Pues como os prometí os cuento que tal fue todo.
El lunes a primera hora estuvieron allí, venían dos hombres encargados de cámaras, equipos de sonidos y un montón de cacharros de los que yo no tenía ni idea, dos chicas, una que registraba, apuntaba, gravaba todo lo que iba pasando, desde que bajaron del coche, lo primero que nos hicieron fue una foto y la otra chica, bueno os lo digo y no os lo creeis, cuando me miró me dijo, quienes te aconsejaron que nos llamaras, les dije que unas chicas muy majas de un foro y me dice, astrología de enfemenino?, me quedé muda y me dice, lo conozco, yo empecé allí y mira donde estoy, era la medium!!!!, traté de sacarle el nik o cualquier cosa con la que la pudierais identificar, pero me sonrió y me dijo que era mejor no saber algunas cosas de ella. Esta chica daba tanta paz, te tocaba y era como si nada importara.
También venían dos siquiatras, que nos preguntaron a mi pareja y a mí por separado, luego juntos y luego se intercambiaron para volver a hablar con nosotros por separado. Pero yo no me podía concentrar, porque la chica no hacía más que dar vueltas por la casa y mirar a un sitio y a otro, la ví bajar a la bodega y cuando subía iba con la cara triste, salió al jardin y miró al pozo, no había nadie con ella pero yo la veía mover los labios, como si hablase con alguien.
durante dos días han estado tomando fotos, rodando con cámaras, grabando con equipos de sonido.
Ayer tarde analizaron el material, todos expresaban su cara de sorpresa y me pidieron por activa y por pasiva poder usar ese material en el programa, que no darían nombres, me negué.
Por la noche les invité a cenar, entonces la chica medium se dirigió a mi pareja y le dijo, sabes que es verdad lo que dice tu mujer, tú también ves, pero te tienen atrapado con promesas, te estas vendiendo al mal, en ese momento las ventanas empezaron a temblar, despues me miró y me dijo, tu energía es muy pura y ellos la confunden con la luz que han de seguir, pero jamás encontrarán esa luz, a no ser que le habramos el camino... estás dispuesta?, dije que sí, aunque quería decir no.
No quiero explicar como fue, no quiero recordarlo y menos escribirlo. Fue terrorífico, la forma en la que esa chica trataba a las presencias era digna de ver, no se amilanaba por muy horribles que fueran, a veces parecía que iba a perder el pulso, pero se recomponía y... en fin, limpió la casa.
Me contaron que es lo que había pasado, me dijeron todos los porqués, sacaron la historia de la casa por completo y es que desde su construcción estaba maldita y la siguieron maldiciendo con las cosas que allí se hicieron.
Ya os lo contaré cuando esté preparada, entendedme, todo ha sido muy fuerte para mí.
Gracias a todas, por vuestro apoyo y consejo y sobre todo por creerme, pues ha sido increíble incluso para mí. Yo no estoy loca y con mi pareja, hablaré más adelante de ese extraño pacto, pero he decidido que no es el hombre para mí, me engañó, me hizo creer que estaba loca y él sabía más que yo.
Un fuerte abrazo para todas, tomad toda mi gratitud que no es poca por todo lo que habeis hecho por mí.