Foro / Astrología y Tarot

¿que tan fácil es mentir para las chicas de virgo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las :33
Z
zahoor_5552284
20/5/10 a las 1:33

Hola! Esa duda me ha surgido por que una chica virgo me ha dicho al principio que tal vez me daría una oportunidad y un mes después ha dicho que no está segura y que tal vez no sea posible aunque si me quiere. ¿Ella dijo que me quiere sólo por no darme el no rotundo y lastimarme o de verdad me quiere? Desconozco mucho si para ustedes las virgo es fácil inventar ese tipo de cosas, yo creo que no, por que son muy transparentes. Bienvenidas todas las opiniones y espero no me regañen por tener una duda de esa magnitu jejeje . Gracias!!!

Ver también

A
anelis_9778530
20/5/10 a las 16:21

Te dare mi punto de vista (soy virgo)
Cuando yo digo eso es porque la persona no me interesa realmente en el sentido amoroso, los quiero como amigos, como apoyo, como esa persona con la que puedo contar y es especial en mi vida, pero no necesariamente como novio o pareja. Me ha pasado que se han acercado chicos a mi vida que quieren algo conmigo, y de verdad lo he intentado pero a la final solo les he hecho daño porque me he dado cuenta que no los quiero como pareja aunque me hagan sentir muy bien. Por eso ahora que he madurado, me he dado cuenta que hay que dejar las cosas claras y no dar falsas esperanzas a un corazon enamorado. Tampoco me gusta un hombre que a la semana me diga que me ama y que soy su vida, que me llene de flores ni cosas asi... Me aterran, y a la final huyo completamente de ellos, me da susto que se enamoren tan rapido. No se si sea tu ok, solo te estoy diciendo para mi que significa cuando digo esas palabras.

A
an0N_568920299z
20/5/10 a las 18:56

Io opino =
io aoino = q la otra chika (igual soy una virgo). y he cambiado xq muxos de los amix q tengo me han reclamado q xq io nunca les hice caso y iop ni e cuenta. mejor deja las cosas en claro, dile que te gustaria tener una relacion larga con ella, q sabes q las personalidades q tienen son muy diferentes. (me imagino)(noc q signo seas). dile q quieres saber q cosas le gustan y q cosas nop pa q no la riegues algo asi c sinsero. preguntale si le gusta otra persona "en buen plan" dile "deja q te enamore" o algo asi, y nunca la traiciones, xq eso no c perdonaaa jamas. Lo q ella te conteste ten por seguro que sera verdad. espero te sirva mi consejo jaj bye

Z
zahoor_5552284
21/5/10 a las :50
En respuesta a anelis_9778530

Te dare mi punto de vista (soy virgo)
Cuando yo digo eso es porque la persona no me interesa realmente en el sentido amoroso, los quiero como amigos, como apoyo, como esa persona con la que puedo contar y es especial en mi vida, pero no necesariamente como novio o pareja. Me ha pasado que se han acercado chicos a mi vida que quieren algo conmigo, y de verdad lo he intentado pero a la final solo les he hecho daño porque me he dado cuenta que no los quiero como pareja aunque me hagan sentir muy bien. Por eso ahora que he madurado, me he dado cuenta que hay que dejar las cosas claras y no dar falsas esperanzas a un corazon enamorado. Tampoco me gusta un hombre que a la semana me diga que me ama y que soy su vida, que me llene de flores ni cosas asi... Me aterran, y a la final huyo completamente de ellos, me da susto que se enamoren tan rapido. No se si sea tu ok, solo te estoy diciendo para mi que significa cuando digo esas palabras.

Gracias!
La verdad no me he enamorado de ella en una semana jjeje. Tengo un año de haberla conocido y hace dos meses que la quiero con toda mi alma. Pero creo que seguiré con mi plan de indiferencia y presencia sorpresiva, creo que va muy bien. Ella creía que me tenía pero de repente la hago que piense que no es así, me voy cuando ella no se lo espera y le doy detalles pequeños pero prácticos. Ella es extraña, como vamos en la escuela juntos, está todo el tiempo conmigo y por más que quiero alejarme, ella está ahi. Creo que así nunca podré alejarme mucho para que me valore. Yo seguiré peleando a discreción por su amor, aunque sea difícil, lleve mucho tiempo y me cueste el corazón. Saludos cordiales a quienes me han respondido!

S
saily_5651860
21/5/10 a las 10:47

mentira????
por que lo ves como una mentira ?
ella te dijo que habia POSIBILIDADES ... esto quiere decir que NO HAY SEGURIDAD , ademas que un mes despues de convivir mas, u observarte como para ver si se da algo o no (vaya, con otros ojos) ... puede que se haya dado cuenta que no son tan afines o le hayan surgido dudas sobre algunos aspectos......

en fin no veo por que estas tan ofendido por una "mentira" si no la hay, cuando menos no en lo que escribes aqui. tal vez esta actitud sea la que tomes en otras cosas y ella lo ha notado....

ahora si te dijo que te quiere.... te quiere.... aun que tal vez no de la manera que tu quisieras,( no es que no se pueda dar mas adelante) ........

por otro lado, creo que a las mujeres virgo nos gusta que nos insistan, que nos conquisten, que has hecho por ganartela ? por hacerle notar todo el interes que tienes en ella ? , puede que solo este esperando ver mas seniales de tu parte o que le insistas un poco mas (sin atocigar !) y mas que con palabras con hechos (galanteos, caballerocidad, detalles, etc).


yo creo que sin un dia ve que realmente tienes interes en ella, que puede contar contigo y que no vas a jugar con ella.... te hara mas caso ... bueno y no seas dramatico (como con eso que pones de las "mentiras" ) ........

suerte !



Z
zahoor_5552284
22/5/10 a las 8:12
En respuesta a saily_5651860

mentira????
por que lo ves como una mentira ?
ella te dijo que habia POSIBILIDADES ... esto quiere decir que NO HAY SEGURIDAD , ademas que un mes despues de convivir mas, u observarte como para ver si se da algo o no (vaya, con otros ojos) ... puede que se haya dado cuenta que no son tan afines o le hayan surgido dudas sobre algunos aspectos......

en fin no veo por que estas tan ofendido por una "mentira" si no la hay, cuando menos no en lo que escribes aqui. tal vez esta actitud sea la que tomes en otras cosas y ella lo ha notado....

ahora si te dijo que te quiere.... te quiere.... aun que tal vez no de la manera que tu quisieras,( no es que no se pueda dar mas adelante) ........

por otro lado, creo que a las mujeres virgo nos gusta que nos insistan, que nos conquisten, que has hecho por ganartela ? por hacerle notar todo el interes que tienes en ella ? , puede que solo este esperando ver mas seniales de tu parte o que le insistas un poco mas (sin atocigar !) y mas que con palabras con hechos (galanteos, caballerocidad, detalles, etc).


yo creo que sin un dia ve que realmente tienes interes en ella, que puede contar contigo y que no vas a jugar con ella.... te hara mas caso ... bueno y no seas dramatico (como con eso que pones de las "mentiras" ) ........

suerte !



Gracias nena!!!
Eres muy amable al responder a mi pregunta. No es que lo vea en sí como una mentira, es que el hecho es que tanto hombres como mujeres a veces mentimos para no lastimar a alguien a quien no queremos perder aunque sea como amigo pero que realmente no amamos. He notado que las chicas virgo no son de mentir mucho. Si ella ha dicho que me quiere mucho, así debe ser. El tiempo dirá si ese cariño puede transformarse en amor. Saludos nena00311!!!!!

A
an0N_956730699z
23/5/10 a las :33

Hola

Bueno,yo soy virgo, y te hablo por mi que no se si todas las virgos somos igual....yo soy una persona bastante transparente y directa...y si a una persona le digo que la quiero y que hay una posibilidad es pq la hay, sino no doy esperanzas pq no me gusta hacer sufrir a la gente.....ahora si tu tienes dudas de lo que te quiso decir con eso lo mejor sera que se lo preguntes...te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir