Foro / Astrología y Tarot

Que poninan de la relacion hombre tauro con chica escorpio...

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 19:25
A
an0N_602169899z
14/4/07 a las 2:17

En mi casa soy una escorpio, tengo un novio tauro solo que a veces siento que el no comparte mis mismos deseos es un poco duro al momento de quere estar con el.
¿creen que los escorpiones somos demasiado apasionados para un taurino?

Ver también

J
jean_8050853
14/4/07 a las 3:26

Lo siento
no se porque pero ami me paso que fui esposa de un escorpion y yo soy tauro y no funciono. despues de 7 años nos separamos nunca hicimos quimica.

H
haiat_738652
18/4/07 a las 19:25

Escorpiona y tauro
Querida amiga ,creo que te equivocas entre escorpio y hombre tauro saltan chispas ,puede ser que en tu caso ,no sea así ,pero qiuizas depende del ascendente dde tu chico.La muejr escorpio es pura sexualidad y el hombre tauro pura sensualidad,combinacion perfecta no???
La magia de escorpio subyuga al taurino.Son los dos muy cabezones ,pero se admiran y se respetan ,ason ambos posesivos y celosos ,y se hacen uña y carne ,eso siempre que amnbos estén identicamente de enamorados,si no es así ,el menos querido sufrirá por el otro ,porque no la llenará como en sus ansias de posesion quieren ser llenados.
Insisto ,no eres muy apasionada ,eres perfecta para un tauro,compartis mucho la forma de concebir la relacion ,en el aspecto de entrega y fidelidad.Siempre partiendo del amor recíproco.
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook