Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro , mujer acuario

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 2:50
A
analyn_7299290
12/2/10 a las 7:31

que tal esta esta relacion , alguien mas ha estado con un tauro de las chicas del foro


yo estoy connfundida con respecto a mi relacion con mi tauro , mas bien esto no es relacion pero sigo sin perder la esperanza d que algun dias
se decida a formalizar un noviazgo conmigo o nose x k razon no se anima somos amigovios pero ya me enfade .. el muy comodo me dice que las cosas deben de ir lentas y pues que estamos bien asi y yopues no tengo mas remedio que decirle que al igual yo tmbien estoy agusto asi pero en el fondo no..

Ver también

I
ivis_5142350
12/2/10 a las 12:37


La única relación acuario-tauro que conozco, él es tauro y le pone los cuernos a ella.

Y
yarely_6870033
12/2/10 a las 22:08

Coincido con el comentario de abajo
siempre seras una cornuda,tardaras en darte cuenta pero al final todo sale a la luz,no pueden disimular su temperamente por mucho tiempo

A
analyn_7299290
15/2/10 a las 2:50

Holaa
se siente feo escuchar todo esto.. es horrible cuando sientes esto no me va a pasar ami.. si fuera cualquier otro ya lo hubiera mandado a volar nunca me he dejado atrapar por nadie y menos por un hombre promiscuo , a la 1era se ve de mi encanto j y la vrdd que me siento muy mal en esta ocasion no puedo mandarlo a volar a el.

una vez lo hice y termine rogandole y escribiendole cartas muy cursis yo veo en el un hombre con un corazon noble , mirada transparente , siempre me habla con la vrdd pero con respecto a nosotros es muy inseguro.. nose o nose da cuenta que lo quiero mucho, aveces el me dice que no me cree , como en broma , o como enserio pero pues siento que desconfia de mi ..ahh y para variar una vez me dijo que nunca jugara con sus sentimientos .. me huele a miedo pero pues el cornudo ha sido el en otras relaciones ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir