En respuesta a atimon_a4d4bez
Weno...
como se lo digas ya la fastidiaste.creeme..tarda en decirselo..aguantate...dale a demostarr ke tb estas interesada..pero ke no lo necesitas..eso lo mantendra interesado..no le muestres todas tus cartas porke entonces el sabra ke te tieene y jugara ...si el tiene miedom as er lastimado dile ke tu no muerdes.. pero ke cuando sales con alguien te la juegas y tanto puede salir bien o mal pa eso esta el riesgo..si el piensa asi ke se kede en casita no crees?todos hemos sufrido por alguien alguna vez,,y nadie ha muerto por eso,, no pienses por el..piensa por ti..y dile ke en esta vida no hay ke vivir para gozar si no vivir para morir gozando y ke se deje de miedo a sufrir ,,,todos no somos iwales..saludos
Gracias
Gracias por tu consejo la verdad ya le había comentado algo de eso le dije que hay que arriesgar para ganar y que no todas las personas son iguales, lo tomo positivo me dijo que tenía razón y que espera yo lo pueda ayudar a salir de esto, aunque me molesta sus desapariciones ahorita no he sabido de él desde hace una semana y ps deplano tendré que esperar hasta que aparezca pero mientras tanto ocupo mi tiempo en otras cosas. Graciasssssss por tu consejo esto me ayuda a ver más claras las cosas.