Foro / Astrología y Tarot

Le escribi esta carta a mi querida libra. que piensan? habra perdon?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 9:13
A
apanda_6c9376z
4/5/10 a las 7:06

Empeze a sentir miedo, miedo a sentir cosas que nunca habia sentido que yo me preguntaba ; dio mio que me esta pasando? Si, se que fui cobarde y por no querer enfrentar ese miedo opte con tomar la salida equivocada. Quise negarme que estaba sintiendo lo que en realidad te decia y expresaba cada vez que miraba tus ojos. Quize mucha veces escapar de eso que de ti me acercaba pero no pude, no podia. Al mismo tiempo sentia mucha rabia, porque a pesar de que me exigias respeto y te demostrara por encima de cualquier apuesta que no te hiba mentir esta vez, no pude. No pude geraldine... Pero te juro que mi mente cambio mi mente se paralizo aquel dia que te vi abrazando entre tus brazos ese nene bello en casa de tu tia. Te veias tan angelical tan bella y fue ese momento que me respondio mis angustias.



Yose qe muchas veces me dijiste que tengo que controlar mis impulsos porque te hacia dano mis palabras, pero entiendeme.. asi como te decian a mi tambien, y cuando me entere que le dijiste todo de lo que ha pasado a tu amiga y que siempre veia en tu status mensajes para otro no sabes como eso me mataba! Pero mas aun me mataba tu dolor. Me llene de ira cuando supuestamente te acostaste con otro, y no pude creerte sabes porq? Porque a otras gente le habias dicho que te acostaste con many y a mi me hiciste creer que eres virgen. Y no es que eso me afecte creeme que no, pero esta la mentira. Y no estoy buscando culparte, solo quiero que entiendas porque actue asi en cada una de mis acciones.



Malosentendidos,palabras mal dichas, dimes y diretes.....Y Si es cierto te grabe mientras hablamos por telefono pero yo nunca le di la grabacion a nadie, tienes que creerme. Mi laptop la usaba personas allegadas a mi que tu mas que nadie sabe conque intenciones hicieron esto, y si se que destrui lo poco que quedaba; pero solo te pido una ultima oportunidad. Empezar de cero, me haces falta....Extrano tu voz, sentirte...llegar a tu casa y me recivas con tu sonrisa que me hizo encontrar la felicidad. Amanecer contigo escuchando tu respiracion en el telefono, que me escuches ii aunque me digas que soy lo peor estes hay reganandome y haciendome ver que puedo cambiar, puedo cambiar por alguien como tu mi modelito. Es manana mi cumpleano y queria tenia la iluzion de pasarla ii star contigo pero nose que pienses tu.

Ver también

A
an0N_787816799z
4/5/10 a las 23:09

Ay taurito
Al ver tu foto pareces de la edad de mis hijos 22-26. Mira hijo, ese rollo esta fuerte. Hay muchas mentiras de por medio. Una relacion basada en mentiras no es relacion hijo. Justamente mira lo que causan. Todo acaba mal y deja un sabor amargo en la boca. Si ella es librana como yo y esta bien herida como tu has dicho pos la llevas dificil. Somos bien tercas para perdonar. Si logramos perdonar, nos alejamos. Si que somos tan cabezonas como ustedes los tauro. Lo mejor es dejar todo al tiempo que es tan sabio y siempre pone todas las cosas en su lugar. Y te digo lo que siempre le digo a mis tres hijos varones: no digas todo lo que piensas, y piensa todo lo que dices. Feliz Cumpleaños taurito y que la paz y el amor del Todopoderoso te cubra y te cumpla tu anhelado deseo!

A
ainet_9432858
4/5/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_787816799z

Ay taurito
Al ver tu foto pareces de la edad de mis hijos 22-26. Mira hijo, ese rollo esta fuerte. Hay muchas mentiras de por medio. Una relacion basada en mentiras no es relacion hijo. Justamente mira lo que causan. Todo acaba mal y deja un sabor amargo en la boca. Si ella es librana como yo y esta bien herida como tu has dicho pos la llevas dificil. Somos bien tercas para perdonar. Si logramos perdonar, nos alejamos. Si que somos tan cabezonas como ustedes los tauro. Lo mejor es dejar todo al tiempo que es tan sabio y siempre pone todas las cosas en su lugar. Y te digo lo que siempre le digo a mis tres hijos varones: no digas todo lo que piensas, y piensa todo lo que dices. Feliz Cumpleaños taurito y que la paz y el amor del Todopoderoso te cubra y te cumpla tu anhelado deseo!

El de la foto no es el
El de la foto es el actor Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper en la pelicula "Crepúsculo" o "Twilight".

A
apanda_6c9376z
1/7/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_787816799z

Ay taurito
Al ver tu foto pareces de la edad de mis hijos 22-26. Mira hijo, ese rollo esta fuerte. Hay muchas mentiras de por medio. Una relacion basada en mentiras no es relacion hijo. Justamente mira lo que causan. Todo acaba mal y deja un sabor amargo en la boca. Si ella es librana como yo y esta bien herida como tu has dicho pos la llevas dificil. Somos bien tercas para perdonar. Si logramos perdonar, nos alejamos. Si que somos tan cabezonas como ustedes los tauro. Lo mejor es dejar todo al tiempo que es tan sabio y siempre pone todas las cosas en su lugar. Y te digo lo que siempre le digo a mis tres hijos varones: no digas todo lo que piensas, y piensa todo lo que dices. Feliz Cumpleaños taurito y que la paz y el amor del Todopoderoso te cubra y te cumpla tu anhelado deseo!


up

A
apanda_6c9376z
27/7/10 a las 9:13


Lo de libra paso hace tiempito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir