Foro / Astrología y Tarot

Queridas amigas caraduras

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 15:04
O
orosia_9181172
19/12/07 a las 9:24

Me ofrezco a dar respuestas de si o no gratuitas por correo y hasta ahora no he fallado excepto alguna que se me haya escapado sin darme cuenta.

En mi post explico ¡CLARAMENTE! que NO hago ese tipo de respuestas por el messenger.

Amablemente cuando alguna se cuela le digo que me envie un correo y normalmente no hay

problemas excepto las CARADURAS que tienen internet y millones de problemas y si no

les miras te llaman de todo.

¿Y a las otras que no les hago la tirada gratis que les cuento???????

Tened consideracion ante las demas que si dan el precio de la consulta


Una cosa es que yo me ofrezca y otra que se me EXIJA


LO SIENTO PERO NO PUEDO CON LAS CARADURAS.

Ver también

S
sehar_5876890
19/12/07 a las 9:28

Hola cariño
Tranquila esto te pasa ati a mi y a muchas de aqui, hay algunas que se piensan que somos las hermanas de la caridad y que no tenemos vida y vivimos para ayudar a las demas, pero luego quien piensa en nosotras? casi nadie.tranquila niña y tu haz lo que debes hacer porque el tiempo de cada una tiene un precio yo estoy empezando tambien a agobiarme y voy a tener que al menos pedir aunque sea una voluntad porque ayer me tire cuatro horas sin parar y acabe exausta.

O
orosia_9181172
19/12/07 a las 9:51
En respuesta a sehar_5876890

Hola cariño
Tranquila esto te pasa ati a mi y a muchas de aqui, hay algunas que se piensan que somos las hermanas de la caridad y que no tenemos vida y vivimos para ayudar a las demas, pero luego quien piensa en nosotras? casi nadie.tranquila niña y tu haz lo que debes hacer porque el tiempo de cada una tiene un precio yo estoy empezando tambien a agobiarme y voy a tener que al menos pedir aunque sea una voluntad porque ayer me tire cuatro horas sin parar y acabe exausta.

Me alegro de no ser yo la unica
si es que salen de debajo de las piedras jajajjajajaja.


En fin a llevarlo con calma o entre las cartas que ya quitan energia y estas elementas nosotras pal hoyo..

C
cleusa_7900487
19/12/07 a las 11:00

Wapaaaa!!!
Ya sabes que eso es así pero no te agobies, aunque eso es facil para quien lo dice, lo se.

Si lees post aquí en el foro también verás que ponen leo solo 2 o3 y se apuntan 40 o que dicen privados no y hay muchos post q dicen: te envié un privi....o cuando ponen os contesto desde mi página web y leemos: tengo tantos años y deseo saber si me puedes decir..... yo me pregunto en esos casos: pero es que no han leído el post que está diciendo que sí que contestará pero que lo hará desde su web y pone la dirección, Pienso que van a su bola, así que tu por ese motivo no te irrites y muchas gracias por tus 'si o no' y tu gran ayuda.

Un beso enorme!!!

A
agata_8807439
19/12/07 a las 14:56

Que frescura
Hay gente que no sabe agradecer a los demas, les parece que la gente esta unica y exclusivamente para satisfacerles a ellos.
No te lleves mal rato y un abrazo.

A
an0N_972617699z
19/12/07 a las 15:00

Hola no te angusties
aqui hay de todo un poco, lo que no entiendo es porque la gente se pone asi de brava, si no quereis consultar o lo quereis hacer de una manera pos ya esta, pero bueno no te angusties. muakkkss

K
kiowa_8133835
19/12/07 a las 15:04

Uf
un tema de nunca acabar... seguirán existiendo las caraduras, lo importante es que te pasen de largo y no te afecten.. hay muchas otras cosas, de las lindas, donde poner la energía
Aliméntate de quienes te respetan y agradecen de corazón tus tiradas, las demás no valen la pena... seguirán así criticando, maldiciendo y exigiendo, son ellas la que tienen el problema no tú

un beso grande para ti y mucha luz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir