pues porque no necesitan de tanta tontería para gustar. No se enemistan porque uno ligue más que el otro. Cada uno de ellos tiene su técnica de ligue y a unos les irá mejor que a otros, pero vamos que no se molestan mucho en comerse la cabeza. Es más, mira a tu alrededor y fíjate en la de grupos de amigas que siguen funcionando desde que eran pequeñitas y luego miras los grupos de amigos. Te darás cuenta rápidamente de lo que te hablo. Mi intención no es la de ofenderte, sino la de abrirte los ojos para que te des cuenta que lo que te angustia es una soberana estupidez y que hay problemas bastante más importantes en los que fijarse. Un saludo.

Para venus9diva:
OLE OLE Y OLE

¡me quito el sombrero ante tu respuesta!
como me alegra que aún queden chicas que piensen como tu

M
monike_9739495
25/3/09 a las 17:32
En respuesta a inass_6484093

Para venus9diva:
OLE OLE Y OLE

¡me quito el sombrero ante tu respuesta!
como me alegra que aún queden chicas que piensen como tu


Chiquilla que me vas a sacar los colores !!!!
Jajajaja. Es que yo lo veo así, no tendríamos que ser tan envidiosas porque nos perdemos el conocer gente fantástica. Yo llevo muchos años saliendo con un grupete de amigos y amigas y por cosas de la vida son más mayores que yo en edad, aunque eso es lo de menos. Pues a mí me han enseñado a aceptar cosas que veía imposibles, como lo que le pasa a la forera que pregunta. Es más, hace poco he conocido a una chica que conocía de verla en el mismo bar donde nos juntamos y yo siempre me la quedaba observando, pues es muy resultona, bastante coqueta y siempre se lleva a los tíos de calle. Bueno, pues el otro día, la conocí y es una tía encantadora, pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es que a pesar de lo guapa o simpática o risueña que fuese, también tenía problemas como todo el mundo, incluso problemas muy fuertes y eso me hizo que me cayese todavía mejor, pues me dí cuenta de que todos somos vulnerables y aunque destaquemos en un area de nuestra vida, también podemos estar fallando en otras cosas. Que somos personas no dioses.

Gracias guapa, me has hecho sonreir. Besitos.

I
inass_6484093
25/3/09 a las 18:11
En respuesta a monike_9739495


Chiquilla que me vas a sacar los colores !!!!
Jajajaja. Es que yo lo veo así, no tendríamos que ser tan envidiosas porque nos perdemos el conocer gente fantástica. Yo llevo muchos años saliendo con un grupete de amigos y amigas y por cosas de la vida son más mayores que yo en edad, aunque eso es lo de menos. Pues a mí me han enseñado a aceptar cosas que veía imposibles, como lo que le pasa a la forera que pregunta. Es más, hace poco he conocido a una chica que conocía de verla en el mismo bar donde nos juntamos y yo siempre me la quedaba observando, pues es muy resultona, bastante coqueta y siempre se lleva a los tíos de calle. Bueno, pues el otro día, la conocí y es una tía encantadora, pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es que a pesar de lo guapa o simpática o risueña que fuese, también tenía problemas como todo el mundo, incluso problemas muy fuertes y eso me hizo que me cayese todavía mejor, pues me dí cuenta de que todos somos vulnerables y aunque destaquemos en un area de nuestra vida, también podemos estar fallando en otras cosas. Que somos personas no dioses.

Gracias guapa, me has hecho sonreir. Besitos.

Así es!
lo único que se consigue con la envidia entre mujeres es que nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado.
como dicen en una película muy chorra que se llama "chicas malas":
"no vas a ser mas guapa por llamar a otra fea, ni mas delgada por llamarla gorda o mas inteligente por llamarla tonta"
lo importante es que cada una se acepte a si misma como es

M
monike_9739495
25/3/09 a las 18:43
En respuesta a inass_6484093

Así es!
lo único que se consigue con la envidia entre mujeres es que nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado.
como dicen en una película muy chorra que se llama "chicas malas":
"no vas a ser mas guapa por llamar a otra fea, ni mas delgada por llamarla gorda o mas inteligente por llamarla tonta"
lo importante es que cada una se acepte a si misma como es

Ahí le has dado,
Yo es que creo que nos ponemos precios y calidades como si fueramos un jamón y no debería de ser así. Pues no habré comprado yo jamones que tenían una pinta esquisita y luego zás!!! Te has llevado la sorpresa de que no estaba bien curado o que tampoco era la maravilla que te había parecido en un principio. Y si hablamos de los fresones, no te digo nada, que el otro día compré unos que me medían media mano, preciosos y cuando los pruebo ni sabor ni na, todo agua. Con ello quiero explicar lo que venimos hablando que no es oro todo lo que reluce. Además, que la mayoría de las mujeres se dejan la paga en las tiendas de ropa y en los cosméticos para estar fantásticas. Yo no lo veo mal si te gusta, pero hazlo por tí, no para gustar a los demás. En mi opinión, hay que ser natural y la naturalidad se consigue siendo tú misma, gustarte a tí misma y así gustarás a los demás. Está demostrado. No os ha pasado que estando con un chico os ha dicho que estais más guapas al natural que con tanto maquillaje ??? Pues eso. Y quiero terminar con una anécdota de la que me río muchísimo cada vez que la recuerdo y es la decepción que se llevó un amigo mío cuando estando de ligue en una discoteca, se ligó a la más cañón. Dice que cuando se la llevó al catre, empezó la tía a desmaquillarse, a quitarse las pestañas porque eran postizas, la peluca, el sujetador de relleno de tres tallas, el ojo de cristal y la pata de palo. Es un poco a modo de exageración, pero en resumen fué así. Por poco no coge una depresión. Jajajaja. Así es que creo que con ésto ya lo he dicho todo. A ser felices y dejaros de tonterías que no merece la pena, en serio. Besos.

Y
ysaura_8481655
25/3/09 a las 19:55
En respuesta a monike_9739495

Perdona,
si soy demasiado sincera o hiriente, pero creo que lo que preguntas es una tremenda estupidez. Como te han dicho otros foreros, la belleza se acaba y lo que debes hacer es quererte a tí misma y ser bella en tu interior, para poder dar cosas buenas y recibir otras tantas. Como en todo, vas a encontrarte a gente inferior a tí en unas cosas y muy superior en otras. Está claro que todos somos especiales y no hay dos personas iguales, por tanto siéntete bien por saber que no hay dos como tú. No busques exclusividad porque no la vas a encontrar, siempre que pienses que eres la mejor en algo, llegará alguien y te quitará el puesto. Qué pasa si es más guapa, simpática, atractiva o risueña que tú ??? Te va a suponer una depresión o qué ??? Quizá podrías aprender mucho de ésta chica y haceros muy buenas amigas, si no tuvieses tantos prejuicios. Es la historia de nunca acabar. No te das cuenta que ese es precisamente el problema que tenemos las mujeres y por eso nunca nos llevamos bien ??? Para ser el sexo fuerte en cuanto a inteligencia, nos dejamos llevar por éstas chorradas que nos han impuesto día a día, año tras año. No nos damos cuenta que el hombre es el que nos está manipulando día tras día, con esos anuncios de chicas tan maravillosas, con labios que dicen besame, con cuerpos de infarto que quitan el hipo. Se ha convertido en la destrucción de la mujer, pues en vez de alegrarnos por lo guapa que sea una e intentar sacar lo mejor de nosotras, pensamos todo lo contrario en intentar destruírla, vamos, que nos gustaría que se pusiera gorda como una vaca y le lloviese en la cara una nube de ácido para así no ser tan guapa y dejar un sitio a las demás. Te has parado alguna vez a pensar en las veces que te has puesto guapíiiisima para salir a bailar ??? Realmente lo hacías por tí, o para gustar a los hombres ??? Por qué crees que los hombres se conforman con cualquier cosa??? Pues porque no necesitan de tanta tontería para gustar. No se enemistan porque uno ligue más que el otro. Cada uno de ellos tiene su técnica de ligue y a unos les irá mejor que a otros, pero vamos que no se molestan mucho en comerse la cabeza. Es más, mira a tu alrededor y fíjate en la de grupos de amigas que siguen funcionando desde que eran pequeñitas y luego miras los grupos de amigos. Te darás cuenta rápidamente de lo que te hablo. Mi intención no es la de ofenderte, sino la de abrirte los ojos para que te des cuenta que lo que te angustia es una soberana estupidez y que hay problemas bastante más importantes en los que fijarse. Un saludo.

tenes razon
y para nada me haz ofendido!!!me abriste los ojos y ahora cn la acuarianita somos grandes amigas nose porque pero nos llevamos super y ahora ya no nos envidiamos lo cambiamos pr la admiracion ella es tan graciosa y risueña que en el cole somos como un gran duo!!!!!!graxias por tu intension se que no era mala!!!ojala cuando cresca piense como vos!!!no fuiste iriente fuiste extremadamente honesta!!!te felicito!!!un gran besho!!1pa venus y para toooooooos la q abrieron mis ojitos!!!

A
ariday_5830294
25/3/09 a las 21:34

Facil
re facil... las librianas ja ja ja

En mi opinion que tengo amigas acuario y sagitario te dire que lo que mas me gusta es la preocupacion sincera y la generosidad de las sagitario son muy buenas amigas... a veces re vanidosas y caprichosas y de verdad piensan que con una sonrisa uno les espera una hora en un cafe y frescooooo

las acuario son lo maximo son divertidas buenas amigas pero en cambio tienden al negativismo y les coje la depre y olvidate no hay argumento para sacarles de su depre porque en el fondo disfrutan a ratos amargarse y ser quejonas hasta despues ser un sol de nuevo

A las sagis les va bien con los chicos si tienen uno y les bota en la esquina esta el siguiente, las acuario no entienden a sus parejas ja ja ja

Y
ysaura_8481655
26/3/09 a las 8:59
En respuesta a ariday_5830294

Facil
re facil... las librianas ja ja ja

En mi opinion que tengo amigas acuario y sagitario te dire que lo que mas me gusta es la preocupacion sincera y la generosidad de las sagitario son muy buenas amigas... a veces re vanidosas y caprichosas y de verdad piensan que con una sonrisa uno les espera una hora en un cafe y frescooooo

las acuario son lo maximo son divertidas buenas amigas pero en cambio tienden al negativismo y les coje la depre y olvidate no hay argumento para sacarles de su depre porque en el fondo disfrutan a ratos amargarse y ser quejonas hasta despues ser un sol de nuevo

A las sagis les va bien con los chicos si tienen uno y les bota en la esquina esta el siguiente, las acuario no entienden a sus parejas ja ja ja

cuando..
lamentaba herir supseptibilidades..aparesiste vos un comentari o desectrocturado y medio gracioso es lo que buscaba!!!sos fantastica!!!y es tan ciero lo q decis ahora mismo me voy a ncontrar cn un niño en la esquna jeje!!!lrespeto la opinion de toos!!!

M
monike_9739495
4/12/09 a las 17:32

Perdón ???
Esta respuesta ya quedó aclarada en marzo y mimitoz30 me quedó muy agradecida. Qué pintas tú ahora ??? Ni te conozco, ni me interesas, pero si quieres te puedo ayudar con tu adicción. No juzgues a los demás porque no hayas echado un polvo o no te hayas levantado de buena leche. Yo aquí me porto bien con la gente y siempre intento no faltar el respeto de los demás. Creo que a la gente que le contesto queda satisfecha y por ello doy respuestas y pongo ejemplos. Que tú lo llamas filosofar??? pues puede ser, pero es la manera que tengo de hacerme entender y a mí me gusta, con lo cual no sé a qué viene tu mensaje de que soy odiosa. Caeré mejor o peor, pero siempre estoy para lo que haga falta, incluída tú si me necesitas, así es que por favor, te pido que entierres el hacha de guerra ya, pues conmigo no te va a servir de nada esa mala leche. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir