Foro / Astrología y Tarot

Querida Omi

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 20:46
B
bineta_9681697
8/6/18 a las 12:39

Querida Omi,siempre te estare agradecida x todos estos años de apollo y amistad. No solo eres una profesional como la copa de un pino,sino una gran persona. Y eso,en este mundillo,se agradece demasiado.q m lo digan a mi,q mira q perdi dinero y energia en el pasado con akel estafador. Las personas q se meten con ella no la conocen y solo se mueven x la envidia.es la unica persona de este foro y de fuera q puedo recomendar,y todas las q la conocen diran lo mismo. Gracias,omi, por todo. Te lo debo a ti,un abrazo enorme.

Ver también

B
bineta_9681697
8/6/18 a las 13:41

La gente q lleva tiempo en el foro t conoce y sabe q eres increible. De alguna forma tienen q desprestigiarte,para ver si asi consiguen ellos algun cliente 

M
marla_778893
8/6/18 a las 15:54

Enserio crees omi que esta pantomima que traes te va a servir de algo?? Todas las cruzadas que haces en contra de la gente que aquí cuenta sus testimonios habría que hacerla contra ti, la mayoría son mentiras y eso es cierto pero no todos son falsos y tu acusas a todos menos a ti no dejas que nadie salga a defender a alguien menos tu que eres la más grande estafadora de este foro sinvergüenza

A
akiko_6431178
8/6/18 a las 16:25
En respuesta a marla_778893

Enserio crees omi que esta pantomima que traes te va a servir de algo?? Todas las cruzadas que haces en contra de la gente que aquí cuenta sus testimonios habría que hacerla contra ti, la mayoría son mentiras y eso es cierto pero no todos son falsos y tu acusas a todos menos a ti no dejas que nadie salga a defender a alguien menos tu que eres la más grande estafadora de este foro sinvergüenza

Y yo... sin duda no hay ninguna mejor!!

A
akiko_6431178
8/6/18 a las 16:39
En respuesta a marla_778893

Enserio crees omi que esta pantomima que traes te va a servir de algo?? Todas las cruzadas que haces en contra de la gente que aquí cuenta sus testimonios habría que hacerla contra ti, la mayoría son mentiras y eso es cierto pero no todos son falsos y tu acusas a todos menos a ti no dejas que nadie salga a defender a alguien menos tu que eres la más grande estafadora de este foro sinvergüenza

Y tú quien eres?

A
akiko_6431178
8/6/18 a las 16:40
En respuesta a akiko_6431178

Y tú quien eres?

Le pregunto a Susana 

C
chedey_728594
10/6/18 a las 14:43

Lo subo pork eres la mejor....guapa!!!!

R
rhita_1006463
10/6/18 a las 18:56

Alfonso es un estafador 

A
amany_7863372
10/6/18 a las 20:46

Yo tb lo subo porque sí!!! Gracias guapa por tu tiempo, tus palabras, tus consejos, tus verdades (aunq a veces duelan) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest