Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi relación (Hombre cancer)

N
nazik_6326748
12/6/19 a las 16:48

Hola,por favor necesito ayuda y consejos para mejorar mi relación 
verán,tengo una relación de casi 4 años con un hombre cancer,habido altas como bajas,muy cambiante,pero siempre a estado ahí,hace 8 meses tuvimos un bebé,y todos estos meses que han pasado han sido maravillosos,muy entregado atento,me decía que quería casarse conmigo,me decía sobre planes a futuro.
hace poco se cambio de trabajo y a la semana lo noté algo raro, (también hemos pasado un poco de problemas económicos ya que aún no nos íbamos independizamos,es nuestra idea,con el trabajo también hay un poco de distancia,y se que es eso no ayuda mucho,pero ya la habido y seguimos)
el caso es que encontré unos mensajes con una chica del trabajo,es probable que le atraiga o sólo quiera quiera una aventura,se a puesto cortante conmigo,hasta me dijo que si yo no cambiaba y me esforzaba ya no se quería casa pero siento que también es una excusa,hace como un año pasó algo similar y termino dejándome todo y me busco para realizar nuestros proyectos, y amarme,pero tengo miedo que se comporte así cuando ya teníamos planes,siempre soy cariñosa con el,muy paciente,siempre le he sido leal y entregada,nunca lo he dejado solo.
Necesito de sus consejos,quiero mejorar esto,yo se que él aún me ama

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir