Foro / Astrología y Tarot

Que puede buscar este aries

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 19:00
X
xiaoju_5292185
13/6/10 a las 16:31

Hola, es la primera vez que escribo a este foro de aries, y os agradecería me aconsejaseis o dijerais que os parece esta situación, ya que hasta ahora no habia conocido a ningún aries.
Desde hace ya casi un año, observé que en la discoteca que normalmente voy habia un chico que no paraba de mirarme. El intentó hacer algún acercamiento, pero con mucho tacto, sin presionar. A mí nunca me gusto,me hacia gracia eso de mirarme. Hara cosa de 3 meses mi amiga y yo fuimos a cambiar la bateria del coche de ella y que casualidad que él trabajaba allí. Pués bien, cogió el telefono de ella de la ficha del arreglo y le ha enviado varios sms en estos tres meses invitandonos a tomar algo, yo no he hecho caso. Esta semana fuí a donde el trabaja para comprar un accesorio para mi coche y me lo vuelvo a encontrar, muy amable y atento me atiende y vuelve a decirme que quiere quedar conmigo. Pués bien le dí mi número de telefono y ya nos hemos escrito algunos mensajes, siempre me manda besitos y me dice guapa en mayusculas. Hoy hemos quedado para tomar algo y dar un paseo. Yo soy piscis y he leido que no hay mucha compatibilidad entre ellos. Hace poco que rompimos un escorpio y yo, y la verdad tengo un poco de miedo, porque no sé que puedo esperar de este chico. Si es como tantos otros que te empiezan a decir que no quieren nada serio ni compromisos. Si solo quiere llevarme a la cama y luego pasar de mí. En fin decirme algo, si debo marcar distancia con el y hacerme de rogar. O como ellos marcan diferencia entre una mujer con la que solo quieren sexo y otra con la que quieran algo más. Si son sinceros y te lo dicen desde el principio, etc.
Gracias

Ver también

M
mele_9778625
13/6/10 a las 18:33

Hola!
Mira te puedo contar muchas cosas de los aries, en general. Pero todo depende de la persona en cuestion. Como todavia no has tenido ninguna charla ni salida con el, no podes y no podemos saber mucho.
No se puede saber si solo quiere sexo o algo mas... en fin no hay mucho dato de el todavia como para poder aconsejarte.
Asi que mi consejo es que primero salgas con el y luego nos cuentas y ahi podremos ver algo mas. PAsala bien! divertite y luego nos cuentas!

A
ahamster_1b7db7z
13/6/10 a las 19:00


Sale con el, conocelo. Pero no te vayas con el a la cama a la 1 o 2 cita. Si busca llegar a eso asi de rapido es porque quiere solo sexo. Por mas que los arianos seamos apasionados, cuando de verdad nos interesa alguien, no buscamos eso enseguida. Además mas le atraeras si te niegas, esa cosa de ser algo desafiante que conseguir es demaciado atractivo.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir