Foro / Astrología y Tarot

Qué piensan los leos de las escorpianas¿??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 21:58
M
meire_5844254
23/9/07 a las 18:16

Me preguntaba qué piensan los leos de las escorpianas¿?? Las admiran, las odian¿?

cuento con sus respuestas n.~

Ver también

E
erna_9118012
9/10/07 a las 22:36

Ame a uno mas que a mi misma te contare un cuento muy real
ivan un leon y un escorpion por la selva,cuando de repente aparecio ane ellos un enorme rio,el escorpion dijo al leon,me dejas subir en tu lomo para cruzar el rio,el leon contesto no que me va a picar ,el escorpion insiste,el leon cede y deja subir al escopion en su lomo van cruzando el rio y todo va bien cuando llegan a la orilla del rio el escorpion pica el leon y el leon pregunta porque me has picado el escorpio responde no puedo evitarlo soy escorpion,de esta manera mueren los dos el leon por la picadura el escorpion aplatado por la paa del leon.se aman con locura pero estan condenados a destrozarse a vivir el uno anhelando al otro,el uno vagando sin el otro y dejnadose querer por signos mas suaves que ni siquiera llegaran a comprarderles que dios les ayude en su camino,es muy duro andar por el mundo con el corazon roto,muy duro suerte.amaros.

J
jacira_5527758
10/10/07 a las 3:16

Soy escorpio
hola, yo soy escorpio y mis ultimas relaciones han sido con leo siempre, a mi parecer es un signo que congenia bastante bien excepto por las cosas que ya te han dicho, leo suele tener muchas amistades del sexo contrario y a escorpio eso le suele sentar muy mal, aunque bueno en mi situacion no se si tendra el ascendente escorpio pero se pone qe trina cuando ve a mis amigos... espero serte de ayuda!

S
sendy_8086520
10/10/07 a las 18:56

Corazon de leon...
antes q nada decir q es precioso el cuento del leon y el escorpion...y lo q escribio akiita...no hay mayor verdad como la q has escrito en esas lineas!!!
te dire q yo soy leo, y adoro a un escorpio!!! hay muxisima atraccion, y me atreveria a decir q son los dos signos del zodiaco mas apasionados...pero todo ello juega en contra de ellos...tienen una capacidad increible para calmar el dolor del otro, de curarse y lamerse las heridas uno al otro, pero a la hora de hacerse daño y herirse, tampoco hay nadie como leo y scorpio...se lastiman uno a otro sin compasion, mientras sus almas lloran de dolor y sus corazones se reskebrajan al tiempo q se destrozan uno a otro...
si realmente kieres intentarlo con leo, nunka olvides q tenemos un corazon de oro y somos muy sociables, peeeeero mil y una vez impondremos nuestro orgullo por encima de todas las demas cosas, preferimos casi perderlo todo y kedar con nuestro orgullo intacto antes q retrodecer y aclarar las cosas si para ello debemos agachar nuestra leonina cabeza...
de todas maneras, te aconsejo q lo vivas, y lo hagas intensamente, vale la pena solo por comprobar como dos seres humanos pueden amarse tan intensamente como lo harian un leo y un escorpio...
muestrale q te gusta, adorale! nos encanta ser el centro d atencion d nuestra gente! asi sera tuyo para siempre...no te cortes y amale! eso es lo q keremos,,,y dale un pokito de caña tambien!!
un beso de una leona...y muuuuuxa suerte!

Z
zaynab_7303095
3/11/07 a las 21:58

soy leo y me a io de culo con los ercopios, no los recomiendo para los leo, se qieren pero ay muxo orgullo y amor propio y ganas de dominar, pero al final ganan los escorpio es lamentable, mas q amarnos nos odiamos, al fin y al cabo es un sentimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook