Foro / Astrología y Tarot

Una chica libra se me declaro, pero solo la conoci un fin de semana !

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 20:14
A
antony_9707709
19/7/11 a las 16:53

hoy en la manana me envia un mensaje diciendo que se habia enamorado de mi, que cuando estuviera soltero le diera una oportunidad etc.. Pero la conoci un fin de semana que nos juntamos en la playa varios amigas y ella fue de invitada, baile con ella solamente jaja, Uds libras se enamoran en tan poco tiempo ? Bueno yo como tauro tardo mucho para enamorarme jaja p

Ver también

A
antony_9707709
19/7/11 a las 19:57

Hola lirio
jaja bueno no pense malo de ella, porque lo poco que platique con ella pues se ve que es una buena persona, pero para mi siendo del signo de Tauro, pues nos asusta un poco que en tan poco tiempo te digan que se enamoraron de uno ..

A
aray_6095719
23/7/11 a las 20:25

Hola xdd
Soy virgo .. tauro, virgo... casi lo mismo! jajaja y pues... mi libra se enamoró el mismo día que la conocí y eso que no le di chance!!

qué debes hacer? decirle que necesitas tiempo para pensar las cosas, pero que le darás su oportunidad... que vayan paso a paso porque las grandes construcciones toman su tiempo para ser indestructibles... yo hice eso con mi chica que se me declaró a los días pero desde el primero día se notaba ... poco a poco... le fue dificil pero ahora mira =)

En conclusión... si te gusta alguito dale ese camino y pidele calma con mucha ternura... pero claro, tengan contacto, salgan, diviertanse... .. si no quieres nada con ella, corta sus ilusiones y ofrécele una amistad sincera... aunque se alejará un poco, pero habrás sido honesto!

saludos.

A
ariane_8080693
31/7/11 a las 18:53

En mi caso no
Yo soy libra y no me enamoro así como así, me puede gustar una persona, sentir ese chispazo al poco tiempo de conocerlo (me ha pasado en una ocasión solo, pero bueno), pero de ahí a enamorarme en el instante pues no. A mí no me ha ocurrido, necesito tiempo y conocer bien a la persona, es como si se fuese construyendo poco a poco. Incluso a veces puede que me empiece a gustar una persona y con el tiempo me voy dando cuenta de que solo lo quiero como amigo, que no quiero nada más y ese gustarme del principio en realidad era solo amistad.

Quizá lo de esta chica fue un flechazo, yo no soy muy de eso, pero lo respeto.

A
aranxa_8647934
31/7/11 a las 20:14

Hola!
Estoy deacuerdo con chicalibra91... no creo que sea un enamoramiento como tal, simplemente creo que le gustaste bastante..!!! cuando eso nos pasa a las libras empezamos a ilusionarnos y entre nuestras ideas, empezamos a crear un castillito.... primero debiste gustarle fisicamente, y cuando se acerco a convivir, es muy probable que hayan platicado de algo que ella debio haber valorado bastante... y sigue construyendo el castillito de ilusiones que luego nosotras comenzamos a ponerle de nuestra cosecha jajjaja

pero si en definitiva no es "enamorada" tal cual... lo que pasa es que no te vio, ni pudo descubrirte en ese momento y tan corto tiempo, algun defectito que dijera... "¡¡PARA!!"
para enamorarnos como tal, toma mas tiempo.

Un saludo betauro!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir