Foro / Astrología y Tarot

Le escribi esta carta a mi querida libra. creen que funcione ( es normal esto en un tauro? )

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :05
A
apanda_6c9376z
4/5/10 a las 6:55




Empeze a sentir miedo, miedo a sentir cosas que nunca habia sentido que yo me preguntaba ; dio mio que me esta pasando? Si, se que fui cobarde y por no querer enfrentar ese miedo opte con tomar la salida equivocada. Quise negarme que estaba sintiendo lo que en realidad te decia y expresaba cada vez que miraba tus ojos. Quize mucha veces escapar de eso que de ti me acercaba pero no pude, no podia. Al mismo tiempo sentia mucha rabia, porque a pesar de que me exigias respeto y te demostrara por encima de cualquier apuesta que no te hiba mentir esta vez, no pude. No pude geraldine... Pero te juro que mi mente cambio mi mente se paralizo aquel dia que te vi abrazando entre tus brazos ese nene bello en casa de tu tia. Te veias tan angelical tan bella y fue ese momento que me respondio mis angustias.



Yose qe muchas veces me dijiste que tengo que controlar mis impulsos porque te hacia dano mis palabras, pero entiendeme.. asi como te decian a mi tambien, y cuando me entere que le dijiste todo de lo que ha pasado a tu amiga y que siempre veia en tu status mensajes para otro no sabes como eso me mataba! Pero mas aun me mataba tu dolor. Me llene de ira cuando supuestamente te acostaste con otro, y no pude creerte sabes porq? Porque a otras gente le habias dicho que te acostaste con many y a mi me hiciste creer que eres virgen. Y no es que eso me afecte creeme que no, pero esta la mentira. Y no estoy buscando culparte, solo quiero que entiendas porque actue asi en cada una de mis acciones.



Malosentendidos,palabras mal dichas, dimes y diretes.....Y Si es cierto te grabe mientras hablamos por telefono pero yo nunca le di la grabacion a nadie, tienes que creerme. Mi laptop la usaba personas allegadas a mi que tu mas que nadie sabe conque intenciones hicieron esto, y si se que destrui lo poco que quedaba; pero solo te pido una ultima oportunidad. Empezar de cero, me haces falta....Extrano tu voz, sentirte...llegar a tu casa y me recivas con tu sonrisa que me hizo encontrar la felicidad. Amanecer contigo escuchando tu respiracion en el telefono, que me escuches ii aunque me digas que soy lo peor estes hay reganandome y haciendome ver que puedo cambiar, puedo cambiar por alguien como tu mi modelito. Es manana mi cumpleano y queria tenia la iluzion de pasarla ii star contigo pero nose que pienses tu.

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
8/5/10 a las :39

Orale!!!!
SABES JAMAS IMAGINE QUE UN TORO FUERA ASI.....CREEME QUE NO LO PUEDO CREER EN VERDAD Y PUES TE FELICITO POR LAS PALABRAS SE NOTA QUE FUISTE MUY SINCERO Y PUES QUE MAS DECIR QUE ESTAS ENAMORADO...

TE DESEO MUCHA SUERTE Y CUENTANOS QUE SUCEDE DESPUES


BESOS!!

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 20:27


Gracias! =D

A
an0N_629384999z
11/5/10 a las 22:27
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Orale!!!!
SABES JAMAS IMAGINE QUE UN TORO FUERA ASI.....CREEME QUE NO LO PUEDO CREER EN VERDAD Y PUES TE FELICITO POR LAS PALABRAS SE NOTA QUE FUISTE MUY SINCERO Y PUES QUE MAS DECIR QUE ESTAS ENAMORADO...

TE DESEO MUCHA SUERTE Y CUENTANOS QUE SUCEDE DESPUES


BESOS!!

Jajajaja
Jajajaja (y continuo riéndome). Enamorado dices? Veo que no has leído sus otros posts en los que contaba su penoso comportamiento con ella y otro en el que habla de una capricornio.
Enamorado no creo que sea la palabra más apropiada, encaprichado quizás por no tener lo que quiere cuando quiere.. típico comportamiento de un niño caprichoso.

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_629384999z

Jajajaja
Jajajaja (y continuo riéndome). Enamorado dices? Veo que no has leído sus otros posts en los que contaba su penoso comportamiento con ella y otro en el que habla de una capricornio.
Enamorado no creo que sea la palabra más apropiada, encaprichado quizás por no tener lo que quiere cuando quiere.. típico comportamiento de un niño caprichoso.


Te falta ir al foro de libra y ya me haces una promocion brutal baby

A
an0N_629384999z
11/5/10 a las 22:35
En respuesta a apanda_6c9376z


Te falta ir al foro de libra y ya me haces una promocion brutal baby


A ti no te hace falta ninguna promoción... ya te la haces tú solito

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_629384999z


A ti no te hace falta ninguna promoción... ya te la haces tú solito

Negativo mami
Tu eres quen esta opinando de mi en cada foro y tema que hago y declarandome como el peor de los perros cuando ni siquiera me conoces. Nose que signo seas o quien eres pero en verda si las mujeres vieran lo feas que se ven criticando y dandose a lucir hablando de otras personas elegirian ser mudas pero como es libre expresion y todo lo que estas diciendo me lo estoy tomando a chiste un beso bb

A
an0N_629384999z
11/5/10 a las 22:54
En respuesta a apanda_6c9376z

Negativo mami
Tu eres quen esta opinando de mi en cada foro y tema que hago y declarandome como el peor de los perros cuando ni siquiera me conoces. Nose que signo seas o quien eres pero en verda si las mujeres vieran lo feas que se ven criticando y dandose a lucir hablando de otras personas elegirian ser mudas pero como es libre expresion y todo lo que estas diciendo me lo estoy tomando a chiste un beso bb

Sep
Te equivocas pequeño.. Tus escribes y yo opino, para eso están los foros, no? O es que sólo te interesa leer cosas positivas de tus actos? Ya veo, pretendes que te demos palmaditas en la espalda (literalmente) por lo bien que lo haces.
Pues chico si cuentas tus vivencias aquí, te expones a que cada cual opine lo que crea conveniente, sino... no lo hagas. Está claro que no te conozco (ni ganas) pero con lo que escribes me puedo hacer una idea clara de como ves las cosas y de como las vives.
Por otro lado dices que me ves "bien fea" porque critico tu actitud inmadura, pues bravo por ti... No trato de lucirme, intento hacerte entender que no siempre tienen la culpa de todo la gente que te rodea. Deja de mirar tu ombligo, sé un poco mas empático (no sé si sabrás lo que significa esta palabra) y empieza por pensar qué cosas haces mal tú para poder reprocharle a los demás lo que hacen mal ellos.
Ala, hasta otra!

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_629384999z

Sep
Te equivocas pequeño.. Tus escribes y yo opino, para eso están los foros, no? O es que sólo te interesa leer cosas positivas de tus actos? Ya veo, pretendes que te demos palmaditas en la espalda (literalmente) por lo bien que lo haces.
Pues chico si cuentas tus vivencias aquí, te expones a que cada cual opine lo que crea conveniente, sino... no lo hagas. Está claro que no te conozco (ni ganas) pero con lo que escribes me puedo hacer una idea clara de como ves las cosas y de como las vives.
Por otro lado dices que me ves "bien fea" porque critico tu actitud inmadura, pues bravo por ti... No trato de lucirme, intento hacerte entender que no siempre tienen la culpa de todo la gente que te rodea. Deja de mirar tu ombligo, sé un poco mas empático (no sé si sabrás lo que significa esta palabra) y empieza por pensar qué cosas haces mal tú para poder reprocharle a los demás lo que hacen mal ellos.
Ala, hasta otra!

No voy a leer tu testamento viendo la forma en la que te contradices
Chica tu a cada tema que opinas sobre mi estas dando opinion sobre el tema MAS SI propagando tu opinion de que si capricornio, libra, geminis y toda la demas Y exponiendo tu sentir hacia los hombres que segun tu hace danos a mujeres que no se lo merecen. Ya ignorame no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo, me estas sacando el TORO

A
an0N_629384999z
11/5/10 a las 23:33
En respuesta a apanda_6c9376z

No voy a leer tu testamento viendo la forma en la que te contradices
Chica tu a cada tema que opinas sobre mi estas dando opinion sobre el tema MAS SI propagando tu opinion de que si capricornio, libra, geminis y toda la demas Y exponiendo tu sentir hacia los hombres que segun tu hace danos a mujeres que no se lo merecen. Ya ignorame no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo, me estas sacando el TORO


Vaya, hay otra geminis por ahi... jajjaja... Esa si que me la he perdido, jajaja
Ains pobrecito mio que no entiende nada de lo que le digo!
Mira, lee despacito y con atención y verás que no hay ni un ápice de contradicción en mis palabras. También tengo que enseñarte a interpretar textos? jajaja
Es que esto de risa. Muy divertido a la par que didáctico (uiss esto tampoco sabes lo que significa, no?)

A
apanda_6c9376z
12/5/10 a las :05
En respuesta a an0N_629384999z


Vaya, hay otra geminis por ahi... jajjaja... Esa si que me la he perdido, jajaja
Ains pobrecito mio que no entiende nada de lo que le digo!
Mira, lee despacito y con atención y verás que no hay ni un ápice de contradicción en mis palabras. También tengo que enseñarte a interpretar textos? jajaja
Es que esto de risa. Muy divertido a la par que didáctico (uiss esto tampoco sabes lo que significa, no?)


no no se y de paso y te enseno a tomarte la cosas con calma y no tomartelo tan personal. te va dar un infarto cibernetico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir