Foro / Astrología y Tarot

Para que funcione una relacion con un capri......

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 13:03
M
maysam_5288812
19/8/09 a las 10:36

HOla.....finalmente mi capri volvio....me mando un sms y al ver que no le contestaba...venga dar toques al movil...hasta que al final me llamo y todo....(yo actue como si nada..diciendo que tenia pensado contestarle a la noche que estaba liada)....el caso es que al dia siguiente estuvimos mandandonos sms y cuando le mande un sms en plan de broma diciendole que estaba mala y que me cuidaba poco....nada...volvemos a no contestar...( vamos que vuelve a tener la sarten por el mango)...

La verdad que me tiene un poco paranoica...porque si pasa de mi...pues ea..que no vuelva..pero claro con sus idas y venidas me tiene desconcertada...por un lado pienso...sino me quisiera no me hubiera llamado por tlf al ver que no contesto, directamente hubiera pasado de mi...pero por otro...no entiendo como no muestra mas interes en verme o saber de mi....?¿

nose si debo desaparecer y que me extrañe un poco....o hablar con el y preguntarle que siente por mi...eso lo agobiaria y saldria por patas???????????'


Necesito vuestra ayuda..porque la verdad que el chico me tiene loca...besos Saludos!!

Ver también

A
an0N_904286399z
19/8/09 a las 14:15


chiquilla pues no se como es tu historia o desde cuanto estáis así pero te diré lo que haria yo (soy escorpio y no me puedo aguantar mucho en una situación así), ademas creo q no vale de nada q él desapareza, vuelva, tu desaparezcas, vuelvas, etc... seguirle ese juego es de locos... asi q si yo fuera tu le llamaria y propondria de quedar, alegre y sonriente, y cuando estuviera con él le hablaria tranquilamente y cla-ri-to!!!!!!!! q no le gusta?!! enviale a aquél sitio, y ya verás como espabila!!! yo lo he hecho alguna vez, y mira q 'mi capri' es tradicional pero cuando le enviaba 'a la mierd.a' siempre recapacitaba y arreglaba la situación y su conducta... eso sí::: seguir este juego y desaparecer o fingir de muerta tu, de que sirve???????? de nada... solo a q pase el tiempo y la cosa se estropee más aun...
mi modesta opinión, besos y SUERTE!!!!!!!!

M
maysam_5288812
20/8/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_904286399z


chiquilla pues no se como es tu historia o desde cuanto estáis así pero te diré lo que haria yo (soy escorpio y no me puedo aguantar mucho en una situación así), ademas creo q no vale de nada q él desapareza, vuelva, tu desaparezcas, vuelvas, etc... seguirle ese juego es de locos... asi q si yo fuera tu le llamaria y propondria de quedar, alegre y sonriente, y cuando estuviera con él le hablaria tranquilamente y cla-ri-to!!!!!!!! q no le gusta?!! enviale a aquél sitio, y ya verás como espabila!!! yo lo he hecho alguna vez, y mira q 'mi capri' es tradicional pero cuando le enviaba 'a la mierd.a' siempre recapacitaba y arreglaba la situación y su conducta... eso sí::: seguir este juego y desaparecer o fingir de muerta tu, de que sirve???????? de nada... solo a q pase el tiempo y la cosa se estropee más aun...
mi modesta opinión, besos y SUERTE!!!!!!!!

Tenias razon....
Hola, ayer hable con mi capri y la verdad que ya lo dejamos todo claro....me dice que el esta bien conmigo...y to eso...la verdad que no lo veo como que quiere ir muy despacio....sin agobios ni prisas...para entenderlos...jejeje

G
gia_8805742
20/8/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_904286399z


chiquilla pues no se como es tu historia o desde cuanto estáis así pero te diré lo que haria yo (soy escorpio y no me puedo aguantar mucho en una situación así), ademas creo q no vale de nada q él desapareza, vuelva, tu desaparezcas, vuelvas, etc... seguirle ese juego es de locos... asi q si yo fuera tu le llamaria y propondria de quedar, alegre y sonriente, y cuando estuviera con él le hablaria tranquilamente y cla-ri-to!!!!!!!! q no le gusta?!! enviale a aquél sitio, y ya verás como espabila!!! yo lo he hecho alguna vez, y mira q 'mi capri' es tradicional pero cuando le enviaba 'a la mierd.a' siempre recapacitaba y arreglaba la situación y su conducta... eso sí::: seguir este juego y desaparecer o fingir de muerta tu, de que sirve???????? de nada... solo a q pase el tiempo y la cosa se estropee más aun...
mi modesta opinión, besos y SUERTE!!!!!!!!

Buen detalle
no considero que tu capri recapacita solo cuando lo mandas a la m, un detalle dde los capris cuando aman, es que modifican se adaptan evolucionan, pero en los conflictos los capris dejan que las cosas pasen y evitan el conflicto, por eso veras en ocasiones capris ganarse problemas con su silencio o hacerse el desentendido, " el que calla otorga, el que guarda silencio es complice" cuando se esta en ese punto de bloqueo que podrias observar, si es el momento de ser energico y decidido en tus expresiones, el te observara y si no tiene la razon buscara alguna salida, pero ya aprendio.. esta cualidad de saber escucharte y modificarse. es lo que de algun modo crea un apego de ti hacia el...

A
an0N_904286399z
21/8/09 a las 13:03
En respuesta a gia_8805742

Buen detalle
no considero que tu capri recapacita solo cuando lo mandas a la m, un detalle dde los capris cuando aman, es que modifican se adaptan evolucionan, pero en los conflictos los capris dejan que las cosas pasen y evitan el conflicto, por eso veras en ocasiones capris ganarse problemas con su silencio o hacerse el desentendido, " el que calla otorga, el que guarda silencio es complice" cuando se esta en ese punto de bloqueo que podrias observar, si es el momento de ser energico y decidido en tus expresiones, el te observara y si no tiene la razon buscara alguna salida, pero ya aprendio.. esta cualidad de saber escucharte y modificarse. es lo que de algun modo crea un apego de ti hacia el...


gracias mamutt, estoy de acuerdo contigo!
pero yo añadiria al final que esta caracteristica mia '''de saber ser enérgica''' tb es uno de los motivos por lo que él se apega más a mi, si fuera un pozo de inseguridades y pasiva como son muchas chicas cuando están enamoradas creo q no hubieramos llegado a estar juntos tanto tiempo... así q animo a las chicas a seren más mujeres y dejar a un lado las inseguridades (que siempre existen, claro) y sobretodo no crean q ellos son dioses a los que se ha de complacer... hay q buscar el equilibrio!
gracias por tu aportación!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir