Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro y mujer libra...

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 1:01
I
imara_6968368
15/4/06 a las 5:10

funcionan como parejaa??? besos

Ver también

B
bineta_5804201
22/6/06 a las 4:58

Hola...
uff me gustaria saber lo mismo.....

R
rquia_9366815
23/9/06 a las 21:29

Y yop
Yo tambien quiero saber lo mismo , yo soy chica libra y mi novio es tauro , recien empezmos nuestra relacion , salvo las peleitas de los primeros dias por tonterias , asta ahora nos va muy bien... y espero que siga siendo asi.

K
kati_8730884
24/9/06 a las 5:11

Hola saludos taurinos
Yo soy chica tauro y mi primer amor fue libra.....(ahora el amor de mi vida tambien es libra que es mi hijo de 11 meses pero no es el tema jejeje)....
La cuestion es que yo enloquecí con su inteligencia, su seduccion, su manera tan dulce de amar, Tambien recuerdo mucho su seriedad para tomar todo, nunca perdonaba una mentira por mas inofensiva que fuera, y exigia mucho.....exigia perfeccion en todo.

No por nada me enamore profundamente.... porque satisfacía mi intelecto y mi admiración por la prefeccion, asi somos los tauros, no somos perfectos pero admiramos a quien si lo es (o intenta serlo) nos llegan mucho mas facil por lo intelectual que por lo físico..... y finalmente en el terreno fisico como buen perfeccionista siempre era especial estar con el.

En fín... todo terminó por su falta de compromiso, tenia mucho temor a comprometerse, y estoy segura que sigue soltero, ya debe tener unos 40 años ahora....así que chicas libra, es muy probable que logren enamorar a sus Tauros, pero si lo hacen, asegurense de no avandonarlo, porque en mi caso, un día le pedí que no volvieramos a vernos pues yo buscaba compromiso y el se negaba a aceptarlo....y a partir de ese día ya hace mas de 4 años no nos hemos vuelto a ver, y eso que vivimos reativamente cerca....pero los Tauro una vez que tomamos una decición es muy dificil cambiar de opinion por no decir que imposible....y conste que a la fecha lo sigo amandolo y seguiré por los siglos creo.

Enamoren a su Tauro, con sus encantos que son muchos y grandes a los ojos de Tauro, pero les sugiero constancia y permanencia. No se conformen con tenerlo, sino que luchen por mantenerlo a su lado.

Esa es mi contribución me cuentan como les fué, Saludos. MOV

C
carrie_8798998
24/9/06 a las 16:15
En respuesta a bineta_5804201

Hola...
uff me gustaria saber lo mismo.....

Mi ex tauro y yo libra
Vereis, mi ex es tauro y yo aoy libra.Nuestra relacion desde el primer dia estuvo llena de altibajos.Teniamos muchas discusiones y muchos momentos malos.Tambien teniamos buenos momentos, pero ...eran tan pocos que las cosas iban de mal a peor.Lo dejamos durante un par de meses y despues volvimos.Pero fue todo a peor.Los dos tenemos mucho caracter y agendas muy apretadas,casi no nos veiamos y quando lo haciamos SIEMPRE discutiamos.A pesar de eso, le sigo queriendo y creo ( o quiero creer que el tb me sige queriendo).
Hace un mes que no estamos juntos, y no lo habia visto dsede entonces hasta anoche.Fue su

T
taisa_6117343
30/9/06 a las 20:24

Puesss
mi padre es tauro y mi madre libra y llevan 31 años casados asi q... pero eso no depende de los signos!

J
jihan_8273910
22/4/07 a las 3:45

No funciona
no nada que ver, las mujeres libras hablamos hasta los codos, y ellos eso parece agobiarles, yo soy libra y cuando me encariño soy medio melosa, y eso el lo detestaba decia que lo empalagaba y asfixiaba y si me alejaba me decia fria en lo sexual nos entendiamos de maravilla ellos son medio temerarios, ademas las mujeres libras a veces sentimos que la vida corre a prisa ellos se lo toman todo con calma y eso me enferma y la incapacidad de hablar de ellos es nula, amiga corre mientras puedas

J
jihan_8273910
22/4/07 a las 3:51
En respuesta a carrie_8798998

Mi ex tauro y yo libra
Vereis, mi ex es tauro y yo aoy libra.Nuestra relacion desde el primer dia estuvo llena de altibajos.Teniamos muchas discusiones y muchos momentos malos.Tambien teniamos buenos momentos, pero ...eran tan pocos que las cosas iban de mal a peor.Lo dejamos durante un par de meses y despues volvimos.Pero fue todo a peor.Los dos tenemos mucho caracter y agendas muy apretadas,casi no nos veiamos y quando lo haciamos SIEMPRE discutiamos.A pesar de eso, le sigo queriendo y creo ( o quiero creer que el tb me sige queriendo).
Hace un mes que no estamos juntos, y no lo habia visto dsede entonces hasta anoche.Fue su

Igual
yo peleaba con el por tonterias! yo lo quiero pero no lo aguanto... hace 2 meses que no se nada de el, imaginate debe estar de lo lindo con la rubia roba novios! el y yo volvimos una vez y creo que la cosa fue de mal a peor. y tambien a pesar de que estabamos en el mismo sitio de trabajo pasaban semanas sin verlo, eso si era muy caballero y en lo sexual full hot, pero eso no es todo para mi. tambien quisiera creer que me quiso y que aun me quiere pero es dificil saberlo...

K
koji_7100932
13/7/10 a las 9:22
En respuesta a jihan_8273910

Igual
yo peleaba con el por tonterias! yo lo quiero pero no lo aguanto... hace 2 meses que no se nada de el, imaginate debe estar de lo lindo con la rubia roba novios! el y yo volvimos una vez y creo que la cosa fue de mal a peor. y tambien a pesar de que estabamos en el mismo sitio de trabajo pasaban semanas sin verlo, eso si era muy caballero y en lo sexual full hot, pero eso no es todo para mi. tambien quisiera creer que me quiso y que aun me quiere pero es dificil saberlo...

Fue muy lindo
mira soy un hombre tauro lo q puedo decir de la mujer libra es q un amor una dulcsura hermosa por dentro y por fuera y si sonsociables pero las libras y los tauros es tanfuerte el carino q pueden irse donde ellas gusten y te respetarn por q son personas q se rigen por el balance son muy sinceras y asen lo posible por nunca lastimar a nadie son muy amorosas bellas les gusta los ricos perfumes las buenas comidas q les agas piojito q les able a futuro eso les encanta acambio ellas te darN mor dinero todo lo q tus pidas pues siempre quierencomplacer a todo mundo pero un consego no abuses de su ternura por q no te sentiras bien alrespecto y esa relacio no funciona karma papa te recordaras de todo lo q le asias y te daras cuenta q talves nunca o mas adelante encotraras otra igual

F
fausta_9180921
8/10/10 a las 8:27
En respuesta a koji_7100932

Fue muy lindo
mira soy un hombre tauro lo q puedo decir de la mujer libra es q un amor una dulcsura hermosa por dentro y por fuera y si sonsociables pero las libras y los tauros es tanfuerte el carino q pueden irse donde ellas gusten y te respetarn por q son personas q se rigen por el balance son muy sinceras y asen lo posible por nunca lastimar a nadie son muy amorosas bellas les gusta los ricos perfumes las buenas comidas q les agas piojito q les able a futuro eso les encanta acambio ellas te darN mor dinero todo lo q tus pidas pues siempre quierencomplacer a todo mundo pero un consego no abuses de su ternura por q no te sentiras bien alrespecto y esa relacio no funciona karma papa te recordaras de todo lo q le asias y te daras cuenta q talves nunca o mas adelante encotraras otra igual

Ayudenme! debo ser paciente?? soy libra y el tauro!!
Hola! conoci a un tauro, el viaja mucho asi que en una visita a mi ciudad coincidimos, esto fue en un antro donde ambos estabamos, cada quien por su parte sentados y un poco cansados del dia... empezamos a platicar y yo pura risa como siempre!, eso creo que le agrada de inicio. Al final me invito con sus amigos a donde se estaba quedando y en resumen nos quedamos a "dormir" juntos pero sin dormir jaja, no fue sexo pero si mucho cachondeo y me decia cosas muy lindas, yo como buena libra me mantuve al margen y solo sonreia, no sabia que contestar pero si me di cuenta que usa mucho los sentidos, como describen aqui a los tauros.. Por la maniana, despues de mucha demostracion de carinio y caricias solamente, se tuvo que ir y nos despedimos con un beso grande y hermoso, despues nos mandamos sms algunos, hasta que yo llegue a casa, ya despues fuera contacto. Quiero saber si es cierto eso de que ellos necesitan su espacio para buscar o no a alguien y si en verdad como dicen que son pacientes. Realmente a todo lo que paso el me estuvo insistiendo hasta que se fue dando y estuvimos dandonos besos por horas, solo eso. Tambien me dijo que me buscaría en un tiempo! Siento que si hubo quimica por cosas que me dijo, pero quizas porque viaja mucho no busque nada ni conmigo ni con nadie, que opinan??? espero a que me busque? lo hago tambien un poquito esperar con mensajes o llamadas? por eso de que les gustan los retos. Me encantooo, sobre todo lo tierno que es, somos venus ambos asi que imaginense, gracias por su opinion!

Si, como dice jr177, es linda la pareja!

M
malen_6494136
11/10/10 a las 1:01
En respuesta a koji_7100932

Fue muy lindo
mira soy un hombre tauro lo q puedo decir de la mujer libra es q un amor una dulcsura hermosa por dentro y por fuera y si sonsociables pero las libras y los tauros es tanfuerte el carino q pueden irse donde ellas gusten y te respetarn por q son personas q se rigen por el balance son muy sinceras y asen lo posible por nunca lastimar a nadie son muy amorosas bellas les gusta los ricos perfumes las buenas comidas q les agas piojito q les able a futuro eso les encanta acambio ellas te darN mor dinero todo lo q tus pidas pues siempre quierencomplacer a todo mundo pero un consego no abuses de su ternura por q no te sentiras bien alrespecto y esa relacio no funciona karma papa te recordaras de todo lo q le asias y te daras cuenta q talves nunca o mas adelante encotraras otra igual

Por fis ayudame
Hola,
Soy libra y tu descripción es muy a como soy yo...
Mira mi ex es tauro, el decia que me amaba muchisimo y de verdad yo le creia 100%.. en fn la historia es asi...
el esta fuera del pais, chateabamos todos los dias todo el tiempo que podiamos... la verdad no creo que se trate de otra persona por ese detalle... si es alguien mas aparecio de la nada por que de resto el siempre estaba ahi...
el saco es que un dia se quedo sin internet por que le habia estado fallando un poco y yo me asuste mucho que le hubiera pasado algo (de verdad estaba preocupada) cuando aparecio me puse furiosa xq no me habia hecho saber que estaba bien... se que hice mal, pero el lo tomo como que estaba celosa y se puso furioso... que el no podia vivir asi angusntiado toto el tiempo porque si se demoraba o fallaba el internet ya fijo iba a tener un problema conmigo... y me termino... para mi es una bobada terminar por eso.
el saco es que no solo me termino... me bloqueo en el face y no quiere saber nada de mi, esta furiso... no contesta mis mensajes, mis correos, mis llamadas, nada!!!! y cuando lo hace es para decirme que no quiere nada conmigo que no le vuelva a habalr en la vida...
No entiendo... hasta el dia antes de pelear estabamos hablando de planes de vivir juntos y de tener hijos... y todos los planes fueron planteados por el y el fue el que me convencio por que al comienzo a mi me parecian acelerados y ahora no quere saber nada de mi en la vid??? no entiendo...
por favor ayudame a entender un poco
PD: debo confesar que he estado muyyy intensa con el desde que me termino por que siento que necesito una explicación y no quiero que lo nuestro se acabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest