Foro / Astrología y Tarot

hechizo para dejar d fumar a petición d mi querida waste

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 12:02
B
blau_8533993
24/8/06 a las :49

para uso exclusivo personal.
se necesita:
-Alcohol ingerible de 96o si no lo encuentran pueden utilizar aguardiente o alguna bebida fuerte q se le parezca.
-tienen q juntar las cenizas y las colillas d todos los cigarros q se fumen en 1 dia incluyendo las colillas o filtros (como le llamen)
-la misma cantidad d cigarros q se fumaron en un dia (cuenten los filtros)x supuesto sin fumar y d la misma marca q fuman.
-un frasco d vidrio con tapadera d plastico muy importante no debe d tocar con metal.
-papel para envolver el frasco y no le pase luz.
PREPARACIÓN DE LA TINTURA:
poner en el frasco las cenizas q juntaron en todo 1 dia y los cigarros sin fumar se despedazan, se le pone el alcohol hasta cubrir el contenido y un poco mas, se cierra el frasco y se forra con el papel, se guarda en un lugar oscuro x 15 dias pero una vez al dia, todos los dias se tiene q agitar el frasco, despues del dia 15 se destapa y con un filtro como los d la cafetera se filtra el contenido y se guada en un frasco pequeño color ambar y de preferencia con gotero le etiquetan con la fecha de elaboración y filtración (tiene una caducidad de 5 años)
Ahora se prepará un "Vehiculo" para su tintura: con agua embotellada para beber baja en sal y sodio, la combinan con alcohol del q acuparon para hacer la tintura (no la q esta ya preparada) en proporcion 3 partes d agua x 1 de alcohol, es decir 70% agua, 30% alcohol. por cada 10 ml d "vehiculo" se agregan 6 gotas d la tintura q se preparo, el "vehiculo se puede guardar en botella d plastico bien cerrada.
DOSIS:
1er. semana:4 gotas sobre la lengua 3 veces al dia.
2a. semana: 3 gotas sobre la lengua 3 veces al dia.
3er. semana: 2 gotas sobre la lengua 3 veces al dia.
4a. semana: 1 gota sobre la lengua 3 veces al dia.

en caso d q haya un ataque d ansiedad la dosis será 2 gotas cada 10 min hasta q desaparezca.

Espero quede claro, cualquier duda pueden preguntar.

mmmmuuuuuuuaaaaaaaaakkkkk

Ver también

A
an0N_954725999z
24/8/06 a las 18:09

Muchas gracias clarito!!!!
supongo que este mejunje es como un sustitutivo de nicotina que extraes de lo que queda en el filtro y del tabaco de los cigarros nuevos, lo que no entiendo es el sentido de incluir las cenizas, pero mira, yo quiero dejar de fumar, así que me pongo en tus manos.
Hoy estoy empezando a hacerlo.

B
blau_8533993
24/8/06 a las 18:19
En respuesta a an0N_954725999z

Muchas gracias clarito!!!!
supongo que este mejunje es como un sustitutivo de nicotina que extraes de lo que queda en el filtro y del tabaco de los cigarros nuevos, lo que no entiendo es el sentido de incluir las cenizas, pero mira, yo quiero dejar de fumar, así que me pongo en tus manos.
Hoy estoy empezando a hacerlo.

Exacto
es mas q nada para "engañar" a tu cuerpo, lo dificil d dejar d fumar y d cualquier otra adicción es la desintoxicación y con esto mandamos las señales al cerebro d q sigue recibiendo la droga, para q este tranquilito y t ponga nerviosa x eso la dosis va disminuyendo cada vez hasta q se puede estar sin ella,esto es "microdosis" se utiliza algo parecido para otras adicciones y tambien con la herbolaria y la alopatia quitando los efectos toxicos d cada cosa y dejando unicamente las propiedades curativas.
espero q t sirva y cualquier duda me dices.
mmmmmmmuuuuuuaaaaaakkkkk

A
an0N_954725999z
24/8/06 a las 21:11
En respuesta a blau_8533993

Exacto
es mas q nada para "engañar" a tu cuerpo, lo dificil d dejar d fumar y d cualquier otra adicción es la desintoxicación y con esto mandamos las señales al cerebro d q sigue recibiendo la droga, para q este tranquilito y t ponga nerviosa x eso la dosis va disminuyendo cada vez hasta q se puede estar sin ella,esto es "microdosis" se utiliza algo parecido para otras adicciones y tambien con la herbolaria y la alopatia quitando los efectos toxicos d cada cosa y dejando unicamente las propiedades curativas.
espero q t sirva y cualquier duda me dices.
mmmmmmmuuuuuuaaaaaakkkkk

Gracias
seguro que te pregunto algo cuando lo vaya poniendo en práctica, por ahora estoy disfrutando mis últimos cigarros.
Un besazo.

I
iraide_6031470
24/8/06 a las 21:52

Gracias!!!
yo tambien lo probare, espero esta vez dejar este vicio tan terrible que es el cigarrillo.

Gracias clarodeluna9, te agradezco mucho, a ver si este si me da resultado, para ya dejar definitivamente este vicio, que me consume el dinero

B
blau_8533993
24/8/06 a las 22:26
En respuesta a iraide_6031470

Gracias!!!
yo tambien lo probare, espero esta vez dejar este vicio tan terrible que es el cigarrillo.

Gracias clarodeluna9, te agradezco mucho, a ver si este si me da resultado, para ya dejar definitivamente este vicio, que me consume el dinero

Claro reyna
cualquier cosa tu me dices
aaaahhhhhhhhhh y junta lo q t gastabas en cigarros y luego noslo repartimos jejejejej

I
iraide_6031470
24/8/06 a las 22:35
En respuesta a blau_8533993

Claro reyna
cualquier cosa tu me dices
aaaahhhhhhhhhh y junta lo q t gastabas en cigarros y luego noslo repartimos jejejejej

Muchas gracias por tu ayuda!!!
jajajajaja tengo mucha fe de que si me dara resultado, y claro nos repartiremos el dinero XD

Mucha luz para ti
Bendiciones!!!

A
airis_8342455
25/8/06 a las 15:33

Up
Lo subo para Gabiana. Besos

O
ouisal_5674512
27/8/06 a las 12:02

Lo subo..
me parece muy interesante..lo probare..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram