Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa si le declaro mi amor a un escorpion

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las :34
A
an0N_616355999z
10/12/08 a las 17:04

Hola llevo unos meses enamorada de un escorpion y la verdad me encanta él a veces me escribe siempre me dice piropos, me da a entender que siente algo por mi pero no me lo dice directamente, un día me menciono que tenía miedo de ser lástimado ya que anteriormente lo hicieron, ultimamente dice que anda muy ocupado pero no se si solo sea una excusa para no verme ahora, pero cuando hablo con él me dan ganas de declararle mi amor pero no sé como reaccione, porfa necesito un consejo.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
10/12/08 a las 21:28

Weno...
como se lo digas ya la fastidiaste.creeme..tarda en decirselo..aguantate...dale a demostarr ke tb estas interesada..pero ke no lo necesitas..eso lo mantendra interesado..no le muestres todas tus cartas porke entonces el sabra ke te tieene y jugara ...si el tiene miedom as er lastimado dile ke tu no muerdes.. pero ke cuando sales con alguien te la juegas y tanto puede salir bien o mal pa eso esta el riesgo..si el piensa asi ke se kede en casita no crees?todos hemos sufrido por alguien alguna vez,,y nadie ha muerto por eso,, no pienses por el..piensa por ti..y dile ke en esta vida no hay ke vivir para gozar si no vivir para morir gozando y ke se deje de miedo a sufrir ,,,todos no somos iwales..saludos

A
an0N_616355999z
12/12/08 a las :34
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
como se lo digas ya la fastidiaste.creeme..tarda en decirselo..aguantate...dale a demostarr ke tb estas interesada..pero ke no lo necesitas..eso lo mantendra interesado..no le muestres todas tus cartas porke entonces el sabra ke te tieene y jugara ...si el tiene miedom as er lastimado dile ke tu no muerdes.. pero ke cuando sales con alguien te la juegas y tanto puede salir bien o mal pa eso esta el riesgo..si el piensa asi ke se kede en casita no crees?todos hemos sufrido por alguien alguna vez,,y nadie ha muerto por eso,, no pienses por el..piensa por ti..y dile ke en esta vida no hay ke vivir para gozar si no vivir para morir gozando y ke se deje de miedo a sufrir ,,,todos no somos iwales..saludos

Gracias
Gracias por tu consejo la verdad ya le había comentado algo de eso le dije que hay que arriesgar para ganar y que no todas las personas son iguales, lo tomo positivo me dijo que tenía razón y que espera yo lo pueda ayudar a salir de esto, aunque me molesta sus desapariciones ahorita no he sabido de él desde hace una semana y ps deplano tendré que esperar hasta que aparezca pero mientras tanto ocupo mi tiempo en otras cosas. Graciasssssss por tu consejo esto me ayuda a ver más claras las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir