Foro / Astrología y Tarot

Alguien a tenido alguna relación con un hombre capricornio, yo cancer.?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 9:48
Y
yumi_8091463
7/6/09 a las :16

Hola a todos los del foro:
Es la primera vez que entro en este foro, tengo una relación de casi dos años con un capricornio, y lo veo bastante inseguro, con miedos, poco a poco a empezado a expresar sus sentimientos, porque parecía un hombre frío.
Me gustaría saber si alguna de vosotras, han estado con un capricornio y que tal les ha ido la relación. Y si es verdad que son tan materialistas como dicen.
Las que estén casadas con ellos también me valen, solo quiero saber como saber encauzarlos, y mantenerlo enamorado.
gracias a todas, y si necesitais alguna pregunta sobre las chicas cancer, aquí estoy para contestaros a esos hombres desesperados por ellas.
un saludo.

Ver también

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 21:11

Holaaa


Hola, bueno yo soy acuariana. Pero estuve muchos años enamorada de un capricornio ( lo peor que me paso en la vida ) jajajajaja No se que le ví, siempre me hizo sufrir, es verdad que son muy materialistas, muy celosos, muy posesivos.. muy frios tambien! Pero creo que son buenas personas igualmente... ( eso no me lo demostro a mi el igual jajajaja ) Son bastante timidos e inseguros pero inspiran mucha proteccion ( o por lo menos yo lo veia asi, muy fuerte )


Un beso
suerte!!!

D
derly_8042523
24/6/09 a las 19:27

Se vos
Relajate.... para mantenerlo enamorado simplemente sé vos, llevalo a pasear, dale besos, mimos, aconsejale, ayudalo..... se vos misma porque a los capricornio les gustan las cancer por como son.
Y no te preocupes porque "se deje de enamorar", eso debés creer por lo frío que se muestra pero en el fondo siempre está muy enganchado con la relación. Los capricornio son muy rectos, y cuando se enganchan con alguien es algo muy serio para ellos. Estoy segura que si le planteas que tenés miedo de que ya no te quiera o algo así, él te va a dar mucha seguridad de que no es así, en serio tienen un don para dar seguridad. Suerte

S
safae_9410598
27/6/09 a las 9:48

Yo estuve 5 años
Yo estuve 5 años con mi capricornio. No me puedo quejar.

En contra:
Su frialdad que solo es aparente
Su temperamento posesivo
Sí son materialistas (pero nosotras también aunque no nos demos cuenta)
Le presta más atención a su trabajo
Tienen períodos en que les bajan los ánimos, se ponen tristes y preocupados
Nunca te apapacha, no les gustan las demostraciones de afecto

A favor:
Si se decide por tí, nunca más te deja
La familia que conforme contigo pasará a ser lo más importante de su vida
Es la personificación de la seguridad que tanto necesitamos
Está siempre que lo necesitas
Muy hogareño
Se desloma de sol a sol por darte lo mejor
Es la roca más fuerte ante las adversidades
Son tradicionales y clásicos (que a nosotras nos va muy bien)
Será un excelente padre. A sus hijos no les faltará nada
Están llenos de pasión, solo hay que saber cómo desatarla (para las cancerianas es fácil)
Son muy sexuales
Con el tiempo se acostumbran a tí y se enamoran más (lo contrario de todos los otros hombres)
Son perseverantes y generalmente alcanzan la cima de su carrera
Mientras más envejece, mejor se pone; física y emocionalmente
Pasarán una vejez apacible... y juntos

Yo no llegué a tanto con el mío. Lo dejé porque me aburrí de que me restrinja tanto, y como canceriana que soy, era voluble y quería más libertad.
Ahora que pasaron los años me arrepiento un poco. Por lo que sé, tiene una esposa que no deja, 2 niñas lindas y es jefe del Departamento de Informática en una empresa extranjera enorme... Y está más apuesto que antes.

Para atraparlo y mantenerlo enamorado debes seguir el viejo dicho de las abuelas: "Señora en el salón, buena cocinera en la cocina, y muy desenvuelta en la alcoba". Cosa nada difícil para nosotras. Nos gustan las mismas cosas. Hay muuuucho en común.

Bueno niña, ojalá te haya servido de algo.

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir