En respuesta a an0N_629384999z
Sep
Te equivocas pequeño.. Tus escribes y yo opino, para eso están los foros, no? O es que sólo te interesa leer cosas positivas de tus actos? Ya veo, pretendes que te demos palmaditas en la espalda (literalmente) por lo bien que lo haces.
Pues chico si cuentas tus vivencias aquí, te expones a que cada cual opine lo que crea conveniente, sino... no lo hagas. Está claro que no te conozco (ni ganas) pero con lo que escribes me puedo hacer una idea clara de como ves las cosas y de como las vives.
Por otro lado dices que me ves "bien fea" porque critico tu actitud inmadura, pues bravo por ti... No trato de lucirme, intento hacerte entender que no siempre tienen la culpa de todo la gente que te rodea. Deja de mirar tu ombligo, sé un poco mas empático (no sé si sabrás lo que significa esta palabra) y empieza por pensar qué cosas haces mal tú para poder reprocharle a los demás lo que hacen mal ellos.
Ala, hasta otra!
No voy a leer tu testamento viendo la forma en la que te contradices
Chica tu a cada tema que opinas sobre mi estas dando opinion sobre el tema MAS SI propagando tu opinion de que si capricornio, libra, geminis y toda la demas Y exponiendo tu sentir hacia los hombres que segun tu hace danos a mujeres que no se lo merecen. Ya ignorame no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo, me estas sacando el TORO