Foro / Astrología y Tarot

Un acuario se declaro q hacer

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 19:07
N
nieves_5789170
15/7/11 a las 1:08

bueno yo lo conosi en la empresa donde trabaja antes, muy amable no hicimos amigos, yo le contaba mis cosas, le dava risa, le contava mis deciluciones amorosas bueno cuando el estava en fin el contador y yo la asistente de gerencia, renuncie hace tres mese no le volvi a llamar y el tampoco ayer abri mi facebook y el me dejo este mensaje

lIZET SABES AUNQUE NUNKA HABIA SIDO CAPAX DE DECIRTELO ... HOY QUIERO SACAR ESTO DE MI CORAZON CADA DIA TE VEO MAX LINDA Y SIEMPRE ME HAS GUSTADA DEMAZIADO.....QUIERO QUE SEAMOS NOVIOS...

yo quede en jaq por q no me lo esperava y le respondi

ola,

despues de leer el mensaje, tan inesperado, me gustaria mucho que regalaras una llamadita mi tel es 2785466 para que hablemos y me digas esto pero por tel bueno , cuidate mucho..

no me ha llamado que opinan en comun q los acuarios hagan esto


yo soy piscis

Ver también

Z
zuhara_5816834
15/7/11 a las 3:13

Vaya vaya q rápido olvidan los piscis
hola pececita, sabes estoy entrando a esta página me pareció super interesante yo hace tiempo tengo una historia con un piscis que ya ni vale la pena contar al final me lastimó casi siempre pasa en una relación escorpio-piscis, los escorpiones nos entregamos con todo y los piscis van y vienen, quieren que todo lo hagamos nosotros lo cual nos hace hasta se podría decir ser empalagosos tener q vivir para ellos y luego se quejan de que somos asfixiantes se hacen los indiferentes a veces demuestran y otras no SIGUEN CON SUS INSEGURIDADES coqueteando aquí allá claro xq los pobres pececitos no están seguros de q seamos el amor de su vida y vaya que nosotros tenemos que curar nuestras heridas morder el dolor y perdonarle todos su devaneos hasta que llega un momento en que escorpio dice basta aquí no se trata de perder el orgullo sino de tener dignidad y ya me has lastimado mucho quizás te pueda perdonar pero no lo voy a olvidar te amo, me dueles en el alma pero más me va a doler recordar el daño q me has hecho y herirte a ti q eres a quien amo y entonces se ALEJA luego viene el pez con su drama diciendo"espera yo si te queria pero tan fácil te rindes? si me amas acaso no me puedes perdonar? tan fácil? después de todo lo que nos han hecho sufrir estoy segura q ustedes no hubiesen soportado ni la cuarta parte porque disculpa si te ofendo pero son cobardes y huyen para no sufrir" más luego mientras escorpio se retira a tratar de salir de sus penas y buscar empezar de nuevo porque aunque no lo creas tampoco nos gusta vivir en el pasado ni llenándonos de odios y rencores solo tratamos de hallar un equilibrio y de allí seguir hacia adelante asimilando lo que hemos aprendido ó volteando la página pero eso no se logra tan rápido, pero ahora me doy cuenta que en buena hora los escorpiones nos alejamos de piscis porque este no pierde tiempo sigue lanzando el anzuelo y si se lo lanzan a él pues al toque esta dispuesto a probar, lo he visto en varias historias PISCIS ESCORPIO y lo confirmo en tu caso hace muy poquito leí que estabas super mal por lo que pasó con tu escorpio que si bien no fue un santo bastante lo golpeaste y quizás provocaste mucho con la forma q lo trataste y ahora ya estas preguntando por otro sin duda alguna USTEDES NO CONOCEN LO QUE ES EL AMOR un verdadero amor no se olvida tan rápido en fin te envidio ojalá los escorpio fuéramos menos intensos así no perderíamos tiempo

N
nieves_5789170
15/7/11 a las 19:53
En respuesta a zuhara_5816834

Vaya vaya q rápido olvidan los piscis
hola pececita, sabes estoy entrando a esta página me pareció super interesante yo hace tiempo tengo una historia con un piscis que ya ni vale la pena contar al final me lastimó casi siempre pasa en una relación escorpio-piscis, los escorpiones nos entregamos con todo y los piscis van y vienen, quieren que todo lo hagamos nosotros lo cual nos hace hasta se podría decir ser empalagosos tener q vivir para ellos y luego se quejan de que somos asfixiantes se hacen los indiferentes a veces demuestran y otras no SIGUEN CON SUS INSEGURIDADES coqueteando aquí allá claro xq los pobres pececitos no están seguros de q seamos el amor de su vida y vaya que nosotros tenemos que curar nuestras heridas morder el dolor y perdonarle todos su devaneos hasta que llega un momento en que escorpio dice basta aquí no se trata de perder el orgullo sino de tener dignidad y ya me has lastimado mucho quizás te pueda perdonar pero no lo voy a olvidar te amo, me dueles en el alma pero más me va a doler recordar el daño q me has hecho y herirte a ti q eres a quien amo y entonces se ALEJA luego viene el pez con su drama diciendo"espera yo si te queria pero tan fácil te rindes? si me amas acaso no me puedes perdonar? tan fácil? después de todo lo que nos han hecho sufrir estoy segura q ustedes no hubiesen soportado ni la cuarta parte porque disculpa si te ofendo pero son cobardes y huyen para no sufrir" más luego mientras escorpio se retira a tratar de salir de sus penas y buscar empezar de nuevo porque aunque no lo creas tampoco nos gusta vivir en el pasado ni llenándonos de odios y rencores solo tratamos de hallar un equilibrio y de allí seguir hacia adelante asimilando lo que hemos aprendido ó volteando la página pero eso no se logra tan rápido, pero ahora me doy cuenta que en buena hora los escorpiones nos alejamos de piscis porque este no pierde tiempo sigue lanzando el anzuelo y si se lo lanzan a él pues al toque esta dispuesto a probar, lo he visto en varias historias PISCIS ESCORPIO y lo confirmo en tu caso hace muy poquito leí que estabas super mal por lo que pasó con tu escorpio que si bien no fue un santo bastante lo golpeaste y quizás provocaste mucho con la forma q lo trataste y ahora ya estas preguntando por otro sin duda alguna USTEDES NO CONOCEN LO QUE ES EL AMOR un verdadero amor no se olvida tan rápido en fin te envidio ojalá los escorpio fuéramos menos intensos así no perderíamos tiempo

Coral
hola, bueno lo pregunte por que ami esa declaracion medejo fuera de base yo no me la esperava de ese acuario, ahora bien escorpion es parte de mi pasado un pasado que quiero olvidar por que : 1 me mintio 2 se fue de paseo con su amante y me dijo q era el cumple de una familiar me entere hace poco 3 no valoro lo que hice 4 me equivoque me hizo sentir culpable y ahora me doy cuenta q me engaño todo el tiempo, q teni a alguien mas y me hecho toda la culpa ami... fue un miserable... no es q no pierda el tiempo a mi e dule demaciado lo q paso con el, pero basta por q se fue y q le vaya bonito me pidio tiempo claro para pasearce con su amante provar como le va y si no le funciona volver donde mi, no mas ecorpion o por lo menos este escorpio, es un manipulador miserable q mientras yo sufria como una idiota el solo juagaba y luego las piscis le salemos a deber, no, no , no lastima q tu historia sea tan triste pero no todos somos iguales, pregunte por acuario sabes por que? por q no e imagine q sintiera eso, bien creo q no le guardare luto a alguien q solo jugo conmigo, me duleeeeeeeeeeeee en el alama pero el mato todo el amor q yo le profece y ahora solo tiene mi indiferencia cuando me llama le atinedo la llamada, norla, pero paso de el y pasere por q no vale la pena.

A
an0N_740161799z
16/7/11 a las :20
En respuesta a zuhara_5816834

Vaya vaya q rápido olvidan los piscis
hola pececita, sabes estoy entrando a esta página me pareció super interesante yo hace tiempo tengo una historia con un piscis que ya ni vale la pena contar al final me lastimó casi siempre pasa en una relación escorpio-piscis, los escorpiones nos entregamos con todo y los piscis van y vienen, quieren que todo lo hagamos nosotros lo cual nos hace hasta se podría decir ser empalagosos tener q vivir para ellos y luego se quejan de que somos asfixiantes se hacen los indiferentes a veces demuestran y otras no SIGUEN CON SUS INSEGURIDADES coqueteando aquí allá claro xq los pobres pececitos no están seguros de q seamos el amor de su vida y vaya que nosotros tenemos que curar nuestras heridas morder el dolor y perdonarle todos su devaneos hasta que llega un momento en que escorpio dice basta aquí no se trata de perder el orgullo sino de tener dignidad y ya me has lastimado mucho quizás te pueda perdonar pero no lo voy a olvidar te amo, me dueles en el alma pero más me va a doler recordar el daño q me has hecho y herirte a ti q eres a quien amo y entonces se ALEJA luego viene el pez con su drama diciendo"espera yo si te queria pero tan fácil te rindes? si me amas acaso no me puedes perdonar? tan fácil? después de todo lo que nos han hecho sufrir estoy segura q ustedes no hubiesen soportado ni la cuarta parte porque disculpa si te ofendo pero son cobardes y huyen para no sufrir" más luego mientras escorpio se retira a tratar de salir de sus penas y buscar empezar de nuevo porque aunque no lo creas tampoco nos gusta vivir en el pasado ni llenándonos de odios y rencores solo tratamos de hallar un equilibrio y de allí seguir hacia adelante asimilando lo que hemos aprendido ó volteando la página pero eso no se logra tan rápido, pero ahora me doy cuenta que en buena hora los escorpiones nos alejamos de piscis porque este no pierde tiempo sigue lanzando el anzuelo y si se lo lanzan a él pues al toque esta dispuesto a probar, lo he visto en varias historias PISCIS ESCORPIO y lo confirmo en tu caso hace muy poquito leí que estabas super mal por lo que pasó con tu escorpio que si bien no fue un santo bastante lo golpeaste y quizás provocaste mucho con la forma q lo trataste y ahora ya estas preguntando por otro sin duda alguna USTEDES NO CONOCEN LO QUE ES EL AMOR un verdadero amor no se olvida tan rápido en fin te envidio ojalá los escorpio fuéramos menos intensos así no perderíamos tiempo

Carolgil15...
Hola! Yo soy mujer Piscis y en mi caso no es así para nada. Yo estoy loquita por un chico escorpio y aunque a veces me muestra mucho interés otras veces como que trata de ocultar lo que está sintiendo. Me dice que si quiere verme pero al final no termina de decidirse, me cela, siempre está pendiente de mi cuando nos vemos en alguna fiesta, etc...
Con esto quiero decir que yo si le demuestro interés, le doy una de cal y otra de arena, si nota que me distancio reacciona y me busca. Lo más fácil es pensar que no siente lo mismo que yo porque no termina de lanzarse, pero entonces porque se toma tantas molestias en buscarme, darme explicaciones, estar pendiente de mi, etc.
En resumidas cuentas, yo no he podido olvidarlo nunca y mira que lo he intentado porque a veces me saca de quicio jejeje.
Saludos

A
an0N_740161799z
16/7/11 a las :22
En respuesta a an0N_740161799z

Carolgil15...
Hola! Yo soy mujer Piscis y en mi caso no es así para nada. Yo estoy loquita por un chico escorpio y aunque a veces me muestra mucho interés otras veces como que trata de ocultar lo que está sintiendo. Me dice que si quiere verme pero al final no termina de decidirse, me cela, siempre está pendiente de mi cuando nos vemos en alguna fiesta, etc...
Con esto quiero decir que yo si le demuestro interés, le doy una de cal y otra de arena, si nota que me distancio reacciona y me busca. Lo más fácil es pensar que no siente lo mismo que yo porque no termina de lanzarse, pero entonces porque se toma tantas molestias en buscarme, darme explicaciones, estar pendiente de mi, etc.
En resumidas cuentas, yo no he podido olvidarlo nunca y mira que lo he intentado porque a veces me saca de quicio jejeje.
Saludos

Ups! perdón, me confundí!...
El mensaje anterior era para CORALMARINA jejejeje

N
nieves_5789170
16/7/11 a las 1:30

Chetango
yo dije q no mas escorpion o por lo menos este escorpion, todos no son iguales, y bueno no dejare q una persona mal intencionada, dañe mi vida eso nunca... tampogo jeneralizo las personas cada persona es un isla por descubrir... gracias por tu comentario...

N
nieves_5789170
16/7/11 a las 1:33
En respuesta a an0N_740161799z

Ups! perdón, me confundí!...
El mensaje anterior era para CORALMARINA jejejeje

Campanilla
no hay problema, nena mira si el pasa de ti es por que no save lo que quiere seguro q mientras prueva contigo tiene a alguien mas cuando ve q te vas bueno te llama para atraparte otra ves pero eso no va para ningun lado, lo escorpion soy muy territorialez si ven q su presa se aleja o q alguien se las quita uf sale detras, si el te amara de verdad te lo diria, y te lo demostraria con hechos no con palabras, espero te sirva mi opinion.

A
an0N_740161799z
16/7/11 a las 2:29
En respuesta a nieves_5789170

Campanilla
no hay problema, nena mira si el pasa de ti es por que no save lo que quiere seguro q mientras prueva contigo tiene a alguien mas cuando ve q te vas bueno te llama para atraparte otra ves pero eso no va para ningun lado, lo escorpion soy muy territorialez si ven q su presa se aleja o q alguien se las quita uf sale detras, si el te amara de verdad te lo diria, y te lo demostraria con hechos no con palabras, espero te sirva mi opinion.

Carol.....
Gracias por tu opinión, todas son bien recibidas porque tratan de ayudar
El problema es ese, que a veces si que me demuestra cosas que me sorprenden porque es muy introvertido y no suele hablar de sus sentimientos, pero a veces tiene detalles conmigo que me dejan impresionada. Por eso estoy tan confundida. De todas formas, cuando más tranquila estoy él aparece de nuevo, supongo que si quiero terminar con este "juego" que parece que él lleva es alejándome sin más.

Z
zuhara_5816834
16/7/11 a las 19:07

Mi interpretación entre escorpión-piscis
yo no digo q esté mal avanzar pero x allí leí q ella le hizo daño lo hizo sufrir y él dió mucho, también leí lo de sus devaneos con otras chicas lo cual me pareció mal la traición nunca tiene justificación;intentaré como escorpiona describirme un poco y describir lo q he visto en mi historia y la de otras parejas de estos signos, como les pasa a ustedes los piscis a nosotros los escorpio también nos cuesta entendernos y nos perdemos en nuestro propio abismo pero allí voy

Piscis hiere con su indiferencia cuando escorpio está enamorado tiene miedo también a nadie le gusta saber q encontró a alguien capaz de penetrarnos tan profundamente el alma y menos CUANDO NOS CREIAMOS SEGUROS DE Q ESA ERA UNA FACULTAD SOLO NUESTRA más aún a pesar de su orgullo y su miedo da todo en cambio piscis de a poco y encima nunca están seguros parece q mucho no le es suficiente y siempre dan cabida a alguien más ¿CÓMO LO JUSTIFICAN?xq en sus océanos de fantasía nos están midiendo con su IDEAL mientras escorpio te dice TE ENCONTRE AQUÍ Y AHORA TE AMO POR SER PEZ ellos dicen será cierto eso? A VER DIMELO DE NUEVO Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y DEMÚESTRALO pero aún así ellos a veces se muestran cálidos y otras fríos a veces ni ellos se entienden y a veces es un TE QUIERO, otras te TE QUIERO MUCHO otras NO SE LO QUE SIENTO otras NO TE DICEN NADA, rara vez por no decir casi nunca es UN TE AMO y nosotros estamos allí dando mucho de nosotros hasta q por allí hacen algo q a nosotros nos mata y con una explicación y disculpame piensan q ya se solucionó cuando un escorpión confía en tí lo hace con todo al menos cuando yo doy mi confianza y rara vez confío así, pues si ya la di pongo las manos al fuego x ese alguien más q confianza es FE y cuando la pierdo es difícil q la recupere me alejo para reflexionar para tratar de salir de mi propio infierno xq si confías así era xq esa persona era distinta era especial el mundo me puede valer pero esa persona no y SOLO DUELE CUANDO VIENE DE ALGUIEN A QUIEN QUIERES ASI pero para no explotar cerca de mi pez q a pesar del daño q me puede hacer lo amo no quiero q sufra y xq conozco cuando ESCORPIÓN EXPLOTA es super negativo y dañino lo hace peor q una bomba no importa q arrasa y esto pasa sin intención LA IRA Y EL DOLOR SON COMBUSTIBLES NO NOS PERMITEN MEDIR CONSECUENCIAS pero en ese trance podemos herir de por vida a quienes amamos así q los escorpiones q de alguna manera ya evolucionaron PREFIEREN COMERSE TODA ESA NITROGLICERINA SOLOS Y SOPORTAR MESES DE DURA INDIGESTIÓN Y DOLOR PARA PURIFICARSE PARA QUE SENTIRSE A SALVO busca entender a esa otra persona, perdonarla pero si en el camino ve q a la otra persona no le interesa q apenas se fue ya hay otro en su lugar PIENSA NUNCA LE IMPORTE SOLO QUERÍA LO QUE RECIBÍA DE MI NUNCA LE INTERESO CONOCERME Y QUERERME POR LO QUE SOY Y LE VALIÓ MUY POCO LASTIMARME entonces algunos escorpio más negativos dicen VENGANZA en el caso de escorpión-piscis es difíl aplicar esto xq a pesar de q el pez parezca fuerte siempre nos sentiremos una vez q la intensidad de la tempestad disminuyó si nos damos cuenta q aún AMAMOS a pesar de q el pez no venga escorpio irá lleno de parches detrás de su pez para saber si aún podemos darnos otra oportunidad y sino mantener una amistad es difícil q estos signos se alejen para siempre y eso es lo peor se pueden mantener de amigos así haya amor prefieren pensar q ya se olvidaron y solo quedó una amistad el miedo a herirse ó salir heridos prevalece y se pierde en el camino lo q pudo ser la más bonita HISTORIA DE AMOR quizás en el camino se encuentre alguien más para compartir la vida pero siempre quedará un vacío luego q se conoce el AMOR en toda su intensidad mínimo queremos volver a sentirlo y si no lo hallamos solo nos queda conformarnos, bueno pero quizás en ese tiempo de alejamiento q se toma un escorpión, piscis puede estar pensando q ya lo olvidaron, en mi caso soy mujer soy atractiva sin ser vanidosa siempre me rodea el sexo opuesto quizás xq soy chica yo no llego a más q amigos en el caso de los hombres a veces se dan más libertades puede q traten de buscar en el sexo huir de sus penas ó comprender xq la otra persona le hacia lo mismo xq piscis casi tienden a flirtear x su inseguridad por q vive en su mundo de fantasía y quien de la realidad puede parecerse a ese príncipe ó esa doncella q piscis ama en sus sueños, puede parecer masoquista pero para ESCORPIO sino entendemos algo ES MAS DIFICIL PERDONAR, muchos de mi signo cometen el error de pensar q con aventuras, sexo ó cualquier otra cosa olvidarán pero estoy segura q no pueden xq para mala suerte de ambos signos entre ESCORPIÓN - PISCIS existe una magia ó una maldición q a pesar de q pongamos tiempo y distancia x allí nos volvemos a ver y en una mirada se dice todo pero obvio ambos disimulamos muy ORGULLOSOS y podemos decir ¿HOLA QUE TAL COMO HAS ESTADO? PISCIS: MUY PERO MUY BIEN ESCORPIO: QUE BUENO YO TAMBIÉN piscis: y con quien andas? escorpio: con fulanito todo muy bien y a veces fulanito ni existe o si existe no significa nada para nosotros (pobre fulanito sufre xq se enamoró de un objeto vacío que ya no es capaz de sentir ESCORPIÓN) pero alli esta el maldito orgullo ESCORPIO PIENSA FRENTE A PISCIS ME LASTIMASTES UNA VEZ Y AUN TE AMO PERO NO TE DARE TRIBUNA PARA QUE ME LASTIMES UNA VEZ MAS y menos cuando veo q tu mi pececito amado apenas si te acercaste y dijiste discúlpame y luego te alejaste esperando QUE YO TE DÉ EL MISMO AMOR DE ANTES Ó MAS QUIZÁS QUE OTRA VEZ DEMUESTRE MAS no te diste cuenta? yo estoy tumbada por el golpe q me diste tenía una enorme herida sangraba y dolía y tú seguía avanzando sin mirar atrás pensando si me quiere me seguirá y mientras seguías dejando entrar a quien tocaba tu puerta yo aún intento curarme + tú esperas q me ponga de pie te siga y haga como q el dolor no está allí SI TÚ ME AMARAS ME DARIAS LA MANO, LIMPIARÍAS Y VENDARIAS LA HERIDA al ver eso pensaría tú me LASTIMASTE xq = q yo no eres perfecto no estás seguro q sea amor pero al menos me quieres en cambio tú me echas porras desde la tribuna para q me levante y luche por ti es q acaso siempre soy yo la q debo sacar fuerzas,tomar iniciativas, la q debe tragarse orgullo esconder sus miedos de q me hieras de nuevo (en mi caso diciendo TE CONSIDERO BASTANTE PERO COMO AMIGA, cuando me habías dado cabida para que piense q sentías mucho+) y q aún así corra tras de ti, me gustaría q alguna vez tú pensaras en todo lo q yo demostré y no me estoy haciendo la víctima sé q todo lo q hice xq yo quise porque sentí el AMOR y por encontrar tu AMOR
NO PIENSEN QUE ESCORPIÓN VA A DECIR QUIERO PRUEBAS QUIERO QUE AHORA TU ME DEMUESTRES TU AMOR PARA VOLVER A ENTREGARME pedir eso seria muy humillante EL AMOR NO SE MENDIGA eso esperamos que la otra persona lo haga porque lo quiere hacer y es mentira eso que dicen muchos ESCORPIOS orgullosos q quieren aparentar ser inconquistables y dárselas de más interesante QUE NO PERDONAMOS? ES MENTIRA basta q nos demos cuenta q con nuestra actitud é indiferencia herimos a quien amamos y por dentro nos sentimos a morir y si vemos q el arrepentimiento de esa persona es sincero si lo demuestra con acciones NO HAY NADA QUE PERDONAR nos toma tiempo curar heridas sobretodo las q nos dejamos escorpion-piscis q suelen ser profundas pero igual nos morimos de ganas por fundirnos con ese ser que tanto nos hace sentir
Eso de una de cal y otra de arena yo creo q solo funciona para la conquista cuando se está conociendo a un escorpión eso es bueno mantiene el interés y el misterio, pero para el caso de parejas q ya se conocen y saben q se demostró sentimientos yo creo q solo se trata de q se dejen de miedos y orgullos q analicen un recuento de su historia quien causó más dolor y sin importar el signo DEBEN CEDER y acercarse no solo para pedir disculpar sino para demostrar con hechos QUE EL SENTIMIENTO ES VERDADERO pero como escorpio es orgulloso y piscis prefiere sufrir en silencio dudo mucho q lo hagan SE PIERDEN DE LO MEJOR cuando nos conocimos ambos ingresamos al mismo local sin leer el letrero bien grande que decía EL MUNDO DE LAS MARAVILLAS..... UNA HISTORIA SIN FIN ... AHHH RECUERDEN ES SOLO PARA VALIENTES
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir