Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una relacion con hombre capricornio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 4:02
N
nais_6518872
10/12/15 a las 20:34

Hola. Necesito ayuda para entender esta relacion y ver si estoy perdiendo mi tiempo.

Hace 10 meses sucedió un acontecimiento de categoría sexual con mi mejor amigo (capricornio) iniciado por el en estado de ebriedad mutuo (luego de una parranda digamos). hacia ya bastante y también durante este largo periodo, el me tiraba palos importantes y lo sigue haciendo, se ha comportado muchas veces como si fuera mi pareja (de hecho todos creen que lo somos), me ha dicho cosas que realmente te hacen creer que te ama, y me ha dicho que me ama en una conversación definitiva hace meses con muy pocas copas encima. La minoría de las veces hemos estado en estado "festivo" por así decirlo, el básicamente vive conmigo, pero según el somos amigos con derechos y no quiere nada serio (quedo traumado de su anterior relación que corto pocos meses antes la otra mina que lo engaño y maltrato muchísimo. yo fui su máximo apoyo en todo ese periodo aunque no pasaba nada entre nosotros y yo no estaba interesada en el), y vive diciendo que estaría con otras mujeres, que como les daría a todas básicamente (en mi cara!) , pero que NO encuentra a nadie con ciertos detalles- que curiosamente - son mi definición como persona. Las cosas parecen simples viéndolas desde afuera, pero honestamente me da la impresión -muchas veces- que me usa, aunque aveces da la impresión que es un inmaduro que teme al compromiso. Mis amigos y su familia creen que esta enamorado de mi, y yo lo creo con frecuencia también, pero el constantemente me baja las ilusiones con otras actitudes bastante perversas - Pero lo que mas me motiva a pensar que le genera un problema es la diferencia de edad, le llevo 9 años.
Por otro lado,su familia me adora, su mama , papa y hermanas me toman como si fuera otro miembro de la familia, y viven haciendo comentarios sobre "nuestra relacion" (el lo niega cuando ellas le preguntan a solas, frente a mi no hace comentarios y se rie tras sus ojos, yo me pongo colorada y cambio de tema) cuando no estamos juntos en mi casa, estamos juntos en la suya, o viajando juntos, o haciéndolo TODO juntos. A simple vista es obvio para todo el mundo, pero el se la pasa poniendo frenos y haciendo estas estupideces de mirarles el traste a todas frente mio y chamuyando minitas x wsp y facebook como para dejar en claro que lo nuestro es solo sexual. que es lo que me remarca constantemente. Y yo quiero creerle, pero no es lo que se ve ni lo que se siente en el ambiente, y honestamente lo amo, pero no puedo dejarme pelotudear asi.
Si tu respuesta va a ser "hablalo" .. no! ya lo hable y le puse puntos varias veces y lo unico q sucedio es q se asusto, me trató cortante, me dejo y a la semana volvio y yo trate de contenerme algunas semanas y volvi a caer... y asi sucedio unas 3 veces. la ultima (4ta) a mediados de noviembre me dijo que lo nuestro no podia seguir porque le gustaba otra chica (justo cuando mas metidos parecia que estabamos y hasta durmiendo todos los dias juntos y pasando todos los dias de aca para alla como dos tortolitos) me rompio el corazon, pero esta vez le dije, bueno ok. no tenes q darme explicaciones. solo somos amigos con derechos como dijiste vos.
El me dijo SEGUROOO??? ESTAS BIEN?? , no genere ninguna polemica en esta ocacion, le dije q todo bien, me desconecte y me fui a llorar a mi cama dispuesta a q me trague el mundo las proximas semanas. me hablaba simpatico x todos lados (wsp, face) y yo clavaba el visto (al dia siguiente) y sin mas cayo en casa, se acosto a mi lada, intento conectar visualmente conmigo, lo ignore, suprimi las lagrimas e intente caretearla, le dije q sea feliz. y el no se fue nunca mas de al lado mio. Sin embargo un unico dia desde entonces se fue al colegio todo producido dispuesto a levantarse a esa supuesta chica, y me senti una ...

A su vez trata a mi hijo como si fuera suyo y se la pasa diciendole "si fueras mi hijo..." me ayuda muchisimo con el, juega con el y parece mas el padre que su propio padre (mi ex marido). me siento muy comoda y completa con el, pero sus actitudes me confunden y me dejan perpleja. y yo quisiera saber si es normal que actuen asi, porque he visto en foros a mil mujeres quejarse por cosas similares de los hombres capri, y no me quiero lastimar mas.. no se si seguir adelante asi o mandarlo ya saben donde, por si acaso, por si el dia de mañana aparece con otra yo me muero...

Ver también

B
bayane_6283194
11/12/15 a las 2:02


Aver tu capri está haciendo lo que hace la mayoria de los tios despues de un desengaño amoroso..que es estar de rollos, sin compromiso;aprendió la lección y ahora seguramente estará bastante tiempo de soltero.


tienes que saber que una infidelidad no es lo mismo para un hombre que para una mujer

a la mujer le han sido infiel y al dia siguiente se compromete otra ves, en cambio al hombre le han sido infiel y al dia siguiente se va de ... y al dia siguiente más de lo mismo.

lo unico que te queda por hacer es tener paciencia , que vea que no tiras facilmente la toalla y que eres de fiar suerte ah y no has puesto de que signo eres

N
nais_6518872
11/12/15 a las 4:02
En respuesta a bayane_6283194


Aver tu capri está haciendo lo que hace la mayoria de los tios despues de un desengaño amoroso..que es estar de rollos, sin compromiso;aprendió la lección y ahora seguramente estará bastante tiempo de soltero.


tienes que saber que una infidelidad no es lo mismo para un hombre que para una mujer

a la mujer le han sido infiel y al dia siguiente se compromete otra ves, en cambio al hombre le han sido infiel y al dia siguiente se va de ... y al dia siguiente más de lo mismo.

lo unico que te queda por hacer es tener paciencia , que vea que no tiras facilmente la toalla y que eres de fiar suerte ah y no has puesto de que signo eres

Ufff
que cagada!... osea que ni sabe lo que quiere? todo lo q demuestra en realidad que es? chamuyo y ya?. soy libra. ya se el tema de incompatibilidad con capricornio pero estuve 14 años con uno y lo deje yo porque no daba para mas, adema tengo muchisima paciencia, trabajo independientemente, cocino a full, soy muy madraza y familiera y tambien tengo un grupo reducido de amigos como el q casualmente son los mismos, incluyendo su familia. no soy infiel y no me cabe la idea de que el se acueste con otras (q x el momento no ocurrio pero lo tiene en mente) ni mucho menos de estar yo con otros.. la cuestion es que si esto va a ser asi siempre, voy a tener que cortar por lo sano, porque la vida pasa y el dolor puede empeorar. ademas mis hijos lo aman tambien y va a ser muy dificil romper con esto , su familia nos adora tambien.. asique para alejarse es un problemon. sin contar que literalmente es mi mejor amigo y deberia ser quien este para mi despues de sufrir por una cuestion asi. pero en este caso... ya ves. estoy en problemas.

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir