Hola a todos! bueno pues aqui pidiendo ayuda por que no se que pensar de este piscis...
resulta q este piscis se fija en mi, la atraccion es bastante chispeante y pues nos enredamos un fin de semana despues de varias ocasiones de flirteo inocente. Ahora pues, el tipo tiene novia en otro pais, y pues eso me desconcerto mucho por que el ya me habia dicho que las cosas por ahi no iban bien (pero q hombre no te dice eso?- si de verdad las cosas estuvieran tan mal ya no estaria con ella- cabe mencionarse que la ve maximo 2 veces al anio). Esta semana le pregunte que buscaba el, y m dijo que compania de vez en cuando- yo le dije q estaba de acuerdo pero que como el tenia novia que no esperara q yo me sentara a esperarlo o algo asi- que si saliamos a algun lado yo podia irme con alguien mas y como que no le parecio al princio, al otro dia le planteo que sigamos viendonos ocasionalmente como el lo sugirio pero con exclusividad y me dice q no... que el ve la esclusividad como atada al amor y no esta para eso, que en otra etapa de su vida si..que es el y no yo. Entonces le dije q yo no queria estar asi , que ahi la dejaramos pero pues al final quedamos como amigos con derecho, pero el aun asi insiste en que ocasionalmente vayamos a cenar o al cine y si pasa mas pues bueno pero no necesariamente tenemos que enredarnos todo el tiempo. No entiendo, por que el desea tener esa convivencia en vez de dejarlo en solo compania ocasiona? sera que yo logre que el de verdad se fije en mi? es que yo no soy partidaria de que convivamos afuera de enredarnos por que eso al menos a mi me podria confundir, si es solo un acoston ahi queda, pero si me sigue mirando como lo hace me siento en peligro... he leido que piscis es muy fiel... que le esta pasando a este piscis? que debo esperar de el?