En respuesta a an0N_904286399z
chiquilla pues no se como es tu historia o desde cuanto estáis así pero te diré lo que haria yo (soy escorpio y no me puedo aguantar mucho en una situación así), ademas creo q no vale de nada q él desapareza, vuelva, tu desaparezcas, vuelvas, etc... seguirle ese juego es de locos... asi q si yo fuera tu le llamaria y propondria de quedar, alegre y sonriente, y cuando estuviera con él le hablaria tranquilamente y cla-ri-to!!!!!!!! q no le gusta?!! enviale a aquél sitio, y ya verás como espabila!!! yo lo he hecho alguna vez, y mira q 'mi capri' es tradicional pero cuando le enviaba 'a la mierd.a' siempre recapacitaba y arreglaba la situación y su conducta... eso sí::: seguir este juego y desaparecer o fingir de muerta tu, de que sirve???????? de nada... solo a q pase el tiempo y la cosa se estropee más aun...
mi modesta opinión, besos y SUERTE!!!!!!!!
Buen detalle
no considero que tu capri recapacita solo cuando lo mandas a la m, un detalle dde los capris cuando aman, es que modifican se adaptan evolucionan, pero en los conflictos los capris dejan que las cosas pasen y evitan el conflicto, por eso veras en ocasiones capris ganarse problemas con su silencio o hacerse el desentendido, " el que calla otorga, el que guarda silencio es complice" cuando se esta en ese punto de bloqueo que podrias observar, si es el momento de ser energico y decidido en tus expresiones, el te observara y si no tiene la razon buscara alguna salida, pero ya aprendio.. esta cualidad de saber escucharte y modificarse. es lo que de algun modo crea un apego de ti hacia el...