Foro / Astrología y Tarot

Relacion con hombre cancer casado

K
kimera_5921378
11/11/13 a las 2:14

He empezado una relacion con un hombre cancer casado, yo soy virgo, segun el estaba pasando por un bache en su vida en general, incluido su matrimonio, no pregunte mas y su relacion conmigo le ha devuelto la ilusion, no soy su primera aventura ex matrimonial, comenzamos dejandonos claro que sin compromiso y una relacion puramente fisica, a algunas personas le resultara fuerte, pero es la realidad, los dos necesitabamos recuperar ilusion por vivir, estamos bien, aunque no se si estamos cruzando la frontera hacia algo mas profundo, yo me quiero auto convencer de que no, pero realmente estamos muy bien juntos tanto en sexo como en nuestras conversaciones, el aprovecha cada oportunidad para decirme que me desea, me ha propuesto pasar todo un dia juntos, irnos un fin de semana a otra ciudad..., todas lasmañanas me saluda con recuerdos de situaciones que hemos vivido juntos y yo le respondo con otras, no se si estos signos en un hombre cáncer quieren decir que esta empezando a sentir algo por mi,yo estoy muy cómoda con el, en fin no quiero que me juzguen, solo saber en que signos debo fijarme para saber de sus sentimientos, porque hablamos con plena libertad de todo pero ese es un tema que yo no quiero tocar.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir