Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro -mujer piscis

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 16:25
A
an0N_575449199z
12/7/11 a las 23:52

que opinan de esta compatibilidad el jueves me le declarare . ella es ascendente acuario y yo soy escorpio... Ella siempre me busca y si me pierdo por unos 3 dias ya me esta marcando, me pide que salgamos.. y cuando estamos juntos me dice.. que soy como un iman que la atraigo que no se aburre conmigo y que le atraigo mucho ... mas directa no podria ver las cosas.. aunque duda que me de el si.. por que aveces su indiferencia es muy fea. o quizas me este confundiendo pero creo no pierdo nada,

Ver también

H
harpal_8030591
13/7/11 a las 1:34

Un consejo...k e aprendido de ellas..
cuando t declares aslo de la forma mas romantica del mundo... As k se note tu esfuerzo...o ten una cara d k sale d tu corazon ellas valoran eso... La forma d declararte

H
harpal_8030591
13/7/11 a las 1:50

Ola...
una cosa mas aun que esto depende de ti...no me agas mucho caso... Ellas siempre se intusiasman rapito y se ilusionan mucho.. Al principio y mas d una dira k lo dificil no es impresionarlas si no mantener todas las atencines del principio d una relacion todos los dias d su vida... Una chica piscis es facil de enamorar... Pero muy dificil d mantenerla atu lado son super especial y delicadas... Un consejo si la kieres d verdad tomate tu tiempo y demuestrale k no es una casualidad tu forma d ser... se amable. Tierno . Caballeroso. No la umilles cuandose contradiga. Se protector..dejala hablar. Siempre pidele su opinion y la mas importante hasla reir mucho... Y mil cosas mas peero con esto tendras para hacerla feliz... cuando se aleja piensa mil cosas.. Incluso ak llegara su relacion contigo... Mis fuentes d informacion mi princesa piscis....

M
musah_5991134
1/10/11 a las 16:25

El mejor consejo
al principio sera un nido de rosas, pero despues y por la tendencia de piscis siempre desconfiaran de ti y te reclamaran hasta lo mas minimo y tu terminaras la relacion, estuve casado 4 años y en realidad ella el ultimo año hizo de mi vida un martirio, aun la amo y ella aun me ama y me dice ke volvamos, pero la verdad no creo ke vuelva a confiar en ella, si me dijo muchas veces ke cambiaria su forma de ser y le crei todas esas, la ultima ya no le crei, si la amas y ves ke ella comienza a comportarse asi dicelo desde un principio no cometas mi error, el de kedarte callado pensando ke cambiara y si cambia pues felicitaciones sera la mejor de las relaciones entre todos los signos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram