Foro / Astrología y Tarot

Relación hombre tauro- mujer geminis

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 12:28
E
edvin_6964007
21/11/11 a las 21:43

Geminianas... Me gustaría que opinaran sobre la relación entre hombre tauro y mujer géminis... Y como deben conquistarlas o las han conquistado... POR FAVOR

Ver también

La respuesta más útil

J
josepa_8657398
21/11/11 a las 23:42

Mmm
Yo estoy asi asi con un hombre tauro y lo que me gusto de el fue su forma de ser, es divertido, me hace reir, y el dia que nos conocimos se mostro super seguro de si mismo hacia mi, es decir iba a por mi , sin dudar en ningun momento... y bueno eso me sedujo bastante , su seguridad y su constancia, ... pero bueno ahora mismo estoy en un momento malo con el, noto que ha perdido interes en mi, y eso me aleja, la razon no la se, A lo mejor no estamos hechos el uno para el otro, noto que ambos somos super orgullosos para dar pasos en la mini relacion que parece que tenemos, y ahora mismo tengo dudas . Pero al margen dee todo esto sigo sintiendo mucha atraccion hacia el , pero supongo a que tengo miedo a que me haga daño, en cuanto lo veo distante me entran dudas, no se...
Sera que el tiene miedo tambien , ...

J
josepa_8657398
21/11/11 a las 23:42
Mejor respuesta

Mmm
Yo estoy asi asi con un hombre tauro y lo que me gusto de el fue su forma de ser, es divertido, me hace reir, y el dia que nos conocimos se mostro super seguro de si mismo hacia mi, es decir iba a por mi , sin dudar en ningun momento... y bueno eso me sedujo bastante , su seguridad y su constancia, ... pero bueno ahora mismo estoy en un momento malo con el, noto que ha perdido interes en mi, y eso me aleja, la razon no la se, A lo mejor no estamos hechos el uno para el otro, noto que ambos somos super orgullosos para dar pasos en la mini relacion que parece que tenemos, y ahora mismo tengo dudas . Pero al margen dee todo esto sigo sintiendo mucha atraccion hacia el , pero supongo a que tengo miedo a que me haga daño, en cuanto lo veo distante me entran dudas, no se...
Sera que el tiene miedo tambien , ...

E
edvin_6964007
23/11/11 a las 16:35

Consejo
Bueno, ella es bastante alocada y digamos que habla bastante crudo y a veces tiene esas actitudes malas, pero yo sé que es muy buena mujer... Eso en parte me hace frenarme un poco, porque yo soy bastante claro, directo y estable con lo que quiero... Es una mujer espectacularmente bella, pero no quiero ser un intenso, ni alguien que sea imprudente... Suelo ser muy frío cuando es algo que no lo tomo con seriedad, pero cuando alguien me gusta como ella, quisiera darle toooodo y pues bueno me tengo que frenar, porque he escuchado que ustedes no les gustan que las presionen y más aún que ella me dijo que quiere que las cosas vayan fluyendo. Me gustaría que me aconsejaran de como comportarme para no sonar intenso pero si seguir llamando su atención.

Por cierto, ya tuvimos algo éste fin de semana, pero no pasó de unos besos y dormir juntos ayudados con un poco de alcohol jajaja.

Saludos

A
an0N_860275399z
2/12/11 a las 1:08

buena química
La relación tauro-geminis me parece muy agradable, nosé pero como a mi me gustan los hombres Tierra jajaja los encuentro muy lindos, he conocido un par de Tauros y tienen un noséque que quéseyo es como que tienen una presencia muy fuerte, sensuales.. a mi me gustan lástima que sean tan testarudos a veces... aagghh

xoxo

K
karol_8077459
2/12/11 a las 19:38

Mi experiencia
hola mazzeratti, te contaré brevemente mi experiencia con 2 tauros:

Con tauro No. 1, estuve casada 2 años, me conquistó con detalles, los tauro son muy detallistas y atentos, lo cual a mi me encanta, fue un noviazgo muy apasionado, nuestro problema fue que la relacion se enfrió muy rápido yo pensaba que era el amor de mi vida, pero no fue así, terminó en divorcio. Lo que no me gustó de él: no reconocía sus errores, muy orgulloso y testarudo, siempre queria tener la razon, peleonero. Lo controvetido era que asi como estabamos felices derramando miel tambien podiamos odiarnos a muerte,,, otro detalle de este tauro: nunca me celó, tal vez porque no le di motivos, pero se me hizo raro porque los tauro son muy celosos. Tal vez nunca estuvo realmente enamorado.

Con tauro No. 2, relacion de noviazgo 3 años, con altibajos, igual que el 1 me conquistó con detalles, sentido del humor y atenciones. Mismos problemas q con tauro 1,: muy orgulloso, testarudo, ademas era celoso a mas no poder, controlador, lo cual terminó por cansarme y hacerme sentir asfixiada. era muy rutinario, (las geminis odiamos tanta rutina en todo: mismo lugares, mismas diversiones, sexo siempre de la misma forma, etc.) alguna vez me llego a decir que yo era una mujer ingobernable, no es eso sino que como era controlador queria dominarme pero no lo hacia de la forma correcta, y ahi surgieron los problemas, tambien me dio muestras de ser violento, por todo esto me cansé y el amor se acabó, decidí terminar la relación antes de llegar a conflictos mayores.

Perdon si soy cruel solo estoy siendo sincera contando lo que viví.

Conclusión:

Lo que le gusta a geminis de tauro: que sean detallistas, cariñosos pero sin empalagar o asfixiar, atentos, su sensualidad, son buenos amantes, constantes en la relación.

Los tauro son muy buenas personas, de sentimientos sinceros y nobles, trabajadores, fieles cuando están enamorados, sin embargo con una mujer geminis deben evitar los celos excesivos , tratar de controlar porque eso geminis no lo soporta y entonces la alejarás y harás salir el lado negativo de geminis, causando el efecto contrario a lo que deseas.

Salgan a divertirse, de vez en cuando visiten lugares nuevos o hagan cosas diferentes para que la relacion no se vuelva rutinaria o aburrida.

ups!! ya me extendí mucho, bueno es todo,
Besos.

M
mahsa_9484041
7/8/12 a las 12:28
En respuesta a edvin_6964007

Consejo
Bueno, ella es bastante alocada y digamos que habla bastante crudo y a veces tiene esas actitudes malas, pero yo sé que es muy buena mujer... Eso en parte me hace frenarme un poco, porque yo soy bastante claro, directo y estable con lo que quiero... Es una mujer espectacularmente bella, pero no quiero ser un intenso, ni alguien que sea imprudente... Suelo ser muy frío cuando es algo que no lo tomo con seriedad, pero cuando alguien me gusta como ella, quisiera darle toooodo y pues bueno me tengo que frenar, porque he escuchado que ustedes no les gustan que las presionen y más aún que ella me dijo que quiere que las cosas vayan fluyendo. Me gustaría que me aconsejaran de como comportarme para no sonar intenso pero si seguir llamando su atención.

Por cierto, ya tuvimos algo éste fin de semana, pero no pasó de unos besos y dormir juntos ayudados con un poco de alcohol jajaja.

Saludos

Te respondo
mira no ay hombre que me vulva loca como mi taurino favorito..y creeme si te dijo que quiere que las cosas vayan fluyendo se refiere a que trates de conquistarlas,nos gusta la atencion,no que nos esten encima pero si que nos atiendadn,decimos que no nos gusta,pero es mentira,que hagas cosas que no harias por cualquiera,seria en sintesis hacrla sentir unica,que sepa q tu la consideras importante,que la consideras la mejor,no haya nada mejor en una geminiana que empezar conquistando su ego,hablando de temas interesantes e incluyendola en todo tipo de temas,nos gusta saber aprender y opinar
hablamos hasta por los codos,pero somos fria odiosa y hasta egoista cuando queremos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir