Foro / Astrología y Tarot

Virgo o libra

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 1:52
A
an0N_915409899z
1/11/09 a las 19:40

Pues mi historia es que hay un tauro que esta dispuesto hasta casarse conmigo yo soy Virgo pero tiene su novia es Libra pero no encuentra la manera de dejarla a veces pienso que no quiere hacerlo! Que creen Denme su opinion gracias!!!

Ver también

A
an0N_915409899z
1/11/09 a las 22:39

Virgo o libra
Me gustaria que opinen ademas con cual signo creen que sea mas compatible con tauro, virgo o libra? Gracias!!!

A
an0N_915409899z
3/11/09 a las 6:06

Gracias shinte!!!
Pues tienes toda la razon!! En realidad el ha tratado de dejarle saber que no quiere estar con ella (Libra) de forma indirecta pero es como dices el Tauro no tiene valor de decir las cosas claras y para el colmo ella ignora su indiferencia y sigue super apegada a el; asi que, tomare en cuenta lo que dices en presionarlo pero claro a la buena y de forma sutil jejejeje!!! Y bueno, en cuanto al tiempo llevamos 7 a~nos que nos conocemos como amigos pero el siempre me ha dejado saber desde el principio que le gusto y su deseo de estar conmigo de manera formal y hace unos meses hemos tomado las cosas mas en serio hasta el punto de hablar de matrimonio asi que a ver que pasa!!! Espero que mi paciencia no se me termine pronto!!!! Gracias!!!

S
shafia_5431388
3/11/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_915409899z

Virgo o libra
Me gustaria que opinen ademas con cual signo creen que sea mas compatible con tauro, virgo o libra? Gracias!!!

Yo soy tauro y muero por un virgo
Hola yo soy tauro y se que hay muy buena quimica con los virgo..

Yo muero por un virgo pero sin que me lo tomes a mal siento que son un poquito extraños, por lo menos los hombres, y creo que estoy sufriendo por uno de pronto me dice que si y ahora esta muy disntante... estoy muy confundida siento que ya no quiere nada

A
an0N_915409899z
4/11/09 a las 22:05
En respuesta a shafia_5431388

Yo soy tauro y muero por un virgo
Hola yo soy tauro y se que hay muy buena quimica con los virgo..

Yo muero por un virgo pero sin que me lo tomes a mal siento que son un poquito extraños, por lo menos los hombres, y creo que estoy sufriendo por uno de pronto me dice que si y ahora esta muy disntante... estoy muy confundida siento que ya no quiere nada

Hola nini22744!!!
Te aconsejo que le des espacio los virgos muchas veces lo necesitamos para analizar y pensar las cosas pero no lo presiones porque si lo haces definitivo no querra nada!!!!

S
shafia_5431388
5/11/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_915409899z

Hola nini22744!!!
Te aconsejo que le des espacio los virgos muchas veces lo necesitamos para analizar y pensar las cosas pero no lo presiones porque si lo haces definitivo no querra nada!!!!

Gracias
Sabes me tiene muy confundida, siento que ya no quiere nada conmigo pero no se anima a decirme nada, hace unas semanas me fui a trabajar una semana fuera de la ciudad y pues pense que eso nos iba servir para pensar un poco y arreglar las cosas... cuando regrese le mande un msj avisandole que ya estaba en la ciudad y su contestacion que bueno pequeña cuidate mucho estamos en contacto.... a los tres dias le mande un msj para ver si nos podiamos ver y me dijo que no podia que hasta el dia siguiente... lo entendi como tal y asi fue nos vimos lo percibi muy distante nunca me abrazo, ni me beso ni nada... al despedirnos charlamos un rato y le dije que ya no queria que estuviera enojado conmigo a lo cual me respondio que no pensara cosas que no eran que el seguia en lo mismo y que el seguia conmigo.. a lo cual obvio no le crei mucho, al final de di un regalo que le traje de mi viaje el cual le dio muchisimo gusto y a mi parecer le encanto...

despues de eso al viernes siguiente me comunique con el en la noche y me dijo que iba rumbo a su casa, pero que habia mucho trafico y que se habia detenido un rato y pues resulta que estab en una fiesta... asegurandose que yo estuviera en mi casa...

habiamos quedado de ir a una fiesta en este mes y el martes pasado le mande un msj para confirmar que iriamos y ahora ma salio con que no puede porque tiene un viaje de trabajo....

he decidido alejarme, no se si definitivamente o por un tiempo no lo voy a buscar, creo que ya todo esta muy claro el no quiere nada conmigo y no se anima a decirme ya no mas...

dime que hago???

A
an0N_915409899z
6/11/09 a las 2:00
En respuesta a shafia_5431388

Gracias
Sabes me tiene muy confundida, siento que ya no quiere nada conmigo pero no se anima a decirme nada, hace unas semanas me fui a trabajar una semana fuera de la ciudad y pues pense que eso nos iba servir para pensar un poco y arreglar las cosas... cuando regrese le mande un msj avisandole que ya estaba en la ciudad y su contestacion que bueno pequeña cuidate mucho estamos en contacto.... a los tres dias le mande un msj para ver si nos podiamos ver y me dijo que no podia que hasta el dia siguiente... lo entendi como tal y asi fue nos vimos lo percibi muy distante nunca me abrazo, ni me beso ni nada... al despedirnos charlamos un rato y le dije que ya no queria que estuviera enojado conmigo a lo cual me respondio que no pensara cosas que no eran que el seguia en lo mismo y que el seguia conmigo.. a lo cual obvio no le crei mucho, al final de di un regalo que le traje de mi viaje el cual le dio muchisimo gusto y a mi parecer le encanto...

despues de eso al viernes siguiente me comunique con el en la noche y me dijo que iba rumbo a su casa, pero que habia mucho trafico y que se habia detenido un rato y pues resulta que estab en una fiesta... asegurandose que yo estuviera en mi casa...

habiamos quedado de ir a una fiesta en este mes y el martes pasado le mande un msj para confirmar que iriamos y ahora ma salio con que no puede porque tiene un viaje de trabajo....

he decidido alejarme, no se si definitivamente o por un tiempo no lo voy a buscar, creo que ya todo esta muy claro el no quiere nada conmigo y no se anima a decirme ya no mas...

dime que hago???

Hola nini22744!!!
Pues te aconsejo que si te alejes no lo llames ni lo busques que si de verdad el quiere algo contigo te buscara. Quizas le tome un tiempo darse cuenta porque como te dije anteriormente los virgos necesitamos tiempo y espacio para pensar y analizar las cosas, pero si se da cuenta que quiere estar contigo no dudara en buscarte. Te lo digo por experiencia cuando yo decidi alejarme mi tauro nunca me busco, cuando me di cuenta que queria estar con el lo busque!!!! Asi que suerte!!!!!

S
shafia_5431388
9/11/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_915409899z

Hola nini22744!!!
Pues te aconsejo que si te alejes no lo llames ni lo busques que si de verdad el quiere algo contigo te buscara. Quizas le tome un tiempo darse cuenta porque como te dije anteriormente los virgos necesitamos tiempo y espacio para pensar y analizar las cosas, pero si se da cuenta que quiere estar contigo no dudara en buscarte. Te lo digo por experiencia cuando yo decidi alejarme mi tauro nunca me busco, cuando me di cuenta que queria estar con el lo busque!!!! Asi que suerte!!!!!

Ye0011

Sabes el sabado me fue a ver a mi casa, esta vez lo vi menos distante, solo charlamos un par de horas, le dije que esta semana me iba a trab a guadalajara y regresaba hasta viernes, todo esto con el proposito de alejarme un tiempo de el sin que el sepa que lo estoy haciendo... dentro de la charla le dije a modo de comentario que ya no me mandaba msj al cel a lo que me respondio que andaba muy ocupado pero que siempre se acordaba de mi... no besamos y los besos fueron super tiernos me abrazo con ternura solo que si lo siguo viendo un poco distante ya no como antes... quedamos en vernos hasta el 24 de nov a ir a cenar.... dime si esta bien o no???


Saludossss

A
an0N_915409899z
23/12/09 a las 1:52

Tantas promesas para nadaaaa!!!!!!
Pues asi es, tanto que me dijo que estaba hasta dispuesto de casas\rse conmigo y que dejaria a su novia Libra por mi hoy les cuento que hace una semana se caso con ella!!! Estoy destruida porque realmente crei en su palabra pero me mintio solo fui un pasatiempo para el mientras llegaba el dia de su boda y ahora hasta me ignora. Es increible esto porque llevamos 7 a~nos hablando y soy una mujer muy atractiva pero con esto les quiero dejar saber que realmente me di cuenta que los Tauros son unos egoistas, que buscan lo que quieren sin pensar en los sentimientos de los demas. Muy decepcionada!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest