Foro / Astrología y Tarot

La ultra mega tormentosa pero apasionada relación entre hombre tauro y mujer escorpion!

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 20:47
J
jiayi_8667660
22/2/09 a las 1:53

Es una relacion tan extraña pero linda a la vez.. Se conectan de una forma, increible mas que pareja son amigos, compañeros y ademas amanten fabulosos.. es una relacion espitiual y fisica.. no es solo de plalabras, de actos, de proteccion.. PERO QUE PASA SI TAMBIEN ES MUY ROMENTOSA! los te amo/ te odio de ella.. las pendejadas de el xd! .. más de ella si .. y se termina, vuelven, se termina, vuelven.. y cuando de una vez terminan y el se "enamora" de otra .. de una LEO.. hay posibilidad de que esta mujer escorpion pueda recuperar a su gran amor, a su tauro ? conciderando que la otra relacion es mucho mas romantico y sobre todo con una LEO! no se si sabran como son las leo :/... que opinan ?

Ver también

A
an0N_826560199z
22/2/09 a las 17:39

Es cierto
Entre tauro y escorpio es muy fuerte lo que pasa,se conectan a otro nivel ,fisico,mental,y espiritual.Son muy complices,amigos,compinches,ta mbien muchas peleas por lo opuestos,pero aprenden mutuamente.Se atraen demasiado,y nunca se olvidan.Mis mejores amigos siempre fueron escorpios.

K
keira_794009
22/3/18 a las 16:24
En respuesta a jiayi_8667660

Es una relacion tan extraña pero linda a la vez.. Se conectan de una forma, increible mas que pareja son amigos, compañeros y ademas amanten fabulosos.. es una relacion espitiual y fisica.. no es solo de plalabras, de actos, de proteccion.. PERO QUE PASA SI TAMBIEN ES MUY ROMENTOSA! los te amo/ te odio de ella.. las pendejadas de el xd! .. más de ella si .. y se termina, vuelven, se termina, vuelven.. y cuando de una vez terminan y el se "enamora" de otra .. de una LEO.. hay posibilidad de que esta mujer escorpion pueda recuperar a su gran amor, a su tauro ? conciderando que la otra relacion es mucho mas romantico y sobre todo con una LEO! no se si sabran como son las leo :/... que opinan ?

Debo decir  mis debilidades son sus fortalezas. Y que estos signos se complementan, me encantan

K
keira_794009
30/5/19 a las 20:47

Odio que tauro se rodee de amigas mujeres! Que mire a otras estando en pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest