Foro / Astrología y Tarot

Queridas foristas, expreso mi aclaracion, analia isis

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 14:42
K
kinza_6747459
7/9/06 a las 2:53

Queridas Damas


En principio deseo se encuentren bien y en armonía con El Universo.


He leído opiniones que difaman mi nombre y mi profesionalidad, motivo por el cual, en primera instancia expresare que estoy sumamente de acuerdo con la idea y la movilidad del foro, ya que diversas opiniones y diferentes puntos de vista ayudan siempre a tener una visión amplia de cualquier situación, en tanto las felicito por expresar sus emociones y pensamientos en este espacio.


Referente a las ofensas por mi nacionalidad, como a las faltas de respeto en cuanto a adjetivos descalificativos se refiere, en contra de mi persona, no emitiré opinión alguna, ya que comprendo, que estas expresiones un tanto agresivas, se deben al mero impulso del momento de quien las escribió.


Existe mucha gente que ya me conoce y por tanto conoce mi labor, esta de mas decir que día a día, respondo con concentración y mesura a cada pregunta que las inquieta, claro esta que siempre he dicho que, por una cuestión de tiempo y de priorizar a todas, contesto de forma gratuita una vez, seguramente lo he hecho en muchas oportunidades dos veces incluso.

Los datos que requiero son para concentrarme al barajar, ya que es mi forma de conectarme energéticamente con la persona en cuestión y de allí en mas ver su situación en mis cartas. Cabe aclarar que contesto a personas de todos los países, tengo una senda mística y no diferencio entre personas nacidas en diferentes lugares.


Mis lecturas de forma gratuita trato de responderlas en 48 hs, es decir en dos días, aunque cuando tengo inconvenientes en los tiempos, me demoro un día mas. Por la cantidad de gente que me escriben, no solo de este foro, ya que mi sitio esta a disposición de ser visitado por muchos sitios de la red.


En cuanto a las respuestas gratuitas utilizo los Arcanos Mayores, que son los que dan propiamente el mensaje básico de la situación, en tanto en una consulta profunda y amplio utilizo toda la baraja, agregando a la lectura los arcanos menores, la baraja en total consta de 78 cartas o triunfos.


Las consultas pagas, son solo las consultas completas, las cuales me demandan dos-tres horas realizar, y tiene un precio que es de 20 euros o 25 dls, lo único que difiere con las consultas que son tomadas por gente que vive en mi País es el modo de la transferencia.

Paso a aclarar el tema de la persona que postula que a su amiga le di una contestación similar, esto se debe a que en estos tres años que estoy en la net, he elaborado una base de datos, la cual he redactado yo misma, con la combinación de los arcanos, de modo tal que según la situación utilizo estos escritos, aunque la mayor cantidad de respuestas son contestadas y escritas en el mismo momento que leo la pregunta, me concentro y barajo.


También cabe recalcar, que cada arcano en si mismo como la combinación de los mismos tiene diversas e innumerables interpretación según lo que se pregunta, según lo que las cartas expresen en conjunción con la percepción del interprete.


Dicho sea de paso me gustaría tener una mayor participación, de forma activa en este espacio, sucede que paso alrededor de ocho horas inmersa en mi correo, contestando a vuestras dudas, como también contestando a todos los que en mi buscan guía espiritual-mística.


Por ultimo diré que seguiré participando de este espacio tan ameno, no obstante, se escriba lo que se escriba, no contestare mas a agravios ni a discusiones, ya que no esta en mi naturaleza disgregar si no unificar.

Lo escrito en cuanto a aclaraciones lo exprese por respeto que le debo a la gente que pase lo que pase y digan lo que digan me conocen y confían en mí ser.


Una vez mas, ofrezco mi ayuda a la gente que aun no me ha consultado, pueden escribir a mi correo, con sus datos y su pregunta clara, que estoy a disposición de ayudar.


Mucha luz.


Analia Isis

Ver también

B
biotza_5457105
7/9/06 a las 3:26

Yo tb pongo la mia
Consulte a Analia hace unos meses por primera vez,hice uso de la consulta gratuita que ofrece en su sitio,y la tirada me parecio acertada a lo que estaba pasando en esos momentos,y en relacion al futuro algunas cosas que me dijo tb las acerto...

Me ofrecio la tirada pagada,pero como soy estudiante de tpo completo,soy pobre como raton de iglesia,asi que no disponia,ni dispongo de esa cantidad de dinero,y se lo hice saber en un mail que le escribi para agradecerle el hecho de que me contestara y con tanta rapidez...y ella ademas,se dio el tpo de ver un poco mas mi situacion,a pesar de que ya sabia que yo no tenia el dinero...

Esa es mi opinion...

Z
zita_8786184
7/9/06 a las 3:32

La verdad
es que yo no se que pensar, no me gusta juzgar a nadie, pero lo que si es verdad es que ami no me has respondido mi consulta

J
jemaa_7238002
7/9/06 a las 3:36

Hola!
... yo también le consulté y como las demás que han opinado, también me pareció acertado. No sé si el futuro lo acertó porque aún queda un pelín de tiempo.
Además, como no sabía que no se debía preguntar a más de una y tampoco si me iban a responder o no, pregunté en otros lados lo mismo y la respuesta fue bastante parecida.

A
an0N_954725999z
7/9/06 a las 3:53

Pues mira... yo no te he consultado ni tengo intención
de hacerlo, aunque agradezco tu disposición. Pero como no consigo conciliar el sueño, aprovecho y te contesto.
Punto primero, creo que la persona que postula es una persona que nunca tiene problemas con nadie y por tanto digna de admiración y credibilidad y en este foro y que ayuda al resto sin pedir absolutamente nada a cambio.

Punto segundo, sin entrar en discusiones sobre cual es el precio de tus servicios y si es caro o barato, que creo que me suena a excusa para escurrir el bulto y tapar la cuestión principal, y sin entrar en lo buena o mala profesional que puedas ser, te voy a contestar con lo que tu misma has escrito.

Si yo pago por tu consulta, como bien dices quiero una interpretación personal y única a mi pregunta, que para eso te pago y tomate tiempo en contestarme, asi que si cada arcano en si mismo como la combinación de los mismos tiene diversas e innumerables interpretación según lo que se pregunta, según lo que las cartas expresen en conjunción con la percepción del interprete, dudo mucho que puedan coincidir dos respuestas, esto es, es imposible que puedas dar dos respuestas iguales. Y si lo que vas a hacer es contestarme con una base de datos que te has hecho con la combinaciones de los arcanos, explicaselo a tus clientas antes de que te pague, porque igual prefieren hacerlo en numerosas paginas web que ofrecen lo mismo, lo hace un programita solito, pinchas las cartas y te da la interpretacion de la combinación de los arcanos que han salido y fijaté tú... ES GRATIS, hace lo mismo y no cuesta ni un dolar/euro.

Creo que si cobras deberías responder a los servicios que dices ofrecer, y cualquier cosa o excusa que pongas despues de haberte leido, en mi caso no será más que parafernalia barata para quedar bien y e intentar no perder posible clientela. Si ofreces servicios personales o consultas personales y cobras por ello (al margen de si son reales o no), tu obligación es otorgar individualidad a los mismos, pues eso es lo que ofreces... y dificilmente lo haces con una base de datos, al margen que ya me contarás como juega entonces tu interpretación para el caso concreto, si estás estandarizando respuestas.

Un saludo.

Z
zita_8786184
7/9/06 a las 4:07
En respuesta a an0N_954725999z

Pues mira... yo no te he consultado ni tengo intención
de hacerlo, aunque agradezco tu disposición. Pero como no consigo conciliar el sueño, aprovecho y te contesto.
Punto primero, creo que la persona que postula es una persona que nunca tiene problemas con nadie y por tanto digna de admiración y credibilidad y en este foro y que ayuda al resto sin pedir absolutamente nada a cambio.

Punto segundo, sin entrar en discusiones sobre cual es el precio de tus servicios y si es caro o barato, que creo que me suena a excusa para escurrir el bulto y tapar la cuestión principal, y sin entrar en lo buena o mala profesional que puedas ser, te voy a contestar con lo que tu misma has escrito.

Si yo pago por tu consulta, como bien dices quiero una interpretación personal y única a mi pregunta, que para eso te pago y tomate tiempo en contestarme, asi que si cada arcano en si mismo como la combinación de los mismos tiene diversas e innumerables interpretación según lo que se pregunta, según lo que las cartas expresen en conjunción con la percepción del interprete, dudo mucho que puedan coincidir dos respuestas, esto es, es imposible que puedas dar dos respuestas iguales. Y si lo que vas a hacer es contestarme con una base de datos que te has hecho con la combinaciones de los arcanos, explicaselo a tus clientas antes de que te pague, porque igual prefieren hacerlo en numerosas paginas web que ofrecen lo mismo, lo hace un programita solito, pinchas las cartas y te da la interpretacion de la combinación de los arcanos que han salido y fijaté tú... ES GRATIS, hace lo mismo y no cuesta ni un dolar/euro.

Creo que si cobras deberías responder a los servicios que dices ofrecer, y cualquier cosa o excusa que pongas despues de haberte leido, en mi caso no será más que parafernalia barata para quedar bien y e intentar no perder posible clientela. Si ofreces servicios personales o consultas personales y cobras por ello (al margen de si son reales o no), tu obligación es otorgar individualidad a los mismos, pues eso es lo que ofreces... y dificilmente lo haces con una base de datos, al margen que ya me contarás como juega entonces tu interpretación para el caso concreto, si estás estandarizando respuestas.

Un saludo.

Mmmmmmmm
guau, una larga discusion verdad??, yo estoy asi como que no entiendo nada, yo le pedi una consulta y todavia no me respondio, pero tampoco quiero decir nada, que se yo hay tantos a los que les pregunte y ninguno me da bola, la unica que verdaderamente es encantadora y siempre contesta a las preguntas es Gabiana, y si que es buena eh!!, bueno besos

K
kinza_6747459
7/9/06 a las 4:21
En respuesta a an0N_954725999z

Pues mira... yo no te he consultado ni tengo intención
de hacerlo, aunque agradezco tu disposición. Pero como no consigo conciliar el sueño, aprovecho y te contesto.
Punto primero, creo que la persona que postula es una persona que nunca tiene problemas con nadie y por tanto digna de admiración y credibilidad y en este foro y que ayuda al resto sin pedir absolutamente nada a cambio.

Punto segundo, sin entrar en discusiones sobre cual es el precio de tus servicios y si es caro o barato, que creo que me suena a excusa para escurrir el bulto y tapar la cuestión principal, y sin entrar en lo buena o mala profesional que puedas ser, te voy a contestar con lo que tu misma has escrito.

Si yo pago por tu consulta, como bien dices quiero una interpretación personal y única a mi pregunta, que para eso te pago y tomate tiempo en contestarme, asi que si cada arcano en si mismo como la combinación de los mismos tiene diversas e innumerables interpretación según lo que se pregunta, según lo que las cartas expresen en conjunción con la percepción del interprete, dudo mucho que puedan coincidir dos respuestas, esto es, es imposible que puedas dar dos respuestas iguales. Y si lo que vas a hacer es contestarme con una base de datos que te has hecho con la combinaciones de los arcanos, explicaselo a tus clientas antes de que te pague, porque igual prefieren hacerlo en numerosas paginas web que ofrecen lo mismo, lo hace un programita solito, pinchas las cartas y te da la interpretacion de la combinación de los arcanos que han salido y fijaté tú... ES GRATIS, hace lo mismo y no cuesta ni un dolar/euro.

Creo que si cobras deberías responder a los servicios que dices ofrecer, y cualquier cosa o excusa que pongas despues de haberte leido, en mi caso no será más que parafernalia barata para quedar bien y e intentar no perder posible clientela. Si ofreces servicios personales o consultas personales y cobras por ello (al margen de si son reales o no), tu obligación es otorgar individualidad a los mismos, pues eso es lo que ofreces... y dificilmente lo haces con una base de datos, al margen que ya me contarás como juega entonces tu interpretación para el caso concreto, si estás estandarizando respuestas.

Un saludo.

Querida waste1
Bueno, deseo te encuentres bien, en principio diré que tu forma de referirte para conmigo, suena un tanto agresiva, pero quizás sea un parecer, tan solo eso.


Escribo para decirte que en mis consultas completas-pagas, como exprese antes, tardo en realizarlas 2-3 horas, por eso mismo y para que puedas conciliar el sueño, quédate tranquila que en estas consultas nunca utilizo base de datos.


En verdad nunca puse en tela de juicio, ni lo haría el buen nombre de la persona que dio su opinión, es mas si lees con detenimiento te darás cuenta que admiro que expresen todos su punto de vista, como dije anteriormente lo veo muy constructivo.


Ahora bien, yo respondo de forma altruista gratuitamente, entonces me pregunto, si tienes algún problema, si puedo ayudarte ya que tu escrito tiene despejos de enojo, mas aun si no logras conciliar el sueño, denota que pasas por alguna situación difícil en lo personal, que desplazas en mi, pero no hay problema, Dios me ha dado mucha comprensión, y si necesitas ayuda escribe a mi correo.


Dicho sea de paso, para las damas que consulten les aviso que mañana por problemas técnicos, prontos a solucionar en mi PC, no estaré en línea, mas allá de esto el viernes como de costumbre estaré firme y con energía para ayudar a cada ser que necesite ayuda.


Mucha luz.


Analia



Z
zita_8786184
7/9/06 a las 4:29
En respuesta a kinza_6747459

Querida waste1
Bueno, deseo te encuentres bien, en principio diré que tu forma de referirte para conmigo, suena un tanto agresiva, pero quizás sea un parecer, tan solo eso.


Escribo para decirte que en mis consultas completas-pagas, como exprese antes, tardo en realizarlas 2-3 horas, por eso mismo y para que puedas conciliar el sueño, quédate tranquila que en estas consultas nunca utilizo base de datos.


En verdad nunca puse en tela de juicio, ni lo haría el buen nombre de la persona que dio su opinión, es mas si lees con detenimiento te darás cuenta que admiro que expresen todos su punto de vista, como dije anteriormente lo veo muy constructivo.


Ahora bien, yo respondo de forma altruista gratuitamente, entonces me pregunto, si tienes algún problema, si puedo ayudarte ya que tu escrito tiene despejos de enojo, mas aun si no logras conciliar el sueño, denota que pasas por alguna situación difícil en lo personal, que desplazas en mi, pero no hay problema, Dios me ha dado mucha comprensión, y si necesitas ayuda escribe a mi correo.


Dicho sea de paso, para las damas que consulten les aviso que mañana por problemas técnicos, prontos a solucionar en mi PC, no estaré en línea, mas allá de esto el viernes como de costumbre estaré firme y con energía para ayudar a cada ser que necesite ayuda.


Mucha luz.


Analia



O sea
que no vas a poder responderme pronto???, es que lo necesito en verdad y hace desde ayer que espero

A
an0N_954725999z
7/9/06 a las 4:33
En respuesta a kinza_6747459

Querida waste1
Bueno, deseo te encuentres bien, en principio diré que tu forma de referirte para conmigo, suena un tanto agresiva, pero quizás sea un parecer, tan solo eso.


Escribo para decirte que en mis consultas completas-pagas, como exprese antes, tardo en realizarlas 2-3 horas, por eso mismo y para que puedas conciliar el sueño, quédate tranquila que en estas consultas nunca utilizo base de datos.


En verdad nunca puse en tela de juicio, ni lo haría el buen nombre de la persona que dio su opinión, es mas si lees con detenimiento te darás cuenta que admiro que expresen todos su punto de vista, como dije anteriormente lo veo muy constructivo.


Ahora bien, yo respondo de forma altruista gratuitamente, entonces me pregunto, si tienes algún problema, si puedo ayudarte ya que tu escrito tiene despejos de enojo, mas aun si no logras conciliar el sueño, denota que pasas por alguna situación difícil en lo personal, que desplazas en mi, pero no hay problema, Dios me ha dado mucha comprensión, y si necesitas ayuda escribe a mi correo.


Dicho sea de paso, para las damas que consulten les aviso que mañana por problemas técnicos, prontos a solucionar en mi PC, no estaré en línea, mas allá de esto el viernes como de costumbre estaré firme y con energía para ayudar a cada ser que necesite ayuda.


Mucha luz.


Analia



Bueno... te diré para tu tranquilidad
y por tu tremenda amabilidad y compresión, que los problemas que tu tengas no me quitan el sueño y que afortunadamente tampoco tengo problemas que lo hagan. Si estoy despierta es más bien por otras razones que no vienen al caso.

Te anticipo que no soy agresiva, ni denoto agresividad, difícilmete puedo hacerlo con alguién que no conozco y respecto a un asunto que no me afecta directamente, simplemente manifesté con claridad y rotundidad mi opinión, no pretendas demagógicamente atacrme haciendome pasar por un estado mental en el que no estoy porque no te agrade mi opinión, cielo, no ofendas mi inteligencia ni la de los que en este foro puedan leerte.

Si consideras que mi opinión no es acertada puedes perfectamente rebatirla con argumentos lógicos, sin necesidad de atacar mi persona, dice bastante poco de tí recurrir a tan bajas artimañas.

Yo no te ataqué tu persona, ni juzgué, dí mi propia opinión personal, después de haber leido a ambas partes y te contesté con los argumentos que tu misma utilizas para tu defensa. (Y no estoy hablando de consultas gratuitas, sino de consultas pagadas)

Una vez más, te agradezco tu comprensión y te ofrezco la mía, quizás yo también pueda darte más ayuda y amor gratuitamente del que tu ofreces cuando te pagan, tengo unos principios morales bastante asentados y bien puros, te sorprenderías.

Un saludo y mucha luz.

Z
zita_8786184
7/9/06 a las 4:43
En respuesta a an0N_954725999z

Bueno... te diré para tu tranquilidad
y por tu tremenda amabilidad y compresión, que los problemas que tu tengas no me quitan el sueño y que afortunadamente tampoco tengo problemas que lo hagan. Si estoy despierta es más bien por otras razones que no vienen al caso.

Te anticipo que no soy agresiva, ni denoto agresividad, difícilmete puedo hacerlo con alguién que no conozco y respecto a un asunto que no me afecta directamente, simplemente manifesté con claridad y rotundidad mi opinión, no pretendas demagógicamente atacrme haciendome pasar por un estado mental en el que no estoy porque no te agrade mi opinión, cielo, no ofendas mi inteligencia ni la de los que en este foro puedan leerte.

Si consideras que mi opinión no es acertada puedes perfectamente rebatirla con argumentos lógicos, sin necesidad de atacar mi persona, dice bastante poco de tí recurrir a tan bajas artimañas.

Yo no te ataqué tu persona, ni juzgué, dí mi propia opinión personal, después de haber leido a ambas partes y te contesté con los argumentos que tu misma utilizas para tu defensa. (Y no estoy hablando de consultas gratuitas, sino de consultas pagadas)

Una vez más, te agradezco tu comprensión y te ofrezco la mía, quizás yo también pueda darte más ayuda y amor gratuitamente del que tu ofreces cuando te pagan, tengo unos principios morales bastante asentados y bien puros, te sorprenderías.

Un saludo y mucha luz.

Me encanta
por que ustedes discuten entre ustedes y las personas que realmente necesitamos atencion nos ignoran, la verdad que esto me da mucha pena...me tendre que ir bien a la mierda... asi de una vez por todo termino con esto que ya no aguanto mas, de que me sirve conformarme con nada??

A
an0N_954725999z
7/9/06 a las 4:47
En respuesta a zita_8786184

Me encanta
por que ustedes discuten entre ustedes y las personas que realmente necesitamos atencion nos ignoran, la verdad que esto me da mucha pena...me tendre que ir bien a la mierda... asi de una vez por todo termino con esto que ya no aguanto mas, de que me sirve conformarme con nada??

A ver latana, yo no leo las cartas
y no estoy discutiendo, expreso mi punto de vista ante una situación planteada.
Mira, te puedo ofrecer mi persona, si te sirve conversar conmigo? estoy a tu entera disposición.

R
regla_7897073
7/9/06 a las 11:03
En respuesta a jemaa_7238002

Hola!
... yo también le consulté y como las demás que han opinado, también me pareció acertado. No sé si el futuro lo acertó porque aún queda un pelín de tiempo.
Además, como no sabía que no se debía preguntar a más de una y tampoco si me iban a responder o no, pregunté en otros lados lo mismo y la respuesta fue bastante parecida.

Super parecida
siii, igualitas, la de mi amiga y la mia, con pelos y señales, je je, tendremos que ir a la misma conferencia o reunión cultural, por que allí vamos a conocer las dos al hombre de nuestra vida. ¿será el mismo? ¿serán hermanos?, que ilusión.

A
an0N_1003999299z
7/9/06 a las 14:43

Timadora se te acabo ....fuera
"Sea de donde sea no es humana es un timo,y esa es su profesion"
Enviado por plenilunio4 el 7 septiembre a 14:34


YO ESPAÑOLA FUERA INDIA,LA UNICA INDIA INMUNDA DEL FORO JUNTO CON TIS NICKS,DEMENTE

Ver perfil
Mensaje privado

H
hasana_8342693
7/9/06 a las 18:30

Mira
sin comentarios, que estoy muy tranquilita y no me mereces la pena que me altere.....Solo te deseo mucho amor y que nunca te hagan lo que has echo tu. Besos.

A
an0N_585181299z
7/9/06 a las 18:52

Gracias analia-isis

Estoy muy agradecida por su apoyo cuando más lo necesita,y sobre todo por su acertada leída... dió en el clavo!!!... de todo corazón le agradezco y no se aleje de nosotras.
Besos desde Perú

R
regla_7897073
8/9/06 a las 13:11

Joerrr
¿Estás diciendo que a dado la casualidad que a mi amiga y a mí nos salieron las mismas cartas, en dos consultas con cierto tiempo de diferencia?? ¿Estás diciendo que mi amiga y yo vamos las dos a conocer a un amor, las dos en una conferencia, las dos de la misma forma, las dos experiencias similares???, Más abajo me diste otra explicación me dijiste que es que yo pregunté por mi amiga con mi correo y las cartas me hablaron de mí, pero como te dije que ella te escribió con su propio correo, ahora das otra explicación. A lo mejor tienes razón y eres sincera, pero la verdad que no lo creo, siempre doy un voto de confianza a la gente, pero cuando algo se prueba ya me es muy dificil. Besos a todas

R
regla_7897073
8/9/06 a las 13:13

Cuidado
Yo solo he dicho la verdad y nada más que la verdad, no he difamado a nadie, solo te digo que tengas cuidado a ver si te pasa a ti, espero que no, por que aunque sea gratis, cuando ves que te han engañado te sientes tonta. Otras personas si han pagado. Besos

R
regla_7897073
8/9/06 a las 13:16

Bueno
Si analia Isis ha ayudado a gente, pues la doy mi enhorabuena y me alegro, eso es bueno, mi caso es otro con ella y lo cuento por que es verdad.

R
regla_7897073
8/9/06 a las 13:30
En respuesta a kinza_6747459

Querida waste1
Bueno, deseo te encuentres bien, en principio diré que tu forma de referirte para conmigo, suena un tanto agresiva, pero quizás sea un parecer, tan solo eso.


Escribo para decirte que en mis consultas completas-pagas, como exprese antes, tardo en realizarlas 2-3 horas, por eso mismo y para que puedas conciliar el sueño, quédate tranquila que en estas consultas nunca utilizo base de datos.


En verdad nunca puse en tela de juicio, ni lo haría el buen nombre de la persona que dio su opinión, es mas si lees con detenimiento te darás cuenta que admiro que expresen todos su punto de vista, como dije anteriormente lo veo muy constructivo.


Ahora bien, yo respondo de forma altruista gratuitamente, entonces me pregunto, si tienes algún problema, si puedo ayudarte ya que tu escrito tiene despejos de enojo, mas aun si no logras conciliar el sueño, denota que pasas por alguna situación difícil en lo personal, que desplazas en mi, pero no hay problema, Dios me ha dado mucha comprensión, y si necesitas ayuda escribe a mi correo.


Dicho sea de paso, para las damas que consulten les aviso que mañana por problemas técnicos, prontos a solucionar en mi PC, no estaré en línea, mas allá de esto el viernes como de costumbre estaré firme y con energía para ayudar a cada ser que necesite ayuda.


Mucha luz.


Analia



Ja, ja, ja
También ha aparecido gente con contestaciones iguales en consultas pagadas y no ofrezcas consultas gratis si vas a usar una base de datos, pero claro eso es para poner la miel en los labios, es necesario. waste1,no me a parecido agresiva para nada, si no bastante lógica. Todo lo dices con mucha amabilidad, pero siempre escurres el bulto y las otras son las que tienen la culpa, pero si es que estás pillada.

R
regla_7897073
8/9/06 a las 13:37
En respuesta a zita_8786184

Me encanta
por que ustedes discuten entre ustedes y las personas que realmente necesitamos atencion nos ignoran, la verdad que esto me da mucha pena...me tendre que ir bien a la mierda... asi de una vez por todo termino con esto que ya no aguanto mas, de que me sirve conformarme con nada??

Chiki
No creo que te tengas que ir a la mierda, mucha gente se siente mal, pero todo se solucina, solo tienes que ser positiva y mirar la vida de otra forma. La vida es lucha, pero somos fuertes. Si necesitas charlar de lo que quieras aquí me tienes. Un besin.

R
regla_7897073
8/9/06 a las 13:42

No me ofendo
No me ofendo, si tu has sido muy correcta, no te preocupes. Si mi caso no es que no me haya acertado, eso me da igual, yo tengo que seguir con mi vida igualmente, además ni ha dado tiempo a que acierte o falle, simplemente al ver que a mi amiga le contestó lo mismo que a mi con pelos y señales, ya me parece tonto, esperar a si acierta conmigo o no, simplemente no lo creo ya, por que ha hecho el corta y pega claramente. Si a ti te aporta tanta amistad y tantos aciertos, me alegro profundamente por que te deseo todo lo mejor del mundo, pero mi comentario, más que justo o injusto es verdadero, yo lo se y lo cuento. Un besito guapa.

R
regla_7897073
8/9/06 a las 13:48

Yo no me meto
en como y donde tienes que gastar tu dinero, estaría bueno y tampoco digo que hagas caso de mi aviso, que haga caso quien en su cabeza piense que es lógico yo solo tenía el deber de contar mi experiencia.

R
regla_7897073
8/9/06 a las 13:56

Desmontar pruebas???
No tienes que desmontar ninguna prueba, yo se que lo que digo es verdad y a mí me vale por lo menos para no hacerme ningun tipo de ilusión con lo que me dijo. No me gusta mentir y menos arruinarle la vida a alguien difamando, yo solo me he sentido estafada y lo he contado por que es la verdad, ya cada cual que crea lo que quiera, está claro. Eso de desmontar pruebas te ha quedado muy guay, hace dudar y da un giro así como que no quiere la cosa a favor de analia isis, eres muy buena, pero que vamos que me da igual que la gente gaste su dinero en lo que quiera, yo ya he contado mi experiencia. Besos.

A
areli_9482120
8/9/06 a las 14:09

Mi opinion
Muchas saben que yo casi ni opino en el foro ya, menos cuento mis cosas, por motivos por todas conocidos, pero en este caso he querido participar y nada tiene que ver con la guerra chile-argentina.
Solo hablare en favor de Analia, ha tenido la buena voluntad de respondernos a todas, y en mi caso, en mas de una oportunidad, con todo cariño.
Le creo cuando dice que tiene una base, fue lo primero que pense cuando salto este lio...
Cada una tiene derecho a creer lo que quiera...
Saludos Analia y gracias!!
Besos
SoL

A
an0N_966603199z
8/9/06 a las 14:42

Dejen de contestarle a un clon!!!!!!!!!!
DIOS! ES QUE HAY QUE SER TAN LISTO PARA DARSE CUENTA DE QUE NO ES ANALIA ISIS? ANALIA PODRÁ SER LO QUE SEA (YA SEA ESTAFANDO, COMO ENGAÑANDO...) PERO JAMÁS DIRIA ALGO ASI JAJAJA, ES QUE CAEIS EN LAS TRAMPAS TAN FACILMENTE... X CIERTO EL NICK DE ANALIA NO ES ASI, CREO KE ES ANALIA3ISIS PERO WENO,.
UN SALU2.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir