Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro y mujer sagitario

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 20:35
A
an0N_563899199z
8/5/16 a las 3:04

Buenas noches!

Les cuento brevemente el motivo de esta charla.

Soy un hombre tauro y estoy conociendo una mujer sagitario. Ella me gusta mucho, tanto su apariencia como su personalidad y ella tambien me ha dicho que yo le gusto y que alegro sus dias, aunque por lo que he leido las nativas de este signo son enamoradizas por lo tanto no se si lo que me ha dicho sea taan asi.

De todos modos mi inquietud pasa por el hecho de que leyendo en varias paginas de astrologia, no auguran mucho futuro a la relacion entre nuestros signos.

Me seria de gran ayuda que comenten no lo que dicen los astros, sino sus historias, es decir casos reales de parejas entre estos signos, si ha funcionado y cuales son las diferencias que han tenido.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

T
thaisa_8261415
5/7/16 a las 20:34

Haber hombrte tauro me tienes q leer!!
de principio soy una mujer sagitario, con un ascendente tauro y una luna en acuario.... parecería q eso no importa pero si..... en fin mi ex pareja desde hace una semana es tauro, tiene 34 y yo 27, lo conoci desde cuando yo era una niña llevamos una relación de ya casi de 13 años. lo malo de esto es q el tiene ya una pareja de casi 15 años es decir estábamos en un terrible, doloroso, y amargo triangulo amoroso. te cuento esto es por q según mi experiencia ustedes los tauro se q siempre tratan de ir a la segura verdad? que quiero decir si no están seguros, no darán jama un paso en falso..... si me equivoco dime con toda la confianza..
bueno el se caso cuando yo apenas tenia 14 años el era mayor pero igual se caso joven, depues de una año de casado me busco yo tenia 15 el me gustaba por q lo conocía desde q tenia 11 años y caí en ese aspecto de hombre serio q e yo q diablos estaba pensando a esa edad. El nunca solto a su esposa por q nunca estuvo seguro de mi..
yo le gusto, el me ama el se vuelve loco conmigo soy la encarnacion de todo lo q le gusta, soy quien puede ser el, soy con quien el siente puede comprtir hasta el pensamiento mas intimo, soy quien lo ha visto llorar y q nadie lo hecho, entiendes lo q digo? tanto conozco su intimidad q se quien es en realidad detrás de ese orgullo de esa manera de mosrtrarse tan seria, tan distante, se q hay detrás de ese muro q a casi nadie dejan entrar ustedes los tauro, pero nunca se sintió seguro conmigo porq,? te preguntaras por q si suena q soy practivcamente la mujer casi perfecta para el..
pero aca esta el pequeño detalle, el me conocio como una mujer, buena casi x q era una niña en ese tiempo alegre, espontanea, dulce, descomplicada, q siempre tenia una sonrisa en su rostro, peo q no solo a el había cautivado si no también a muchos mas, q quiero decir ustedes son demasiado celosos y posesivos y yo era coqueta me gustaba la idea de gustarle a otros, pero eso no implicaba q yo le iba hacer caso a otros. el vio eso en mi por eso nunca se sintió seguro por q pensaba q yo me podía ir con otro, me enamoraba, mientras en su interior yo no era quien se merecia estar con el por el q diran, me amaba pero no fui suficiente pero su esposa si por q era la mujer de casa q a ustedes les gusta... pero lo q su miedo fue tan grande q no vio q yo cuando amo puedo estar con alguien por encima de todo incluso del q me hayan señalado y digan q soy la otra, incluso lo ame por encima de esa reputación, pero por otros asuntos mas q se fueron dando en el transcurso de los años su miedo se convirtió en realidad, pero eso es para otra historia.
Estuvimos separados por dos años en donde el se busca a alguien mas pero sin separarse de su mujer, es decir seguía jugando a la segura. Yo aun lo amaba y de hecho seguire amándolo por el resto de mis días el fue mi primera pareja, mi primer amor y eso nadie lo cambiara por q una mujer sagitario cuando ama, ama de verdad , ama sin limites, ama por encima de sus propios limites ama sin guardarse nada. .
ahora cual cual fue la clave para q me haya enamorado asi.. al el no estar todo el tiempo conmigo por q estaba casado claro..., yo tenia mi espacio, sus celos no me alcanzaban tanto aunq si me han hecho daño, el no me sentía ahogada cada ocasión era como una nueva aventura y el aprendió q la vida no es solo la realidad cuadrada q ustedes a veces se crean, ahora el me ha dicho q le de una año para separarse por q ahora después de tantos años siempre si esta seguro, y es cuando yo ahora me canse de todo de esperarlo de humillarme y ahora soy la mala por q ya no quiero sufrir.. q ironía no!!

Y
yun_7836899
10/5/16 a las :19

Yo conocí 2 chicos en tauro
Uno por unos meses y el otro casi un año...me dijeron que me aman de manera indirecta cuando yo ya miraba a otros lados al ver que no cuajaba mi inquietud con su linealidad.
Pero eso no significa nada, hice buenas y largas parejas con cáncer, aries y acuario, a pesar de que dicen que no ha compatibilidad.
Hay tantos factores en una pareja que aquí sólo vemos comportamientos patrón y alguna experiencia personal.
Mis tauros no eran adaptables y si yo no veo inquietud, me alejo porque pierdo el aprecio.
En cuanto a que las sagis hoy decimos una cosa y mañana otra, eso ya en mi, por lo menos no es así. Más bien lo contrario. Puedo cambiar mi idea si me lo argumentas bien y si estoy dispuesta a escuchar. Yo a eso lo llamo evolución y adaptación.

Y sobre capris, con un capri no cuaje nada de nada aunque le gustaba mucho y con otros 2 me entendí un poco más, pero se asustaron de mi personalidad. Yo soy desconfiada y quiero mis tiempos, pero ellos se pasaron con ser desconfiados y solitarios.

Mirad a Tina Turner, es pura vida, puro fuego y magnetismo. La viva imagen de un sagitario que no yo, pero mis amigas sagis lo son. Yo soy una sagi más sosa a veces jajaja

Y
yun_7836899
11/5/16 a las 2:23

Y no sólo el cáncer
Sino el géminis actual es sensible y llorón jajajaja pero todos tenemos defectos, yo la primera que también soy sensible y llorona.

Y
yun_7836899
14/5/16 a las 3:26

Sagi tajante
Soy yo también y eso hierre a mucha gente. Así que estoy siempre intentando aprender decir las cosas con más delicadeza. Yo con los cáncer no acabé bien pero lo estuvo mientras duró salvo por su posesividad. A mis conocidos y amantes tauros les encantaba ese carácter y mi actual géminis aguanta estoicamente aunque veo que es muy sensible y le pone triste a veces mi franqueza bruta. Se compensa con mi otra parte de dulzura, así que a ver cuanta paciencia tengo y que dure más que los anteriores.
Que hasta el día de hoy el único hombre que me dura más de 6 años (mi relación más larga) es mi dentista.

Saludos a los tauros y paciencia y comunicación para no salir quemados del fuego sagi

A
an0N_563899199z
21/5/16 a las 3:13

Gracias!
Muchas gracias a todos por compartir sus opiniones y vivencias!
Mujercontemporanea es verdad, seria muy dificil llegar a alguna conclusion solo basandonos en los signos solares. Yo tengo ascendente en acuario, no se ella. De todos modos dare lo mejor de mi y que las cosas se den como deban darse, tomare en cuenta tus consejos y tratare de que la relacion no caiga en una rutina, en cuanto a su espacio personal no hay problema, me gusta que tenga sus amigos y que comparta momentos con ellos ya que a mi me gusta pasar tiempo con los mios. Soy un poco celoso, pero no posesivo... soy de dar un voto de confianza a las personas, confio en ella y nunca le "prohibiria" nada. Asi que en esos aspectos no hay problema y las demas diferencias que vayan surgiendo sera cuestion de hablarlas y poner cada uno su granito de arena.
Hug981 gracias por compartir lo de tus abuelos, ojala esta historia resulte como la de ellos!
Gracias a todos!

A
apanda_6c9376z
5/7/16 a las 19:07

Tienes mucha razon-
Tienes mucha razon, nos complementamos mas con signo de fuego. Yo tenia una novia que era Libra y ella era muy apagada, muy tranquila, muy aburrida- y eso a mi me chocaba! Especialmente cuando estabamos en malos momentos sus acciones eran irritante para mi que fue la razon por la que termine alejandome. Tanto asi que recientemente le hable y como me hablo con resentimiento, me dio pereza seguir hablandole. Mi ex pareja (LEO) su seguridad su forma de ser tan espontanea hasia que nuestra comunicasion fuera buena.

T
thaisa_8261415
5/7/16 a las 20:34
Mejor respuesta

Haber hombrte tauro me tienes q leer!!
de principio soy una mujer sagitario, con un ascendente tauro y una luna en acuario.... parecería q eso no importa pero si..... en fin mi ex pareja desde hace una semana es tauro, tiene 34 y yo 27, lo conoci desde cuando yo era una niña llevamos una relación de ya casi de 13 años. lo malo de esto es q el tiene ya una pareja de casi 15 años es decir estábamos en un terrible, doloroso, y amargo triangulo amoroso. te cuento esto es por q según mi experiencia ustedes los tauro se q siempre tratan de ir a la segura verdad? que quiero decir si no están seguros, no darán jama un paso en falso..... si me equivoco dime con toda la confianza..
bueno el se caso cuando yo apenas tenia 14 años el era mayor pero igual se caso joven, depues de una año de casado me busco yo tenia 15 el me gustaba por q lo conocía desde q tenia 11 años y caí en ese aspecto de hombre serio q e yo q diablos estaba pensando a esa edad. El nunca solto a su esposa por q nunca estuvo seguro de mi..
yo le gusto, el me ama el se vuelve loco conmigo soy la encarnacion de todo lo q le gusta, soy quien puede ser el, soy con quien el siente puede comprtir hasta el pensamiento mas intimo, soy quien lo ha visto llorar y q nadie lo hecho, entiendes lo q digo? tanto conozco su intimidad q se quien es en realidad detrás de ese orgullo de esa manera de mosrtrarse tan seria, tan distante, se q hay detrás de ese muro q a casi nadie dejan entrar ustedes los tauro, pero nunca se sintió seguro conmigo porq,? te preguntaras por q si suena q soy practivcamente la mujer casi perfecta para el..
pero aca esta el pequeño detalle, el me conocio como una mujer, buena casi x q era una niña en ese tiempo alegre, espontanea, dulce, descomplicada, q siempre tenia una sonrisa en su rostro, peo q no solo a el había cautivado si no también a muchos mas, q quiero decir ustedes son demasiado celosos y posesivos y yo era coqueta me gustaba la idea de gustarle a otros, pero eso no implicaba q yo le iba hacer caso a otros. el vio eso en mi por eso nunca se sintió seguro por q pensaba q yo me podía ir con otro, me enamoraba, mientras en su interior yo no era quien se merecia estar con el por el q diran, me amaba pero no fui suficiente pero su esposa si por q era la mujer de casa q a ustedes les gusta... pero lo q su miedo fue tan grande q no vio q yo cuando amo puedo estar con alguien por encima de todo incluso del q me hayan señalado y digan q soy la otra, incluso lo ame por encima de esa reputación, pero por otros asuntos mas q se fueron dando en el transcurso de los años su miedo se convirtió en realidad, pero eso es para otra historia.
Estuvimos separados por dos años en donde el se busca a alguien mas pero sin separarse de su mujer, es decir seguía jugando a la segura. Yo aun lo amaba y de hecho seguire amándolo por el resto de mis días el fue mi primera pareja, mi primer amor y eso nadie lo cambiara por q una mujer sagitario cuando ama, ama de verdad , ama sin limites, ama por encima de sus propios limites ama sin guardarse nada. .
ahora cual cual fue la clave para q me haya enamorado asi.. al el no estar todo el tiempo conmigo por q estaba casado claro..., yo tenia mi espacio, sus celos no me alcanzaban tanto aunq si me han hecho daño, el no me sentía ahogada cada ocasión era como una nueva aventura y el aprendió q la vida no es solo la realidad cuadrada q ustedes a veces se crean, ahora el me ha dicho q le de una año para separarse por q ahora después de tantos años siempre si esta seguro, y es cuando yo ahora me canse de todo de esperarlo de humillarme y ahora soy la mala por q ya no quiero sufrir.. q ironía no!!

T
thaisa_8261415
5/7/16 a las 20:35

Posdata
disculpa por lo atravesado de mi escritura estaba con poco tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook