En respuesta a nayua_8068467
Que piensan los chicos virgos de la mujer leo? les ha tocado?
Te cuento mi caso soy mujer leo, y nada que ver que ellos piensan mal de leo al contrario a virgo le encanta la seguridad y leo se la entraga incondicionalmente, aunque son signos opuestos pero leo tiene mucho para virgo... al virginiano le encanta que lo atienda con mucho amor y para ellos la seguridad es muy importante te lo digo porque sali con un chico virgo durante 4 meses y el me lo decia ahora solo quiere que seamos amigos dejame decirte que al principio no lo aceptaba, pero ahora si ya se el porque me pide su amistad, porque se enamoro de mi, y como dicen que los dos signos son muy inteligentes ya lo descubri...lo amo mucho y estoy dispuesta a esperarlo con paciencia, pero siempre hablandole e ignorandolo porque son bien astutos con la vida amorosa... te deseo suerte si te llega a pasar esto con un virgo lo que si te puedo decir que son bien bellos en la vida intima eso si hay que tener bien puesto los pies en la tierra con ellos... suerte espero te haya contestado tu pregunta
Experiencia con dos..
Yo si que he estado con dos de vosotras!! Y fantástico creedme! No sé si tal vez por tener ascendente en Leo, pero fue muy bien. Lo que más me gustaba era la elegancia de ambas, el saber estar, lo respetuosas que eran, lo cariñosas que fueron conmigo y también con mi entorno, aparte de que eran atrevidas y fuertes no niñas ñoñas.. En el plano sexual, genial también y con un toque picante atrevido que a nosotros, q somos más de puerta cerrada y luces apagadas, nos gusta y complementa muy bien. Por qué no funciono?? Un detalle ..o no tanto y una razón de peso. El primero es que resultaba bastante irritante uuuuna y ooootra vez esperar siempre media-una hora extra para salir, o habiendo quedado ya a una determinada hora sin tener después siquiera una disculpa por sus partes (con las dos). Y la razón de peso fue lo de siempre, ellas realmente iban muy RAPIDO, planificándolo todo constantemente y consultaándonos qué nos parecía el hipotético plan como si llevásemos casados 10 años o algo así combinado con preguntas incómodas que tod@s conoceis acerca de la relación en sí. Fueron relaciones que si bien recuerdo con cariño, cuando lo dejamos descansé. Fue una liberación! Os lo digo en serio chicas, somos muy compatibles personalmente me gustais mucho, solo dejad q las cosas sucedan sin apretar, sin planificar el siguiente paso juntos y las cosas marcharán!
Saludos