Foro / Astrología y Tarot

Qué tal virgo y libra?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 10:55
X
xenia_6936997
22/9/06 a las 17:30

Hola a tod@s, yo soy una chica libra y me gusta un chico virgo...Qué tal es esta combinación?

Ver también

I
iyana_9932141
25/9/06 a las 20:24

Fatal"
yo soy libra y estubo con un virgo pa mi es una atraccion fatal demasiado iguales en caracter y demasiados distinhtos tu expresas ellos esconden...tu quires ellos no jajaja

ya un beso

espero y te ayude
muack

H
hanadi_5366634
29/9/06 a las 3:00
En respuesta a iyana_9932141

Fatal"
yo soy libra y estubo con un virgo pa mi es una atraccion fatal demasiado iguales en caracter y demasiados distinhtos tu expresas ellos esconden...tu quires ellos no jajaja

ya un beso

espero y te ayude
muack

Solo para amistad
Yo soy virgo y mis dos experiencias con chicos libra han sido insatisfactorias. Se produce muy buena comunicación a nivel intelectual, pero a nivel sentimental la cosa se hace confusa.

Los chicos libra son muy independientes y les cuesta mucho implicarse, tardan mucho, se paciente en todo caso y por nada del mundo le presiones!

Besos.

M
meihua_8061072
1/10/06 a las 23:00

Virgo&libra
yo estuve con un chico virgo y yo soy libra y estuvo muy bien. pero es lo que dicen las libra somos románticas y necesitamos que nos digan muchas cosas los virgo al menos el mio apenas te decía simplemente te lo demostraba con echos. de todos modos nuestra manera de pensar eera distinta pero teníamos muchas cosas en común y nos llevabamos bien casi mejor como amigos!!
un abrazo

S
sherin_9142490
16/10/06 a las 11:14
En respuesta a hanadi_5366634

Solo para amistad
Yo soy virgo y mis dos experiencias con chicos libra han sido insatisfactorias. Se produce muy buena comunicación a nivel intelectual, pero a nivel sentimental la cosa se hace confusa.

Los chicos libra son muy independientes y les cuesta mucho implicarse, tardan mucho, se paciente en todo caso y por nada del mundo le presiones!

Besos.

Jajajjaj
yo libra y el virgo no puedo evitar una carcajada cuando leo la palabra confusion, los virgo se confunden enseguida, me podias explicar por que? que hacemos los libra para que eso ocurra? gracias por anticipado. besos

Y
yeimi_5663887
16/10/06 a las 23:46

Mi experiencia
Yo estuve un largo tiempo con un chico libra, y es la relación que mas conservo conmigo, entre nosotros hubo muchisima comunicación, el es el chico mas divertido y original que he conocido, además de que efectivamente son sentimentales y no dejaba de expresarme lo mucho que me queria, me sentia protegida, apoyada y en verdad, amada. Aun conservo una gran amistad con él, es un excelente ser humano.
Esa es mi experiencia, pero no todos son iguales, yo tuve la gran fortuna de conocer a este niño libra.

B
bet_9536091
20/11/06 a las 10:55

Él era libra
y puedo decirte q a nivel amistad muy bien, pero, nada aconsejable en el plano sentimental, soy virgo y me desquiciaba...lo tenia todo sumamente pensado, lo queria todo como él queria y cuando queria, y luego...esconden demasiadas cosas, y siempre tienen varias opciones....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest