Foro / Astrología y Tarot

Cómo reaccionarías tú, querida chica de signo sagitario???????

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 23:36
L
loreto_5321692
14/7/10 a las 11:24

Si el último chico con el que has vivido una relación, y tras haber roto con él, por miedos, dudas, y estar pasando mal momento en tu vida.

Le dices que a partir de ese momento te encantaría ser amiga de él, y lo intentáis, pero tras 2 meses "sufriendo" ambos por la situación, por estar a veces juntos y acabar pasando de las caricias, y los mimos y los cariños.

Él te dice que esa situación le es imposible de llevar, que él te ama con locura, como nunca antes había amado a nadie, y que por lo tanto le es imposible ser tu amigo, y verte como amiga, que sufre estando a tu lado y no pudiendo besarte, que le encantaría pero no puede, y que eso se convierte en un sufrimiento que no le hace bien.

¿Esto os libera y os quita sentimiento de culpa, y al ser el que decide alejarse, pensáis....él se marcha pero ha sido él, yo le ofrecí mi amistad?

¿O si tenías dudas, pero veías que lo tenías seguro a tu lado, al ver que se marcha os hace replantear la situación, y pensar por qué te duele perderlo para siempre?

¿Entendéis que se quiera alejar, y lo dejáis ir??

Por favor, necesito vuestra ayuda!!!

Chico cancer con ascendente sagitario, enamorado de chica sagitario

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
22/7/10 a las 21:24

Creo que...
una arkera siempre ofrece su amistad , si el xico se aleja o la rechaza se respeta su decision

y las arkeras no dudan d sus decisiones si te dijo k kiere tu amistad es k solo eso kiere si kiere tu amor tambien lo dira
saludos

L
loreto_5321692
15/8/10 a las 19:33

Al finaldi el paso......
Y aunque me costó muchisimo, la noche del 1 de Agosto, le dije a mi chica sagitario que no podía mantener una amistad con ella, ya que por su parte lo único que recibía era bloqueos de todo tipo, por lo que la amistad se hacía más imposible si cabe...y por mi parte, tengo muchísimos sentimientos fuertes llenos de amor hacia ella que me hacía muy dificil verla como amiga.

Por lo que le dije, que mientras que ella no sintiera por mí, o yo siga sinitendo por ella, debemos de dejar de hablarnos.

Ella habló esa noche con una amiga en común y le dijo que sabía que no tardaría ni 2 días en llamarla. Vamos camino de 15 y todavía no la he llamado por más que me muero de enviarle un sms, de llamarla, de decirle que los días sin ella son más largos....

A esa amiga, también la llamó más adelante, y le dijo es que son nueve los días que ya han pasdo exatamente y él no me ha llamado, lo echo de menos.

Y es justo esa llamada y ese echo de menos...el que me ha desconcertado....no sé a cuento de qué le dice a esa amiga en común...que me echa de menos??? espera algo por mi parte???? espera que yo haga algún movimiento o le diga algo????

Hagan comentarios al respecto...y gracias!!!!

P
palma_5616625
15/8/10 a las 23:36
En respuesta a loreto_5321692

Al finaldi el paso......
Y aunque me costó muchisimo, la noche del 1 de Agosto, le dije a mi chica sagitario que no podía mantener una amistad con ella, ya que por su parte lo único que recibía era bloqueos de todo tipo, por lo que la amistad se hacía más imposible si cabe...y por mi parte, tengo muchísimos sentimientos fuertes llenos de amor hacia ella que me hacía muy dificil verla como amiga.

Por lo que le dije, que mientras que ella no sintiera por mí, o yo siga sinitendo por ella, debemos de dejar de hablarnos.

Ella habló esa noche con una amiga en común y le dijo que sabía que no tardaría ni 2 días en llamarla. Vamos camino de 15 y todavía no la he llamado por más que me muero de enviarle un sms, de llamarla, de decirle que los días sin ella son más largos....

A esa amiga, también la llamó más adelante, y le dijo es que son nueve los días que ya han pasdo exatamente y él no me ha llamado, lo echo de menos.

Y es justo esa llamada y ese echo de menos...el que me ha desconcertado....no sé a cuento de qué le dice a esa amiga en común...que me echa de menos??? espera algo por mi parte???? espera que yo haga algún movimiento o le diga algo????

Hagan comentarios al respecto...y gracias!!!!

Has hecho bien
Yo soy sagitario, y te puedo asegurar dos cosas; la primera que ella no te quiere como tu mereces, y la segunda que está esperando a que la llames. Verás mientras ella sabe que sigues detrás de ella estará esperando que la llames y le insistas ....en el momento que vea que tú empiezas a olvidarla o incluso te vea hablando con otras chicas ahi se le encenderá la alarma y pueden pasar dos cosas; la primera que sea ella la que vuelva a ti y te diga que te quiere y la segunda que te diga que te quiere y que hasta sea cierto.... mucha suerte, y mucho cuidado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir